Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos a finales de Marzo, y leyendo todo lo que escribís, se me está haciendo la boca agua. Una pregunta: A mí me gusta mucho hacer deporte, ¿Hay pistas de padel en el Gran Palladium? ¿Me puedo llevar mis palas de padel? Gracias.
Hay campo de futbol 11,futbol 7,tenis,padel,voley playa,mini golf, dardos,tiro con arco,ping pong, water polo,gimnasio completísimo,......[marq=down]No hace falta que cargues con las palas,allí te lo dejan todo.
¿Sabeis si hay WIFI gratuito en alguna parte del complejo Palladium?
Gracias y un saludo.
En la zona de Royal suites
Gracias por la respuesta maribelyalfonso
Nosotros estaremos en la zona del White Sand pero no dejan entrar en ninguna zona del Royal si no tienes habitación allí ¿no?.
Me parece increible que en un complejo de lujo en el año 2009 no haya WIFI gratis en todos los hoteles.
Buenas!!!
Sí que hay wifi gratuito en los lobbys del hotel.
Lo puedes ver en la lista de servición que tienes en la web (te he puesto la del Riviera, me imagino que en los otros 3 será igual. Las royal suit juegan a parte).
Lo que hay en las Royal Suit son dos ordenadores en su recepción para no tener que andar con moviles, pda´s etc etc.
Los ordenadores estos son bastante malillos para para mandar algún mail a la familia son suficientes.
El wifi de los otros cuatro hoteles pues no es que vaya muy fluido, por lo menos en un n95 8gb, pero al igual que los ordenadores de la zona royal sirve para mandar algun mail.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenos días!
Por fin sale un catalogo a la venta que podamos entender mas lo de las habitaciones Royal, white sand, etc...
Travelplan, www.travelplan.es, en su nuevo catalogo de venta anticipada, ya especifica las habitaciones Royal ubicadas en el hotel palladium Yucatan.
En los catalogos anteriores no lo especificaba y en muchos catalogos de otras empresas tampoco, pero empezamos ya aclarar las dudas viendo los catalogos, ya viene todo bien especificado.
Saludos, praetoriano.
Vaya...ando cegato...pense que no habia tema sobre esto y mira...debajo....y abri yo uno. Ya lo siento.
Bueno...yo me ire en septiembre de luna de miel con mi mujer (llegaremos el 22) y nos volveremos el día 5 para españa ( 14 días y 12 noches). Nosotros estaremos en el White Sand en Royal Junior Suite con Jacuzzi, y por lo que nos dijeron en la agencia ahí no puede entrar nadie si no esta en la habitación, es decir...que hay control de accesos para que no entre nadie de "fuera". Tampoco se admiten niños ni nada, y nos lo recomendo el de la agencia (un amigo) porque dice que en los otros te encuentras a mucho Yankie borracho haciendo el cafre y niños liandola parda y demas, de ahí que nos recomendara irnos ahí cuando la diferencia de precio (teniendo en cuenta que nosotros queriamos como minimo bañera de hidromasaje) es poca.
De todas formas, como dije en el otro post, a ver si alguien ha estado recientemente en este hotel y en este tipo de habitaciones y nos puede contar que tal, y bueno...darnos los consejitos mejores para escursiones, complejo del hotel,...
vaya...ando cegato...pense que no habia tema sobre esto y mira...debajo....y abri yo uno. Ya lo siento.
Bueno...yo me ire en septiembre de luna de miel con mi mujer (llegaremos el 22) y nos volveremos el día 5 para españa ( 14 días y 12 noches). Nosotros estaremos en el White Sand en Royal Junior Suite con Jacuzzi, y por lo que nos dijeron en la agencia ahí no puede entrar nadie si no esta en la habitación, es decir...que hay control de accesos para que no entre nadie de "fuera". Tampoco se admiten niños ni nada, y nos lo recomendo el de la agencia (un amigo) porque dice que en los otros te encuentras a mucho Yankie borracho haciendo el cafre y niños liandola parda y demas, de ahí que nos recomendara irnos ahí cuando la diferencia de precio (teniendo en cuenta que nosotros queriamos como minimo bañera de hidromasaje) es poca.
De todas formas, como dije en el otro post, a ver si alguien ha estado recientemente en este hotel y en este tipo de habitaciones y nos puede contar que tal, y bueno...darnos los consejitos mejores para escursiones, complejo del hotel,...
Bueno...ya nos contareis, jejeje.
Un Saludo.
Dik Morpheus
Yo estuve el año pasado en las Royal, lo que te han dicho es un poco exagerado los que hemos contratado Royal tenemos, que yo recuerde pues piscina privada solo para la zona Royal, Restaurante "El Jardín" creo que se llamaba que eso solo para los clientes Royal, en estos 2 sitios no puede entrar nadie que no sea de ese complejo (desayunar en el Restaurant propio es lo mejor que podéis hacer sin casi gente muy tranquilo da gusto) vosotros tenéis acceso a todo el complejo y los de los demás hoteles no tienen acceso también tienes el Lobby de ROYAL con 2 ordenadores con INTERNET que puedes usar cuando quieras (bueno cuando este libre la verdad jajajaja) luego si te vas a otras piscinas etc también se esta bien pero hay más gente y niños ya que en el Royal esta prohibido ir con menores.
Sobre las habitaciones de las Royal el Hidromasaje enorme solo te soy un consejo que te den TERCERA planta ya que están en la terraza y si te dan las plantas bajas la gente te veras desde la calle mientras estas en la bañera recuerda TERCERA PLANTA, las habitaciones son enormes tienen DVD si quieres alguna peli la puedes pedir en recepción el minibar siempre lleno (a mi me dejaban hasta bebidas encima de la mesa, por si me quedaba sin alguna y quería reponer yo) la única pega de las ROYAL a comparación con las de PUNTA CANA es que la playa esta lejos esta muy apartado en PUNTA CANA en las ROYAL las tenías a 200 metros desde la habitación aquí es un pateo.
vaya...ando cegato...pense que no habia tema sobre esto y mira...debajo....y abri yo uno. Ya lo siento.
Bueno...ya nos contareis, jejeje.
Un Saludo.
Dik Morpheus
Creo que te estas liando. Si estas en una Royal Junior Suite no puedes estar en el White Sand y viceversa. Son cosas distintas.
No tienes más que mirar la web y verás que en el white sand no ROYAL junior suites.
Todas las habitaciones que van acompañadas del nombre ROYAL están en un quinto hotel llamado The Royal Suites Yucatan que no tiene nada que ver con los otros cuatro. Es una zona independiente.
No hay ningun control de acceso como tal, pero si que por ejemplo si te sientas en los ordenadores las chicas de recepción te echan una miradita a ver si llevas la pulserita gris.
Lo mismo cuando vas a la piscina privada o al buffet El jardin.
En cuanto a lo que cometa boxforever, efectivamente, la playa de para uso exclusivo de clientes Royal está en la otra punta del complejo, pero haciendo uso del transporte exclusivo estarás en 5 o 10 minutos donde quieras.
Te invito a que visites la dirección que tengo más abajo que hay cosillas sobre las royal y el complejo en general de nuestro viaje el verano pasado.
Todas las habitaciones que van acompañadas del nombre ROYAL están en un quinto hotel llamado The Royal Suites Yucatan que no tiene nada que ver con los otros cuatro. Es una zona independiente.
No hay ningun control de acceso como tal, pero si que por ejemplo si te sientas en los ordenadores las chicas de recepción te echan una miradita a ver si llevas la pulserita gris.
En cuanto a lo que cometa boxforever, efectivamente, la playa de para uso exclusivo de clientes Royal está en la otra punta del complejo, pero haciendo uso del transporte exclusivo estarás en 5 o 10 minutos donde quieras.
Te invito a que visites la dirección que tengo más abajo que hay cosillas sobre las royal y el complejo en general de nuestro viaje el verano pasado.
Saludetes
joer...pues me pones en dudas, pero yo creo que era en las royal junior suite con jacuzzi...y en el White Sand...aunque como me has echo dudar voy a preguntarlo mañana en la agencia.
Lo que si se es que son las habitaciones con jacuzzi en la terraza (doble) y que es en el palladium y en el White Sand. No se si habran echo alguna remodelación o algo...se que es el white sand porque es en la zona de no menores de 18 años y que solo habia un hotel "mayor" que el nuestro...De todas formas lo confirmaré, pero creo que era así...
Por cierto, gracias a los que me habeis contestado y...menudas fotos...(y gracias por el consejo de la 3ª planta)...se me hace la boca agua ya. Jajajaja.
Saludetes
joer...pues me pones en dudas, pero yo creo que era en las royal junior suite con jacuzzi...y en el White Sand...aunque como me has echo dudar voy a preguntarlo mañana en la agencia.
Lo que si se es que son las habitaciones con jacuzzi en la terraza (doble) y que es en el palladium y en el White Sand. No se si habran echo alguna remodelación o algo...se que es el white sand porque es en la zona de no menores de 18 años y que solo habia un hotel "mayor" que el nuestro...De todas formas lo confirmaré, pero creo que era así...
Por cierto, gracias a los que me habeis contestado y...menudas fotos...(y gracias por el consejo de la 3ª planta)...se me hace la boca agua ya. Jajajaja.
Un Saludo.
Dik Morpheus
Hola, el único hotel del complejo que no permite la entrada a menores de 18 años es The Royal Suites Yucatán.
Como te comenté en otro hilo tenemos un post exclusivo para Royal suites
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
praetoriano Escribió:
Buenos días!
Por fin sale un catalogo a la venta que podamos entender mas lo de las habitaciones Royal, white sand, etc...
Travelplan, www.travelplan.es, en su nuevo catalogo de venta anticipada, ya especifica las habitaciones Royal ubicadas en el hotel palladium Yucatan.
En los catalogos anteriores no lo especificaba y en muchos catalogos de otras empresas tampoco, pero empezamos ya aclarar las dudas viendo los catalogos, ya viene todo bien especificado.
Saludos, praetoriano.
Aleluya!!!!!
Ya era hora que actualizaran los catálogos, pues lo único que conseguian era liar a la gente
Joer maruscar...como te puse en el otro ando más liado que la leche...bueno, no pregunto nada aquí que andamos de un lao y del otro...si pueses dime en el otro lo que te pregunté porfa...porque como comento ando ya medio chinao...
Morpheus03 Escribió:
joer maruscar...como te puse en el otro ando más liado que la leche...bueno, no pregunto nada aquí que andamos de un lao y del otro...si pueses dime en el otro lo que te pregunté porfa...porque como comento ando ya medio chinao...
Gracias.
Dik Morpheus
De nada , ya te he contestado en el hilo del Palladium White Sand.
Cualquier cosina que necesites, aquí estamos
En mayo voy a riviera maya, como me he acogido a una oferta no se que hotel me tocará, reamente me da un poco igual. Mi pregunta es la siguiente; he leido que en otros hoteles hay vans a la salida del hotel, en la carretera ¿en este también?, lo digo porque como está mas lejos que otros hoteles de playa del carmen.... ¿cuanto puede costar un taxi hasta allí?¿se piden en el hotel?¿hay precio fijo o se regatea?
3shana Escribió:
En mayo voy a riviera maya, como me he acogido a una oferta no se que hotel me tocará, reamente me da un poco igual. Mi pregunta es la siguiente; he leido que en otros hoteles hay vans a la salida del hotel, en la carretera ¿en este también?, lo digo porque como está mas lejos que otros hoteles de playa del carmen.... ¿cuanto puede costar un taxi hasta allí?¿se piden en el hotel?¿hay precio fijo o se regatea?
Hola 3shana, nada mas salir de la puerta principal del complejo a mano derecha a 50 metros tienes una parada de vans que va en dirección a Playa del Carmen, y si cruzas la carretera irás dirección a Tulum.
Un taxi desde el hotel a Playa del Carmen, debe andar entre 180 y 200 pesos y los que te van a recoger al hote, tienen precios fijos, que tienes expuestos en pizarras en cada recepción de los 5 hoteles del complejo, sin embargo de Playa de Carmen o cualquier destino al hotel, es un precio más económico como mínimo 10 pesos menos y en estos sí que debes de preguntar cuanto te cobrarán por ir a X sitio y debes de regatear. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
3shana Escribió:
Como bien te ha contestado Marusca , tienes la parada de van a la puerta del hotel, y por 25 pesos te lleva a Playa del Carmen, no hay horarios, pero seguro que esperas muy poco. Y a la vuelta te dejan enfrente, slo tienes que cruzar la carretera y ya estás en el hotel