RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 170693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aupa wiridee,justo encima de tu mensaje hay tres directorios sobre predicciones que va a haber en los proximos 10 días,mas alla habria que ser adivino ,pero se supone que muy buen tiempo.Mejor que en Bilbo y te lo digo yo que vivo en Basauri.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

julius Escribió:
,pero se supone que muy buen tiempo.Mejor que en Bilbo y te lo digo yo que vivo en Basauri.

Seguro que sí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando en irme con una amiga a la Riviera Maya en septiembre, pero me temo que es época de huracanes, ¿me lo podéis confirmar? ¿Habría mucha diferencia si reservamos al principio o a finales del mes? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Epoca de huracanes es de junio a fin de noviembre, así que es cuestion de suerte. Nosotros nos arriesgamos y vamos a fines de septiembre. Que sea lo que Dios quiera, aparte...tanta mala suerte no podemos tener
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sevillista Escribió:
Estoy pensando en irme con una amiga a la Riviera Maya en septiembre, pero me temo que es época de huracanes, ¿me lo podéis confirmar? ¿Habría mucha diferencia si reservamos al principio o a finales del mes? Gracias.

Hola sevillista.
Pues sí, te puedo confirmar que Septiembre es época de huracanes , pero eso no quiere decir que te encuentres tú con uno .

Pásate por temas de interés y luego por meteorología, allí tienes mucha información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No seguí el foro durante el verano pasado, por curiosidad y estadística... ¿alguien me puede decir finalmente cuántos huracanes pasaron por la zona y en qué meses??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanis Escribió:
No seguí el foro durante el verano pasado, por curiosidad y estadística... ¿alguien me puede decir finalmente cuántos huracanes pasaron por la zona y en qué meses??

El huracán Dolly pasó cerca de Cancún el 21 de julio con fuerza de Tormenta Tropical.
Eso fue todo en lo que a la zona de Riviera Maya respecta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces la cosa estuvo bastante bien... ¡ojalá este año sea igual!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanis Escribió:
Pues entonces la cosa estuvo bastante bien... ¡ojalá este año sea igual!
Amen! Que no nosotros vamos en septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy el Sabado que viene (28 Marzo) y estoy acojonado porque viendo en todas las páginas dan TODO lluvias al menos Domingo , Lunes y Martes.........

Buff, voy a ir la única semana que no va a parar de llover!! Si ya tengo suficiente en Bilbao, jeje.

Según esto: Tiempo en Riviera Maya

El Domingo por ejemplo el 80% del tiempo estará lloviendo.

Esto es normal? Alguien que haya estado sabe como es un día lluvioso allí?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que vi es un solo día, no les preste mucha atención a los pronosticos que nunca le pegan. Llueve muchisimo 10min y sale el sol que parte la tierra otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

No te agobies,que yo fuie en Febrero y también habia pronostico de lluvias y al final nada.Si llueve,son tormentas y entonces vete al SPA.
El sabado hacia frio en el puerto viejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He llegado ahora mismo de Riviera Maya , el tiempo genial , solo llovio el jueves por la mañana y luego todo el día nublado pero no deje de visitar Tulum y Coba con Gaspar.El resto de días ya digo q genial y las previsiones no eran nada buenas.
Cualquier duda estoy recien llegadito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte MMikkel yo espero tener suerte y si no pues como tu dices al spa o ya buscaremos algo.Cuenta un poco que tal con gaspar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro q tendras la misma suerte o mejor y aunque haga mal tiempo no dudes en hacer lo planeado en el día , aunque llueva el calor sigue y podras bañarte igual donde vayas .Gaspar un hacierto total , el mejor consejo del foro no lo dudes si tienes pensado contratarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TOÑOYCRIS Escribió:
Que suerte MMikkel yo espero tener suerte y si no pues como tu dices al spa o ya buscaremos algo.Cuenta un poco que tal con gaspar.

Yo estuve con Gaspar la semana pasada también. Muy bien. Contratadlo.

En cuanto al tiempo, a nosotros nos hizo malo dos jueves JA JA JA, el primero todo nublado pero uno se va al gimnasio o si haces la excursión la puedes hacer normal. El segundo jueves estábamos en Xcaret y llovió más pero como hace calor pués te mojas y ya está.

No te fíes de las predicciones. Yo me estuve mirando el tiempo y me daba lluvias 5 días y casi me daba algo pero cuando luego llegué nada de nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A las previsiones hay que hacerle caso o al menos tenerlas en cuenta.
Lo unico que pueden indicar que llueve, pero a lo mejor llueve 1hora al día, ya que es tiempo tropical y al momento sale el sol de nuevo.
Tiene que pintar muy muy muy mal el día para que este todo el día lluviendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Lo unico que pueden indicar que llueve, pero a lo mejor llueve 1hora al día, ya que es tiempo tropical y al momento sale el sol de nuevo.
Tiene que pintar muy muy muy mal el día para que este todo el día lluviendo.

Esto es de lo más cierto que he visto que se escribe aquí, así es el clima en el trópico.

Por cierto...esta temporada de Invierno los llamados "Nortes" (frentes fríos que vienen de Canadá que en la península se traducen a noches muy frescas, viento y lluvia) no nos han pegado como otros años, la temporada esta a punto de acabarse y ha llovido muy muy poco con respecto a otros años....asi a los que vengan en Abril-Mayo, agarrense con el calor que les va a tocar....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es un placer Tramuntana, que agraden mis aportaciones.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes