COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues a mi si me funciona-
Cancun-Kantenah 96 km
Si no puedes velo,pregunta y ya te lo escribo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias julius. A mi me iban algunos y otros me fallaban. Lo dicho, muchas gracias.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
por cierto...¿cuantos kilometros hay del aeropuerto de cancun al complejo Palladium?¿cuanto tiempo lleva llegar hasta allí?¿cuanto hay del complejo palladium en kmts aproximados y en tiempo aproximado a los sitios más "famosos" tipo xel-ha, cobá,...?

Gracias.

Dik Morpheus

Lo que te ha comentado agg76
Desde el aeropuerto al palladium, un poquito menos de hora y media
A mi no se me hizo nada pesado
Como vas emocionado mirando por la ventana
Aunque sea de noche pues a mi se me paso rapido

Desde palladium hasta xelha 10 minutos, a Tulum, no llego a 15 minutos
A xcaret entre 10 y 15 min, a Playa del carmen 15-20 minutos
Son tiempos aproximados puesto que todas esas salidas las hacia con van y depende de lo rapido que vayua el conductor y de las paradas que tenga que hacer para tardar mas o menos

A coba, creo recordar que hora y medias mas o menos
Esta la hicimos ya con una agencia de playa del carmen
A chitchen itza, 2 horas y media de ir y otras tantas de volver

Y no te puedo decir mas, porque no hice mas salidas, bueno, a xelha al final no fuimos, pero como pasabas por delante cuand hacias otras salidas pues controle el tiempo que tardaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3shana Escribió:
Preparaos que me quedan dos meses para el viaje y un mar de dudas, lo digo por si pregunto demasiado.
¿Como está el cambio en el hotel??¿¿mejor que en el aeropuerto??, ¿alguien ha cambiado en el hotel?, es que quiero cambiar algo en uno de los dos sitios pero si el cambio no está mal en el hotel no hace falta que cambie en playa del carmen.

Moderador siento ponerlo aquí pero es una pregunta sobre el cambio en el palladium (no es general sobre cambio). Espero no meter la pata.

Es que de aquí a dos meses a saber como esta el cambio

Es dificil responderte ahora
El cambio varia y el hotel lo varia también en función de a como este el cambio oficial

Espera por lo menos a que se acerque mas la fecha de salida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:
Morpheus03 Escribió:

No me jodassss.... TENEMOS MAYORDOMO hay que jorobarse...vamos a parecer rusticos en dinerolandia...jajajaja. Nosotros poco trabajo le vamos a dar, somos bastante "modestos" y no nos van esas cosas de tener al "ambrosio" dandonos la chapa ni haciendonos las cosas, jejeje. Si hay que reservar...lo hacemos nosotros, aunque eso de decirle...."ambrosio...te damos el planing de cenas para esta semana...el lunes ...., el martes..., .... , dejamos en tus manos las reservas ...". Jajajaja. Eso puede que lo hagamos.

Lo dicho...que caña.

Dik Morpheus

Jejejej, puedes leerlo en la Web de la cadena, en noticias. En Riviera Maya, lleva ya unos meses implantado, en el resto de hoteles de resorts de la cadena es desde hace una semana.

Menudo notición "maru"

No tenia yo ni idea de esto, jejeje.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:

Yo soy más partidaria de los buffets, pues es mucho más rápido y no debes de arreglarte tanto, pero ya sabes eso va en los gustos de cada uno.

"de acuedisimo" contigo
Después de estar todo el día por ahí, cuando volviamos al hotel, no tenia ni pizca de ganas de ir a la habitación a ducharme y arreglarme
Así que al llegar, no tomamos el cocktail de rigor intercambiando las impresiones del día y nos metiamos en el buffet a picar algo de cenar, y para la habitación a por un relajante baño y a descansar para el día siguiente
Total, que en 2 semanas solo fuimos 2 noches a un rte. A la carta

Ademas, yo cenaba estupendamente en los buffets

Última edición por Mariazgz el Vie, 13-03-2009 19:21, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOlaa!!!

YO también voy al complejo palladium
Ire al gran palladium colonial. Vamos de luna de miel el 15 de julio, hasta el 26.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
marusca Escribió:

Yo soy más partidaria de los buffets, pues es mucho más rápido y no debes de arreglarte tanto, pero ya sabes eso va en los gustos de cada uno.

"de acuedisimo" contigo
Después de estar todo el día por ahí, cuando volviamos al hotel, no tenia ni pizca de ganas de ir a la habitación a ducharme y arreglarme
Así que al llegar, no tomamos el cocktail de rigor intercambiando las impresiones del día y nos metiamos en el buffet a picar algo de cenar, y para la habitación a por un relajante baño y a descansar para el día siguiente
Total, que en 2 semanas solo fuimos 2 noches a un rte. A la carta

Ademas, yo cenaba estupendamente en los buffets

Completamente de acuerdo!!!

Nosotros estuvimos un par de semanas allí y solo fuimos 4 veces a los "a la carta".

La verdad qeu las noches temáticas en los buffets estaban geniales!!!:D
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero puntualizar,que a mi lo que mas me sorprendio de la noche en el complejo,es como se preparan las chicas para salir y cenar en el hotel .Sobre todo las yanquis,parecian que van de boda,trajes de noche etc,nosotros los spanish,somos mas de corto je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos yankies son unos chulos de mucho carajo, jajaja. Siempre dando la nota.

Spanish is diferent!!!

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nos vamos al palladium el día 19 de abril, a una junior suite, pero no sabemos a que hotel nos mandaran, por lo visto eso nos lo dicen allí ya que hemos cogido una oferta.

Quería preguntaros si sabeis los precios de los masajes para contratar en el spa o en la playa, o más o menos por donde oscilan.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso quiere decir vaneton que lo habeis cogido con pullmantur, no? A ver si teneis suerte y os mandan al White Sand o al rivera, porque si el al Kantenah...aun vueno, pero el colonial...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Morpheus03:

Si, lo hemos cogido con Pullmantur, le pedí a la de la agencia que pusieran como preferencia el White Sand, incluso le dije las villas que nos gustarían, me dijo que seguramente nos harian caso pero que no era seguro, también me dijo que sería ese hotel o el Rivera porque son los únicos que tienen junior suite.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneton Escribió:
Hola Morpheus03:

Si, lo hemos cogido con Pullmantur, le pedí a la de la agencia que pusieran como preferencia el White Sand, incluso le dije las villas que nos gustarían, me dijo que seguramente nos harian caso pero que no era seguro, también me dijo que sería ese hotel o el Rivera porque son los únicos que tienen junior suite.

Un saludo.

Hola Vaneton, no te han informado bien

Tanto el Kantenah como el Colonial, también tienen Jr. Suites, para ser exactos 132 Junior Suites, cada uno de ellos.

En el caso de la estándar, sí que los únicos que tienen estándars son el Kantenah y el Colonial, pero Jr. Suites las tienen los 4

También creo que lo más seguro es que os toque el White Sand o Riviera, pues estos dos disponen de mayor número de Jr. Suites ( 270 en Colonial y 210 el White Sand) y siempre que tengan disponibilidad intentarán darte el White Sand como has solicitado.
Espero que tengas suerte, no obstante en cualqueira de los 4 estarás de maravilla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En una página de anuncios de trabajo mexicana he visto entre 10 y 15 anuncios para trabajar en este hotel ¿alguien sabe que ha pasado? Piden cocineros, mecanicos, vendedores, salvavidas, de todo y la verdad es que me ha parecido algo bastante extraño
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra dudilla, he leido que desde hace poco (creo que un año o así) han puesto una agencia de excursiones dentro del hotel donde están muy bien de precio, creo que es magic tours o algo así, me gustaria que alguien me dijera donde esta ¿en que recepeción??. He leido experiencias muy buenas con ellos y de precios como en playa del carmen pero con las garantias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento, he visto un hilo abierto sobre magic tous, está en el kantenah.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3shana Escribió:
En una página de anuncios de trabajo mexicana he visto entre 10 y 15 anuncios para trabajar en este hotel ¿alguien sabe que ha pasado? Piden cocineros, mecanicos, vendedores, salvavidas, de todo y la verdad es que me ha parecido algo bastante extraño

Hola 3shana, es algo muy habitual en México, solicitar 15 puestos de trabajo, así que es normalísimo ver anuncios. También es completamente normal, que de buenas a primeras los empleados no vayan a trabajar y te dejen tirado , así que no te extrañe, pues es algo bastante normal allí.

3shana Escribió:
Otra dudilla, he leido que desde hace poco (creo que un año o así) han puesto una agencia de excursiones dentro del hotel donde están muy bien de precio, creo que es magic tours o algo así, me gustaria que alguien me dijera donde esta ¿en que recepeción??. He leido experiencias muy buenas con ellos y de precios como en playa del carmen pero con las garantias.

La agencia de viajes que ahora está en el Palladium es Best Day.
Además de la agencia física, que juraría que está en el White Sand, tienes mesas en la recepción del Colonial.
Magic Tours, desde 2008 ya no está en el complejo Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias marusca por la información!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marusca por la información dada, espero que me de el White aunque como dices, me imagino que serán todos geniales.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes