Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias 3shana, solo queria mirar precios de otras agencias, nosotros lo hemos cogido con travelplan del 10 de mayo al 21 así que coincidiremos allí algunos días. Nos sale por 2500 mas o menos,pero son 11 noches, para mi es uno de los mejores hoteles, ojo para mi!!, para gustos colores jejeje!!!!
hola Mr.Torture,estaria bien organizar algo pero hay que ver si coincidimos en las fechas,y en los hoteles(esto se podria arreglar) Vosotros cuando vais?
Nosotros vamos del 1 al 10 de mayo para playa del carmen, a un hotel pequeño.. Y después nos vamos para el Riu Cancun del 10 al 17
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Nausika,lo siento pero si tu oferta es la de solplan,los hoteles dejan mucho que desear con la categoria que les han dado,no digo que lo paseis mal o no os guste ,pero ni han vendido lo que esperaban,por que la gente ya sabe un poco mas de estos hoteles,ni pueden decir el día 28 de febrero los hoteles ,por que se han pillado los dedos,si quieres buenos hoteles los paladium,iberostar,nosotros repetimos este año el iberostar playa paraiso,te lo recomiendo,ahora tienes las ofertas venta anticipada en viajes iberia,un poco mas cara pero mucho mucho mas completa,y con mucha mas calidad,ojo no vas a benidor(con perdon para esa gran ciudad)vas a otro continente,y compensa asegurar un poco la categoria ,del hotel
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Ya esta ,nos vamos el día 12 de junio,al supercomplejo iberostar,lo cojimos con viajes iberia,venta anticipada,1100e persona ,dudavamos entre este y el paladium,pero como este nos encanto en 2007 ,repetimos,asi quien quiera quedar que lo diga,y quedamos ya en madrid ,jejejejejeje
Hola buenas tardes, acabo de estar en la agencia de viajes y ahora resulta que en uno de los combinados que me ofrecen me entra el Barcelo Maya, como lo veis, el complejo no esta muy lejos del palladium, pero como vais casi todos allí ya me habia hecho esa idea, hay alguien que vaya al barcelo, supongo que llegaremos allí sobre el 14 de junio? sabeis algo de ese hotel?
Mira yo estoy apunto de coger esta oferta salida 3 de agosto 9 días 7 noches dos adultos y niño de 6 añs en el blue bay esmeralda 3250 euros que os parece el precio en dominicana tours espero vuestras opiniones
Hola,somos una pareja de xicos ke nos casamos el 1 y volamos el dos hasta el 13,nosotros vamos al white sand,estamos deseando de ir....aver si conocemos gente
Yo voy al Barceló Maya Colonial, dicen que tiene una de las mejores playas y que el complejo está bastante bien.
Lo que si me dijeron es que cambiara el Maya por el Maya Colonial, que por poca diferencia incluye cosas como aire acondicionado en los restaurantes, y 5 cenas a la carta en vez de 2. Además puedes usar todos los servicios e instalaciones del Maya.
Hola NAYLO nosotros nos casamos el 13 y vamos hacia alla el 15 también estaremos allí hasta el 25, somos de un pueblo de castellon, y coincidimos con varias parejas del foro, a ver si nos mantenemos en contacto
Hola a todos!!!!
Somos una pareja que vamos a la Riviera Maya del 15 al 25 de junio al hotel Gran Palladium Riviera, para nestra Luna de Miel.
Hola NAYLO nosotros nos casamos el 13 y vamos hacia alla el 15 también estaremos allí hasta el 25, somos de un pueblo de castellon, y coincidimos con varias parejas del foro, a ver si nos mantenemos en contacto
Yo también lo hice con solplan,pero a mi me dijeron los hoteles q tenia, dependiendo de las estrellas del hotel eran unos u otros.A vosotros no? ademas me dieron a elegir un hotel,aunque no me confirmban q fuera a ser ese.Bueno sea el q sea no lo pasaremos pipa,un saludo a todos