Riviera Maya y Cancún en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguein va al bahia principe akumal el 02/08???  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola nosotros somos de barcelona y salimos de aquí el dia7 hasta el 15 agosto,hasta que día estareis vosotros?que noticias teneis del estado del hotel?teneis fotos?bueno un saludo y seguimos en contacto,vale!!1! 8)
Que tal pareja? nosotros también somos de Barcelona y vamos los mismos días que vopsotros! Creemos que todo estará bien... Para cualquier cosa os dejo mi mail: daniminione@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

lorelai Escribió:
hola, somos una pareja de malaga k va el 2 de agosto para el bahia principe akumal y nos gustaria saber si alguien mas va.
Nosotros somos una pareja de barcelona y vamos mas o menos para los mismos días, para cualquier cosa danimioni@hotmail.com. Que tengais un gran viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo Maya Beach Lista agosto  Publicado:
majepro@hotmail.com

Invitado

Hola,Nosotros somos dos parejas y vamos el día 4 de septiembre,,salimos desde Madrid.
Alguien ha estado en ese hotel para saber como es?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE + EXT. EN KANTENAH EN NOVIEMBRE Q  Publicado:
Invitado

GEMA Escribió:
Me gustaria contactar con gente que realice este viaje
8) hola yo realizo este viaje, salgo de madrid el 7 de noviembre, ¿ y tu?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE + EXT. EN KANTENAH EN NOVIEMBRE Q  Publicado:
GEMA

Invitado

YO SALGO DE MADRID EL 7 DE NOVIEMBRE TAMBIEN A QUE HORA COGEIS EL AVION USTEDES YO A LAS 4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Yucatan Beach lista Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Pues solamente espero que la chica de mi agencia se haya equivocado porque a mi me dejò de piedra,menos mal que se moviò un poco y nos ha encontrado un muy buen hotel.
Animate simpatika
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 22-30 AGOSTO PUNTA CANA, VAMOS DOS AMIGAS, ALGUIEN MÁS  Publicado:

Experto

Perdona María, tienes toda la razón en que estaría yo pensando para pensar que ibas a Rivera Maya, estos viajes te "desorientan" un poco con tanta emoción. Bueno hace 2 años yo estuve en Punta Cana, y os lo vais a pasar de ensueño, será un viaje que nunca olvidareis, no os olvidéis de visitar Isla Saona, os encantará es de postal, y bueno cualquier cosita ya sabes, aquí estoy. Igualmente feliz viaje a ti también.
Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 22-30 AGOSTO RIU BAMBU, VAMOS DOS AMIGAS, ALGUIEN MÁS  Publicado:

Experto

Hola Yanet, es una pena que no coincidamos por ahí, yo voy a estar en el Catalonia Yucatan Beach (si no me trasladan a otro), desde el 26 de agosto al 3 de septiembre.
Igualmente que te lo pases muy bien. Saludos desde España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND XCARET 16-30 agosto  Publicado:
Invitado

OJO VIAJEROS !! EL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET NO ESTÁ TOTALMENTE AL 100%, Y TENER EN CUENTA QUE LA PLAYA QUE TIENE ES MUY PEQUEÑA Y ARTIFICIAL. ASÍ QUE, POR MUY BUEN HOTEL QUE SEA, NO OS OLVIDEIS DE ESO. SOY AGENTE DE VIAJES Y SÉ LO QUE OS DIGO. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. SALUDOS.
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA!!!! NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA, Y TENEMOS PENSADO IR EL 8 DE AGOSTO A LA AVENTURA, PORQUE PARECE QUE LA INFORMACIÓN SOBRE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL ES MUY CONTRADICTORIA...
SEGURO QUE LO PASAMOS GENIAL!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Publicado:
Conocedor

Invitado

Seria un poco caro alquilar todo el hotel no? ademas q eso no se puede hacer... Jejeje

De todos modos no se d dnd se han sacado esta información, pero de lo q estoy seguro q no es un reclamo publicitario.
⬆️ Arriba
damian

Invitado

Tenemos la duda entre ir al AKUMAL sobre el 8 Agosto (algo mas caro) o a los hoteles RIU (lupita, tequila o similar) en la riviera maya. Cual nos recomendais. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE?  Publicado:
11/2005

Invitado

Me gustaria contactar con gente que viaje a riviera maya en este mes
⬆️ Arriba
Invitado

Yo no te puedo ayudar, por que la información es muy contradictoria.

Nosotros somos de Valencia y vamos al Bahía príncipe Akumal el 8 de agosto.Dicen que ya está todo arreglado, menos algún restaurante, pero ya lo veremos cuando estemos allí. SUERTE!!!
Sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Publicado:
mariajose

Invitado

Me quedan 13 días!!!!!! ya falta menos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Yucatan Beach lista Agosto  Publicado:

Experto

Hola a todos!, Bueno después de lo preocupada que me dejo dragoon, he vuelto a mi agencia, para ver si había alguna novedad sobre el hotel Catalonia, me han llamado a la sede central de catalonia que esta en Barcelona y a la compañía, y me han vuelto a confirmar que este hotel no abre hasta el 22 de agosto y al 100 por cien, así que voy a volver a confiar en los de mi agencia, eso si me han dicho que me pase dos días después de que abra el hotel, para volver a llamar y acabar de confirmar que esta al 100 por cien.
La verdad es una ya no sabe a quien hacer caso, yo igualmente estoy hecha un lío pero me quedaré en el Catalonia Yucatan, y si pasa cualquier cosa que me trasladen.

Bueno, un saludito a todos,, cualquier noticia que tengáis exponerla por favor. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
juan y eva

Invitado

Hola sandra nosotros vamos el día 7 all bahia principe akumal,te dejo nuestro mail para contactar somos de barcelona:juan.portillo5@terra.es 8) 8)
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTAS RIVERA MAYA OCTUBRE  Publicado:
Invitado

HOLA CHICOS Y CHICAS,

SOMOS UNA PAREJA DE ASTURIANOS QUE TENEMOS PENSADO VIAJAR A LA RIVERA MAYA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE.
NOS GUSTARÍA SABER ANTES DE ACUDIR A UNA AGENCIA DE VIAJES, CUÁL ES UN BUEN PRECIO PARA PAGAR POR IR ALLÍ.
NOS HAN HABLADO MUY BIEN DEL HOTEL PALLADIUM KANTENAH, AUNQUE SI HAY ALGUNO QUE ESTÁ MEJOR.....
AGRADECERÍAMOS CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO, ASÍ COMO POSIBLES COMPAÑEROS DE ESTANCIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 22-30 AGOSTO PUNTA CANA, VAMOS DOS AMIGAS, ALGUIEN MÁS  Publicado:
vane

Invitado

Hola nosatras vamos dos chicas en el riu bambu pero a fianles de septiembre. A mi me han dicho amigos que han ido que el hotel es maravilloso y la comida y el trato de los empleados esplendido. Buen viaje y aprovechar al maximo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Anonymous Escribió:
STEVEN Escribió:
Según ha podido confirmar una agencia norteamericana, ha existido una filtración informativa sobre la próxima estancia de Angelina Jolie y Brad Pitt en la Rivera Maya, concretamente del 15 al 31 de agosto la pareja se alojará en el Hotel Kantenah para pasar sus vacaciones estivales.

Pero que jilipollas es la gente............quien carajo se va a creer que un par de tios que ganan 20 millones por pelicula se van a ir a un hotel de 1500 euros la semana......

Pues vale... Jejeje de todos modos Michel Salgado tmbn estuvo en ese hotel hace unos meses, y nuestro antiguo Presidente Aznar tmbn visito este hotel... Así q no diria q es mentira por esa razon....
Ademas creo q si mis fuentes no fallan un periodista famoso (pero periodista de los de verdad) visitara el hotel en Septiembre.... Ya desvelare el nombre si se confirman mis fuentes
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes