TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo iremos a Riviera Maya dentro de 1 mes y queremos hacer varias excursiones. Hemos pensado coger un taxi para hacer
1er día de taxi:Chichén-Itzá, Cenote, Valladolid y Ek-Balam
2º día taxi: Sian Ka'an y algo más, ¿qué me recomendáis? se tiene que ir en taxi,no?
A parte de esto nos ospedamos en el Grand Sunset Princess, ¿podemos coger cualquier taxi de la lista?
El resto iremos en van o alquilaremos un coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Aliz 78. Los precios que te di fueron desde la zona en la que puede trabajar él, ya que me descontaba el coste del taxi desde mi hotel al lugar de la cita (unos 170 pesos). De todas formas ahora es temporada alta allí e igual se están subiendo un poco a la parra, porque este es uno de los que tiene más demanda. Pero recuerdo que en la fecha que fui (última semana de febrero) tb me dijo pedia 2000 pesos por la excursion "larga" (la de chichen) y que me descontó los 170. No negocié nada con él ya que tenía idea por comentarios del foro de los precios que se manejaban por allí, estaba dentro de los márgenes esperados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Referente a los precios que hablais,veo que han subido a razon de 100p,que son alrededor de 6e.Yo vuelvo a decir que aquí en España pagamos 6e por un cubata y no decimos nada y ellos te suben 6e por todo el día,si somos 4 personas siempre sera mas barato,pero indudablemente la opción mas barata siempre sera alquilar en un agencia de Playa del Carmen.
No podemos hablar de algo es caro hasta que termineis la escursion,entonces sacar las conclusiones de si es barato o caro.Pagamos viajes de 2500 euros a RM y queremos regatear justo al taxista que sube 100p,a su recorrido.
Seamos serios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He escrito a Gaspar, pensando en que como somos 6 nos diría de contratar a su cuñado, pero no sé si están enfadados o qué (:P) pero el caso es que nos ofrece su taxi y el de su hijo, pero claro hay que pagar los dos y así ya no nos sale muy rentable que digamos.

En la lista de taxistas he visto a Carlos Salazar, pero su van es de 10/14 personas. Alguien ha viajado con él? Sale más caro por ser más grande el coche??

Alguien tiene algún otro mail de taxista que tenga capacidad para 6?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que si sera mas caro un vehiculo mas grande.Suelen hacer un precio para de 1 a 6, de 1 a 8,de 1 a 10,pero esto tendras que aclararlo con el.Y si no llevate los numeros de telefono y cuando lleges les llamas desde el hotel(cabina) que ellos estaran encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo unas dudas más :Sé que las entradas a los sitios y los guías no están incluidos y puede salir algo más caro (somos dos) que con una agencia pero tendremos más libertad y veremos más sitios pero ¿en el precio del taxi están incluido los peajes? y ¿también con taxi se paga mordida?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, llegamos a España hace 2 días y aun estamos con la depresión postvacacional.
Nos hemos traido un gran recuerdo de esa maravillosa tierra, pero sobretodo nos traemos el recuerdo de una gran persona, nuestro taxista archiconocidamente como Gaspar.
Contratamos a Gaspar desde España, quedamos con el 2 días y al final hicimos 3 días con el.
Hicimos el primer día Chitchen Itza, dos cenotes, aldea Maya, ruinas Ek balmam y Valladolid y Gaspar nos dio un presupuesto de 2000 pesos, que yo regatee hasta 1800 pesos , unos 100 euros y al final le dimos 120 euros porque se porto estupendamente con nosotros.
Nos acompaño a todos los sitios, nos recomendo los sitios para comprar más economicamente, me llevo adrede a una plateria para que comprara un anillo y un colgante y no "me timaran en los puestecillos con la plata", nos llevo a un sitio tipico para comer, nos recomendo en Chitchen a un guia llamado Saulo ,
Y fue una experiencia maravillosa, nos dio una explicación de las ruinas muy detallada y perfecta.
Tanto Gaspar como Saulo un 10!!!

El segundo día, hicimos Coba, Tulum, aldea Maya, he ibamos a hacer Akumal también, pero cuando llegamos estaba el agua revuelta y no pudimos hacer snorkel.Asi que nos llevo de compras a sitios que nos ahorramos un buen dinero y todo lo que le pediamos nos intentaba ayudar.
Por esa excursión me presupuesto 1400 pesos, yo regateando se lo baje a 1200 pesos y al final acabamos dandole 1500 pesos por lo bien que se porto.

El tercer día, nos llevo a Xcaret y nos cobro lo que marcaba el convenio, y aun así, como era nuestro último viaje le dimos más dinero porque es increible lo bien que se porto con nosotros.

Nosotros fuimos los primeros en intentar regatear cuando nos dijo los precios ya que todo el mundo dice que allí hay que regatear, pero al final acabamos dandole más de lo que nos pedia, porque tener una persona 15 horas llevandote a varios sitios, explicandote cosas de su pais, y ver que disfruta con su trabajo no tiene precio.

P.D. MUY IMPORTANTE!!! Por favor si os acordais coger caramelos, juguetitos o ropa que no useis, porque la gente de los pueblecitos son muy pobres y cualquier ayudita les viene bien, nosotros en la primera aldea no lo sabiamos y se nos partio el corazón cuando los niños salieron corriendo y sonriendo hacia el coche y no pudimos darles nada.

Si alguien necesita más información de Gaspar, o de algunas excursiones o de algunas compras (Tequila, plata, hamacas) que no dude en preguntarme, si tardo mucho en contestar tened paciencia que no simpre puedo entrar al foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

grego_ines Escribió:
Hola, he leido en algun post que segun la zona donde te alojaras, podias llamar a uno u otro taxista. Eso es cierto?
Nosotros nos alojaremos en Puerto Morelos, a que zona pertenece? A que taxistas debo llamar?

Y otra cuestion... Cuando debes que quedar con algun taxista? Es decir, debo llamarles desde aquí (Barcelona) antes del viaje o una vez allí, llamar y quedar con ellos?

Perdonar si abusamos en cuestion de preguntas, pero es nuestro primer viaje de larga distancia y estamos llenos de preguntas.

Gracias

Nosotros hemos venido hace dos días y estabamos en el Iberostar Grand Paraiso que pertenecia a Puertos Morelos y contratamos a Gaspar que era del Colectivo de Taxistas de Playa del Carmen.

Eso si, la distancias a Chitchen , Tulum, Coba y Valladolid es bastante larga, si a nosotros nos costo llegar unas 3 horas y pico en taxi, imaginate en autobus con el tour.

Si tienes alguna duda ya sabes ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Novatillos Escribió:
Buenas noches, llegamos a España hace 2 días y aun estamos con la depresión postvacacional.
Nos hemos traido un gran recuerdo de esa maravillosa tierra, pero sobretodo nos traemos el recuerdo de una gran persona, nuestro taxista archiconocidamente como Gaspar.
Contratamos a Gaspar desde España, quedamos con el 2 días y al final hicimos 3 días con el.
Hicimos el primer día Chitchen Itza, dos cenotes, aldea Maya, ruinas Ek balmam y Valladolid y Gaspar nos dio un presupuesto de 2000 pesos, que yo regatee hasta 1800 pesos , unos 100 euros y al final le dimos 120 euros porque se porto estupendamente con nosotros.
Nos acompaño a todos los sitios, nos recomendo los sitios para comprar más economicamente, me llevo adrede a una plateria para que comprara un anillo y un colgante y no "me timaran en los puestecillos con la plata", nos llevo a un sitio tipico para comer, nos recomendo en Chitchen a un guia llamado Saulo ,
Y fue una experiencia maravillosa, nos dio una explicación de las ruinas muy detallada y perfecta.
Tanto Gaspar como Saulo un 10!!!

El segundo día, hicimos Coba, Tulum, aldea Maya, he ibamos a hacer Akumal también, pero cuando llegamos estaba el agua revuelta y no pudimos hacer snorkel.Asi que nos llevo de compras a sitios que nos ahorramos un buen dinero y todo lo que le pediamos nos intentaba ayudar.
Por esa excursión me presupuesto 1400 pesos, yo regateando se lo baje a 1200 pesos y al final acabamos dandole 1500 pesos por lo bien que se porto.

El tercer día, nos llevo a Xcaret y nos cobro lo que marcaba el convenio, y aun así, como era nuestro último viaje le dimos más dinero porque es increible lo bien que se porto con nosotros.

Nosotros fuimos los primeros en intentar regatear cuando nos dijo los precios ya que todo el mundo dice que allí hay que regatear, pero al final acabamos dandole más de lo que nos pedia, porque tener una persona 15 horas llevandote a varios sitios, explicandote cosas de su pais, y ver que disfruta con su trabajo no tiene precio.

P.D. MUY IMPORTANTE!!! Por favor si os acordais coger caramelos, juguetitos o ropa que no useis, porque la gente de los pueblecitos son muy pobres y cualquier ayudita les viene bien, nosotros en la primera aldea no lo sabiamos y se nos partio el corazón cuando los niños salieron corriendo y sonriendo hacia el coche y no pudimos darles nada.

Si alguien necesita más información de Gaspar, o de algunas excursiones o de algunas compras (Tequila, plata, hamacas) que no dude en preguntarme, si tardo mucho en contestar tened paciencia que no simpre puedo entrar al foro.

Un saludo

Y como podemos encontrar a ese gaspar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rprafa en este enlace tienes los datos de todos los taxistas que se han ido recomendando.
Gaspar es Gaspar Osorno, al final de la lista.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Super Expert

Novatillos.
Me alegro que hayas disfrutado de RM pero sobre todo con Gaspar.Cuando me llevo a un pueblo maya(que no aldea maya),y vi a los niños detras del taxi,me recordo a los reyes magos que traen el taxi lleno de regalos,pero en este caso solo venia uno.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
Te dejo mi diario para que te hagas una idea,y así puedas escribir el tuyo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Una pregunta para Novatillos: ¿el presupuesto de Gaspar fue para los 3 días, o eran unos 100 euros por día de excursión? ¿Sabes si puede recoger en el Grand Sirenis...? Aunque bueno, igual le mando un email y le pregunto, creo que el hombre se va a liar un poco con el mogollón que le estamos preguntando desde el foro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Jose_Maria32 Escribió:
Hola, somos una pareja que va del 23 al 29 de marzo y queremos saber si alguien estará por allí para hacer alguna excursión juntos.
Teníamos pensado hacer la ruta de Chichen, Ek-Balaam, algún cenote y lo que surja con taxi.
Si hay alguien que vaya en esas fechas, mandadme un mensaje privado.

Hola, me llamo virginia y viajo con mi marido al Riu Lupita del 21 al 31 de marzo. En que hotel estareis? porque nos interesa también lo del taxi.

Bye
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sokaran
Contacta con el taxista Arturo que yo hable con el porque también somos 6 y nos buscó un cohce con esa capacidad para la excursion que pedimos (Chichen-Coba-Cenote-Aldea Maya)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Un millon de gracias por la lista de taxistas. Lo malo es que con tanta variedad me estoy hecha un lio.

Tengo claro que el que mas votos se lleva es Gaspar y por eso me imagino que estará super pillado y más para Semana Santa...

Cual me recomendais aparte de Gaspar (padre y/o hijo)?

De momento, y salvo que conozcamos a alguien por el camino, somos 4 chicas

Un millon de gracias por vuestra ayuda

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No os compliqueis demasiado, por tener un taxista ya contratado desde aquí, yo los 2 años que cogí taxi, lo hice en el mismo hotel, si es importante saber más o menos que excursiones puedes hacer, como organizarlas, y más o menos cuanto te puede salir el día con el taxista.

Pero enfín que hay taxistas muy buenos, no solo os centreis en Gaspar.

Yo un año fuí con Humberto y otro con Izan, y los dos genial.
Pero como os digo, yo hablaría con los de vuestro hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, niness

No sabes lo que me has tranquilizado... La verdad es que estoy un poco de los nervios tratando de organizarlo todo y me da la impresión de que no me va a dar tiempo. Lo mejor es relajarme y seguir tu consejo

De nuevo, un millon de gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viri Escribió:
Muchisimas gracias, niness

No sabes lo que me has tranquilizado... La verdad es que estoy un poco de los nervios tratando de organizarlo todo y me da la impresión de que no me va a dar tiempo. Lo mejor es relajarme y seguir tu consejo

De nuevo, un millon de gracias

No merece la pena tantos nervios , ya verás que fácil te resulta todo allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!nosotros vamos de luna de miel del 21 al 26 de junio al kantenah nos gustaria por los menos hacer dos días de excursiones con taxi, a alguien le interesa compartir taxi????un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanis Escribió:
¡Hola! Una pregunta para Novatillos: ¿el presupuesto de Gaspar fue para los 3 días, o eran unos 100 euros por día de excursión? ¿Sabes si puede recoger en el Grand Sirenis...? Aunque bueno, igual le mando un email y le pregunto, creo que el hombre se va a liar un poco con el mogollón que le estamos preguntando desde el foro...

Era por día, pero bueno solo me presupuesto 100 euros el primer día ( q estuvimos muchas horas) el segundo día fue menos y el tercero nos cobro 30 euros, que fue lo q cuesta de ir del Iberostar a Xcaret.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes