EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 227530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola niness soy eurube, después de leer tu diario las cosas las tengo mas claras, pero al decir que todo lo hiciste por tu cuenta, te refieres que las hiciste en taxi o con autobuses. Me gustaria me informaras bien. A ver que te parece, me daria tiempo a todo . Gracias.
Chichen-itza, ek balan, coba . Un día
Tulum y xel-la en van, otro día
Xcare por la tarde en van, otro día.
Me dejo algo importante.
Gracias por tu contestación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola niness soy eurube, como puedo hacer la excursion de sian-kaán, se puede hacer por nuestra cuenta o en taxi?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eurube Escribió:
hola niness soy eurube, como puedo hacer la excursion de sian-kaán, se puede hacer por nuestra cuenta o en taxi?. Gracias.
Te respondo yo, podes ir en taxi o auto de alquiler, las van no llegan hasta ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy eurube, con la experiencia que teneis en esto de las excursiones, a ver si me podeis programar dos días de excursion para los siguientes días:
Todo esto es lo que quiero ver
Chichen itza, coba, ek-balan, punta allen, sian-ka,an y algun cenote.
Estas excursiones para hacerlas en taxi verdad?
Porque tulun y xel-la las are por mi cuenta con las van.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chichen Itza,EK Balan,cenote IK-il y Coba.
Si vas a Sian-Ka'an,llegaras a punta Allen.
Y Tulum con Xel-ha.
Ten encuenta que alrededor de las 5 de la tarde se cierra todo.
Te dejo mi diario para que también te hagas una idea.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grego_ines,

Te dejo este enlace donde tienes un listado de taxistas que recopiló la usuaria CarmeRubio.

losviajeros.com/foros.php?t=105318

En cuanto al precio que vais a gastar, pues para que te hagas una idea, yo he contratado al taxista Gaspar en junio y para dos días de excursiones nos cobra 3400 pesos y vamos a Chichén Itzá, Cenote Ik-kil, Cenote Dzibnub, Ruinas de Ek-Balam, Pueblo maya de Ek-Balam, Ruinas y laguna de Muyil, Grutas de Balankaché, Ruinas de Tulúm, Playa Paraíso, Cobá, Pueblo maya y Valladolid.
Las entradas las tenemos que pagar nosotros y para que te hagas una idea, te dejo el listado de precios que nos dejaron los usuarios "julius y niness" que recientemente han llegado de su viaje.

- Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350)
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......912 pesos Xel-ha
- Xcaret.......... Hay muchas Mirar AQUÍ
- Xcaret entrada desde las 15h. + espectáculo nocturno 662 pesos
- Sian Ka´an …entrada 24 pesos (barco Boca Paila 500 por persona)
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)

- Van desde la zona hotelera...25 pesos

CENOTES

- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup 25 pesos
- Dos ojos...creo recordar que 250
- X'keken...25 pesos

Espero haberte ayudado.

Saludos.

(Te he dejado este mismo mensaje en el post de taxistas, ya que también preguntabas ahí )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria saber cual es el mejor sitio para hacer snorkel???
He visto que hay 3 sitios: xel-ha, Xcaret y akumal???
Me podeis decir que hay que ver en ellos y si son similares? Vale la pena ver los 3??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

El precio del guia.. Es por persona o por grupo? si es por grupo cuantas personas tienen que ser?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla alguien me puede decir porque no puedo mandar mp??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una apreja de mallorquines, llegamos a RM el 14 hasta el 21 de marzo, tengo un poco de lio con las excursiones, no se como sale mejor hacerlas, si por agencia, alquiler de coche...Si alguien esta allí para esas fechas y quiere q compratamos excursiones q me lo diga por favor. Estaremos hospedados en el hotel sandos caracol.

Gracias a todos por vuestras experiencias. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

civesmar Escribió:
Hola, queria saber cual es el mejor sitio para hacer snorkel???
He visto que hay 3 sitios: xel-ha, Xcaret y akumal???
Me podeis decir que hay que ver en ellos y si son similares? Vale la pena ver los 3??
Gracias

Hola civesmar,

Yo aún no he ido pero leyendo opiniones y comentarios de otros foreros, he llegado a la conclusión de que el sitio más bonito para hacer snorkel es Akumal. Yo en un principio tenía pensado ir o a Xel-ha o a Xcaret, pero al final hemos decidido no ir a ninguno, ya que Xel-ha está enfocado al buceo y nosotros vamos a ir a Akumal y Cozumel y en Xcaret a parte del buceo (que creo que no hay muchos peces) hay también animales, pero la verdad que ya hemos visto muchos parques de ese tipo y preferimos ahorrarnos el dinero para otra cosa.
En fin, es la conclusión a la que nosotros hemos llegado leyendo muchas opiniones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

GYS1107 Escribió:
hola!!

El precio del guia.. Es por persona o por grupo? si es por grupo cuantas personas tienen que ser?

Gracias!

Hola GYS1107,

Os podeís juntar unas cuantas parejas y coger el mismo guía.
Nosotros vamos dos parejas, pero una vez allí si hay alguien que quiera compartir guía pues nos uniremos y así repartimos gastos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo es que veo nombres raros en las excursiones ? i no se que contiene cada excursion alguien me podrias explicar mejor lo mas seguro que vaya en septiembre.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay se me olvido sabeis que precios tiene las excursiones contratadas por el hotel.?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Gracias nubeyxana
⬆️ Arriba

Experto

Ester_23, si te sirve de algo aquí explico alguna de las excursiones:
recetariodeviajes.blogspot.com/
Los precios de mi hotel no los sé pq directamente pasé de la típica reunión del primer día pq ya me habían avisado q son siempre más caros q en la calle. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Hola Viajer@s, como hace dos años que fui a Rivera Maya, hacía tiempo que no entraba en el foro de esta zona ya que ahora me muevo en las de otros viajes que voy hacer.
Mirar, yo en su día me leí todas las opiniones y saqué muchísma información de aquí que me ayudó a realizar un viaje de esos que salen "perfectos". La pena unos pocos días más. A la vuelta dejé mi experiencia que me consta le vino muy bien a muchos viajer@s.
No creo que haya cambiado mucho la cosa por allí, pero yo os recomiendo con sinceridad y con toda la tranquilidad del mundo que la mejor opción para las excursiones es alquilar un coche. Estaban a buen precio y la gasolina era más barata que aquí. Nosotros nos alojamos en Playa Car y allí mismo junto al hotel AVIS tenía una agencia. Nosotros ya reservamos el coche desde España. Y aunque no tengas una oficina el coche te lo llevan al hotel y sin problemas.
Tienes muchísma más libertad a la hora de ver las cosas y posibilidad de llegar a primera hora (cuando mejor se ve por la tranquilidad) mucho antes de que lleguen todos los autobuses del resto de turistas de excursiones organizadas.
Pero de verdad, no tengáis miedo. Conduciendo con prudencia como en todos los sitios aunque te sorprendas de como conducen por allí.
Ibamos mi mujer y yo sólos y ningún problema.
Por cierto para snorkel nosotros salímos encantados del Xelhá sacando la entrada de todo el día fue una gozada.
Por no enrrollarme más os invito a que leaís nuestra experiencia en:

www.losviajeros.com/ ...2093#32093

Para nosotros, por lo menos, el secreto era levantarte pronto para aprovechar bien el día.
Espero os sirva de ayuda. Un saludo
Carlos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola carlossp.

He modificado tu enlace, para que salga directamente tu experiencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y vamos a RM con mi hijo de 3 años me gustaria saber que excusiones se pueden hacer con el peque y si lo mejor es alquilar un coche para ir mas tranquilo en familia, Gracias de antemano, Un Saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jlorenzo Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y vamos a RM con mi hijo de 3 años me gustaria saber que excusiones se pueden hacer con el peque y si lo mejor es alquilar un coche para ir mas tranquilo en familia, Gracias de antemano, Un Saludo.

Hola jlorenzo. Yo creo que RM es un buen sitio para viajar con un niño. Respecto a las excursiones, todo depende de lo acostumbrado que esté a viajar y visitar cosas, ya sabes que hay niños que aguantan mucho y otros nada

Pero lo que si te recomendaría es que lo hicieras con taxi o alquilando coche, así si ves que se cansa, siempre te queda la opción de irte a otro lugar o al hotel.
Pasate por este enlace que seguro que encuentras más información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes