Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros, estamos planeando nuestro proximo viaje, en noviembre a riviera maya, lo normal son 9 días 7 noches, queriamos saber mas o menos sobre que precio os a salido o podemos encontrar 11 días 9 noches, queriamos ir al blue bay grand esmeralda, pero supongo que se nos ira mucho de presupuesto.
Hola viajeros, estamos planeando nuestro proximo viaje, en noviembre a riviera maya, lo normal son 9 días 7 noches, queriamos saber mas o menos sobre que precio os a salido o podemos encontrar 11 días 9 noches, queriamos ir al blue bay grand esmeralda, pero supongo que se nos ira mucho de presupuesto.
yo si quieres te digo lo que vamos a hacer nosotros. 14 días y 12 noches, es un poquito más de lo que tu vas a hacer pero para que te hagas una idea. Pues eso...esos días en septiembre (del 22 de septiembre al 06 de octubre) en el complejo palladium (de los mejores que hay por lo que dicen) en el Royal Yucatán (la zona vip y privada del complejo), en habitación Royal Junior Suite con Jacuzzi (que no hidromasaje) doble en la terraza y unos servicios que te mueres (mira este enlace y tendrás todos los datos https://www.losviajeros.com/foros.php?t=90877, o este diario de un compañero que ha estado ahí https://www.losviajeros.com/foros.php?t=93351). Pues nada, que en principio nos sale en ese PEAZO HOTEL con zonas privadas, transporte privado,piscinas y jacuzzi privados,... En aun no 3600€, que seguramente bajará más pues iremos revisando el precio hasta 18 días antes de salir (con las mismas caracteristicas) sin coste alguno y si nos pasa como en el último viaje que hicimos a PCana... Que nos salia en principio en 2900 y al final en 2000 al Bavaro Princess con pullmantur llendo en "conford class"...
Pues eso, mi consejo es que mires este hotel y esta zona pues seguramente lo vas a flipar (a nosotros se nos está haciendo la boca agua de lo que nos están comentando por ahi), pues dicen que en relación calidad/precio es lo mejor.
No se pk salio tantas veces mi mensaje, lo siento, supongo que problemas del ordenador del trabajo, os pido disculpas.
Morpheus03, esta todo super bien, pero eso es mas para disfrutar mas dl hotel, nosotros justo queremos pillar 11 días para disfrutar un par de días dl hotel y los demas arriba y abajo.
Muchas gracias igualemente, no descarto tu opción, pero seguire buscando
Pues entonces mirate los Riu, están justo al lado de playa del carmen, más cerca de Cancún y más cerca de todos los sitios. Tienes la 5ª avenida también al lado, las agencias de viajes, los taxis, alquileres de coches, zonas de copas, de compras,... Y aunque los hoteles son más "malos" (es decir...no que sean malos, sinó que no son tan buenos como los otros, son normalitos) te sale más baratos.
Yo que vosotros entonces miraria esa opción si lo que buscais es ese tipo de viaje.
Gracias Morpheus30, el motivo por el que lo he mirado primero en CARREFOUR es porque trabajo allí (en el centro comercial no en la agencia) y tenemos un 6% de descuento que habria que descontar del precio que he puesto, y claro mis amigos me han dicho que lo mire allí, y que ellos lo miraran en otros sitios.
Ya veremos al final donde nos sale mas barato
Por un 6 por ciento no me meto yo ahí ni jarto grifa, jejeje, aunque fuese un 15... Como te he dicho, mejor vete a una agencia de viajes que te hagan presupuestos, veras como te los hacen mejores. Siempre hay ofertas y demas, y fiate (aunque tengas que pagar un pelin mas) de la que veas que controlan mas, te pueden dar mas consejos (aunque aquí ayudan mucho, jejejeje) y que veas que es mas fiable, no te fies de viajes eroski, carrefour,...porque suelen ser mas caras y no suele ser gente que haya estado en los sitios, venden sin mas, los que hayan estado (agencias de verdad, normalmente las que no pertenecen a cadenas grandes) esas son las buenas, pues te explican todo por haberlo vivido, no por los cursos que han dado y demas.
Yo eh reserva el riu lupita 10 noches y 12 días con seguro y todo eso por 1059 euros por persona, yo lo veo bien porque aunke dicen k el hotel no es de los mejores yo prefiero cantidad de días a calidad del hotel y por eso he cojido esa opción, la salida seria el 28 de junio.
Nosotros nos vamos al complejo palladium a finales de septiembre, al Royal Suites Yucatan 14 días y 12 noches por 3560€ los 2 (eso ahora mismo, iremos revisando cada 2 meses el precio para ver si salen ofertas y mejorarlo hasta 15 días antes de marchar, porque hasta eses días no tenemos coste en cancelación y nueva alta). Así lo hicimos cuando fuimos a P.Cana y de casi 3000 euros con conford class en pullmantur que nos salia al principio nos salio en 2012 al final con la conford. Ambos viajes los pillamos en vitoria (Alava).
Nosotros nos vamos el 9 de Junio al complejo Ibersotar (concretamente al Paraiso del Mar) 16 dias- 14 Noches por 3600 euros los dos.
Ahora este Hotel para salida Inmediata (mes de Marzo) lo teneis a 890 euros 7 noches , en plan mega-oferta de ultimisima hora.
EL problema de ampliar días siempre es el mismo , el precio que sube....
Yo consegui un precio base de 1150 euros 7 noches (reservé en Enero por viaje de novios) y luego ampliamos días.
La verdad es que lo ideal para el tema precios siempre es esperar al ultimo minuto pero también tiene sus riesgos ya que si tienen las preventas echas no hay ni plazas ni ofertas y si es para un viaje de novios pues no es plan de arriesgarse , así que por mas que me pese pagaré bastante mas que esta oferta de Marzo
Llevo sondeando desde Enero los precios de Iberojet que saca para el Hotel Paraiso del Mar y te encuentras de todo , desde el mismo precio hasta 200-300 euros mas caro , hasta 200 euros mas barato , en conclusion si venden no hay ofertas así que cuando salen hay que aprovecharse.
3shana, el precio es parecido a otros que he visto en presupuestos, aunque sobre 200€ mas caro el que cogimos, pero ya solo por todo lo que nos esta "haciendo"...pues vale la pena, pero por lo menos 300€ nos dijo que bajaria (lo mismo que nos dijo la otra vez y fueron mas de 800... Aunque ya nos dijo que tuvimos mucha suerte de esa vez, porque hasta bajo la conford class 100€ por cabeza. Con lo cual...aunque no bajasen, no me parece un mal precio, pero tengo la "ilu" de que por lo menos baje 400€.
En cuanto a lo de ojancanopkt ... Dile en tu agencia que te revise (vas por allí cada mes, pues te queda poco, y diles que te "revisen" el precio. Muchas no lo dicen, pero tienen que hacerlo si quieren, porque poder pueden, que miren si hay alguna oferta que te salga mejor con las mismas caracteristicas, y si la hay que te la modifiquen, ¿como?, pues cancelan la otra y dan de alta esa. El coste suele ser 0 o 10 o 15€, que si bajas 150... Pues es lo que te ahorras. Salvo Pullmantur, si no me equivoco, el resto puedes hacer esto hasta 15 días (recomendable por lo menos hasta los 20 para no pillarte los dedos con los gastos de cancelacion), en pullmantur es 1 mes, y creo que hay alguna otra que anda por ahí, pero...diles eso, que te la vayan revisando. Mejor que te llamen pesado pero que hayas ahorrado dinero, jejeje.
HOLA A TODOS .. Pues yo ya tengo LUNA DE MIEL... Por fin.. Es que la verdad andamos muy justillos de pasta.. Y bueno al final hemos cogido el RUI TEQUILA para salir el día 9 de junio 11noches 13 días por 1010€ cada uno... 2020 LOS DOS!! que os parece.. Yo creo que esta muy bien no? he estado comparando y bueno..
Ahh lo hemos cogido por solplan en una oferta donde no te dicen el hotel hasta pasados quince días.. Al principio nos daban el CATALONIA PLAYA MAROMA pero después de insistir la agencia que me dijo que el RIU TEQUILA era mejor pues nos lo han dado ejej..
Pues esta muy bien de precio, pero te digo como a todos...hasta 15 días antes (Creo que con solplan es asi) puedes revisar ofertas de lo mismo, y si te sale mas barato cambiarlo sin coste alguno (bueno...en algunos sitios 10 euros por personas). Yo que tu se lo comentaba a tu agencia, a lo mejor si es de 15 días antes sin costo o de 1 mes... Pues unos días antes de que se te acabe el "no costo", puedes revisar si hay algo mejor o lo mismo mas barato y si es así...cogerlo sin problemas, jejejeje. Sino...como ya lo tienes bien de precio...pues te sigues quedando con el, no?
Si, me ha dicho que se puede incluso cancelar sin gastos, si aparece otra cosa también podria cambiarlo.. Ya quedo de avisarme ella... La verad es que la traigo loca ejejej.. He leido a otras parejas que también se van de luna de miel irse a otros hoteles como el white sand o algo así.. Espero que este no desmerezca demasiado.. He leido en tripadvisor que han renovado las habitaciones.. A ver.. Sabeis si hay posibilidad una vez allí de coger una habitación superior o si puede ser viable?
Yo también me voy al riu tequila.
Salimos el 6 de junio desde madrid 1760 con la oferta de solplan.
Sabes si el hotel es bueno?? que os parece el precio??Es que en algun comentario decian que era sencillito..Gracias