Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, he comprado unos vuelos para este verano Mad-Cancun Cancun-Mad como vamos 3 semanas nuestra intención es ir una semana a Cuba. Pero entre la hora que llega el vuelo de aircomet a Cancún y sale el de Cuba hay 2 horas. Si se retrasa por lo que sea no creo que me de tiempo a coger el otro vuelo (aunque volaremos solo con equipaje de mano). Entonces mi pregunta es si cojo el vuelo del día siguiente ¿tengo que pagar las tasas de salida? y si es así cuando vuelva y me pase las 2 semanas en México tendré que pagar otra vez la tasa de salida para volver a España?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Perleto, en la Salida de Cuba tendras que pagar. Al igual que en la salida de Cancun. En los dos lugares existe esta tasa. Lo que no se, es el precio de la tasa de Cuba. Le pregunto a un compañero que viaja mucho a Cuba y te digo, ok?
Saludos
Hola buenas tardes a todos, hace unas horas q volví del paraiso estoy todavía triste pero bueno agrego mis datos, a fecha de 29/3/09 estaban cobrando para la salida 700 pesos, 60 dolares o 45 €, un robo pero bueno es lo que hay q le vamos a hacer. Cualquier duda me podeis preguntar un saludo a todos.
Asi es regrese hace unos días de allí y la tasa de salida es de 700 pesos por persona,es decir un robo.Tambien decir que en nuestro caso fue mejor ir con pesos desde España,hicimos el cambio en Barajas y todos los pagos fueron en pesos,recomendar no utilizar el pago con tarjetas,yo estube el el Gran Bahia Principe y después me entere de que un pago con tarjeta en una tienda del complejo al llegar a España y ver el cargo en vez de pago cobraron tres pagos,sacar dinero de los cajeros dentro de los hoteles dicen que es seguro pero so lo llevas lo que necesitas desde aquí para que arriesgar.En toda la semana nos gastamos entre excursiones y regalos,vans etc...no llego a 500 euros,un saludo.
Sí la verdad q lo mejor es llevarse el dinero justo y en pesos, si puede ser de España siempre q te hagan un buen cambio mejor. Yo cambien pesos en el bbva de barajas y la verdad q no me salió muy bien la jugada, estaba a 16 y pico me dieron 800 pesos por unos 48 €, la verdad q los cambié por llevar algo en pesos. Luego en playa del carmen saqué de un cajero y ahora viendo el cambio y la comisión pues me ha salido mejor, ya que el cambio a pesos ha sido casi a 19 pesos el euro y luego por mil pesos me han cobrado 1.13€ de comisión q no me parece nada excesivo ( más cobran aquí por no sacar de un cajero de tu banco).
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Lostecinho Escribió:
Me confirman que a día 05/04/2009 las tasas son las siguientes:
700 pesos
45€
60$
Hola, a mi me comentaron que las tasas estas las ponene porque casi todos los hoteles de la Riviera son de capital extranjero, es una forma de que se quede mas dinero en Mexico
Las tasas de salida se pueden pagar en pesos? seguro? es que lo mismo esta gente quieren cobrar en dolares porque su moneda se devalua mas rapidamente y no quieren pesos. Otra cosa, los niños de 2 años también pagan tasas?
Muchas gracias
Saludos
Menir
Holas, a tod@s, por favor confirmarme si se paga al entrar y al salir o solo al salir,. Por lo que lei por aki, solo es al salir, aunque la de la agencia nos comento que una amiga suya vino hace poco de allí y le cobraron a la ida y a la vuelta, no se si será verdad o la tangaron, o no se enteró la chikilla, pero me extraña que sean en los dos casos. Yo creo que es al salir. ¿no?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Isss Escribió:
Holas, a tod@s, por favor confirmarme si se paga al entrar y al salir o solo al salir,. Por lo que lei por aki, solo es al salir, aunque la de la agencia nos comento que una amiga suya vino hace poco de allí y le cobraron a la ida y a la vuelta, no se si será verdad o la tangaron, o no se enteró la chikilla, pero me extraña que sean en los dos casos. Yo creo que es al salir. ¿no?
Gracias.
Ya lo he comentado solo un post más atras, "solo a la salida"