RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 100 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1592658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA yo me voy a Cancún y Riveiera Maya del 8 al 20 de Junio (nos casamos el día 6) somos de Burgos.

Nosotros hemos reservado el viaje y 2 hoteles (en cancun 2 nochges y el resto en Riviera maya). Vamos al Grand Oasis Cancún y Grand Oasis Riviera maya!!

Allí contrataremos excursiones o las haremos por nuestra cuenta (no se muy bien porque son muy caras)jejeje y esta crisis nos va a matar...

Alguién va por esas fechas??

Nos leemos gracias
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

senseke Escribió:
Hola de nuevo hugovde,

Lama a tu agencia y me cuentas, a ver que te comentan de los vuelos para esos días. Xao y suerte

Hola senseke para el 07 ya no plazas con air europa y para el 06 tampoco esperaré con pullmantur que todavía no han salido. ¿Con qué agencia has contratado porque a mí como mínimo me sale a 1.400€ cada uno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola! Me llamo Lorena y voy con mi novio el día 17 al 25 de marzo al Riu Lupita. Alguien va?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Vamos del 14 al 23 gran palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Lo he contratado con Viajes Ecuador. Me hacen un dto del 8% por venta anticipada. También descuentan 100 € por promoción de viaje de novios y bueno tengo que sumarle los 90 y pico de tasas...asique lo dicho...si me cuesta 1300 y poco (no tengo aquí el folleto pa decirtelo exacto) por persona menos los dtos más las tasas pues 1200 más o menos.

Bueno, ya me irás contando. Xao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Super Expert

Ok, gracias, jejeje. Pues inaugurado queda, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Nosotros llegaremos al COMPLEJO PALLADIUM al ROYAL SUITES YUCATAN desde el 22 de SEPTIEMBRE hasta el 6 DE OCTUBRE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie tiene pensado contratar taxi para hacer excursiones??? Busco compi!!!! (a partir del 14 de julio hasta el 19)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado taxi con vanco....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Por 2 persona, me han prdido 2520 y otro par el estilo...aun lo encuentro un poco caro y voy a seguir buscando....seguro qeu saldra algo por 900 y pico y/o 1000€ para esas fechas!! (1 agosto a 9 agosto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que precio te ha dado y que excursiones??
Yo le he pedido precio a Gaspar, la mas completa 2100 pesos. Si vamos solos me sale algo carillo. Yo también me caso el día 11/07 y voy allí el 13.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Me podria decir alguien si va al iberostar por favor salimos el día 14 desde madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

aranmar Escribió:
Que bien betyboo, por lo que veo de momento coincidomos en el mismo complejo!!!fijo que en esa fecha tenemos mas compañeros de viaje! por cierto tienes alguna idea de como quieres hacer las excursiones??
Hola aranmar, si nos juntamos con gente una de las ideas es coger una vans, creo que es buena idea,y saldria bien de precio entre todos, también hemos pensado en alquilar un coche, pero no tengo muy claro, no se, lo que creo que la excursion de tulum y hel-ha, la podemos hacer por libre cogiendo el bus. Tu has pensado como las quieres hacer, tienes alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

nana1984 Escribió:
por 2 persona, me han prdido 2520 y otro par el estilo...aun lo encuentro un poco caro y voy a seguir buscando....seguro qeu saldra algo por 900 y pico y/o 1000€ para esas fechas!! (1 agosto a 9 agosto)

Donde encontrais esos precios para agosto???? a nosotros no nos baja de 4000€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola betyboo, en principio tenia la idea de hacer tulum -xelha por libre y chichen e isla mujeres en barco contratarlo con infocenter aunque si nos juntamos mas gente no me importaria cambiar y hacerlas en taxi o van, así todos nos beneficiamos, en lo que tengo duda es si en el hotel nos ofertaran ir a cocobongo o sera por mediación del touroperador. Es que no tenia pensado acudir a la famosa reunion del primer día, puesto que si lo tenemos así de claro no merece la pena, a no ser que sea la unica forma de ir a la famosa discoteca. De momento coincidimos con poca gente pero supongo que allí nos la encontraremos sera todo mucho mas facil.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! Yo voy de luna de miel del 14 al 25 de mayo, al hotel Excellence Riviera Cancún. Alguien interesado en ir de excursión a Sian Caan?? Se admiten sugerencias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO VOY EL TRECE PA ALLI.YA ME MANDARON PRECIO DE LA AGENCIA.SOLO ME FALTA ESCOJER HOTEL.A QUE HOTEL VAS?NOSOTROS SI QUEREMOS TAXI.DE DONDE SOIS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lorrein, nosotros vamos hotel gran bahia principe. Somos de madrid, y estoy buscando pareja para ver si alquilo taxi. He pedido precio a varios pero por ahora solo ha contestado Gaspar. Creo que aunque no seamos del mismo hotel no pongan muchas pegas para ir primero a por unos y luego a por otros.

De donde sois vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos catalanas que nosvamos pá playa del carmen en julio! dos semanas! oooh yeah! alguien mas de por aquí se va pallá?
Por cierto voy un poco perdida por aquí si alguien quiere hacerme de guia turistico por el foro.....
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes