COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
marusca Escribió:

Yo soy más partidaria de los buffets, pues es mucho más rápido y no debes de arreglarte tanto, pero ya sabes eso va en los gustos de cada uno.

"de acuedisimo" contigo
Después de estar todo el día por ahí, cuando volviamos al hotel, no tenia ni pizca de ganas de ir a la habitación a ducharme y arreglarme
Así que al llegar, no tomamos el cocktail de rigor intercambiando las impresiones del día y nos metiamos en el buffet a picar algo de cenar, y para la habitación a por un relajante baño y a descansar para el día siguiente
Total, que en 2 semanas solo fuimos 2 noches a un rte. A la carta

Ademas, yo cenaba estupendamente en los buffets

Completamente de acuerdo!!!

Nosotros estuvimos un par de semanas allí y solo fuimos 4 veces a los "a la carta".

La verdad qeu las noches temáticas en los buffets estaban geniales!!!:D
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero puntualizar,que a mi lo que mas me sorprendio de la noche en el complejo,es como se preparan las chicas para salir y cenar en el hotel .Sobre todo las yanquis,parecian que van de boda,trajes de noche etc,nosotros los spanish,somos mas de corto je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos yankies son unos chulos de mucho carajo, jajaja. Siempre dando la nota.

Spanish is diferent!!!

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nos vamos al palladium el día 19 de abril, a una junior suite, pero no sabemos a que hotel nos mandaran, por lo visto eso nos lo dicen allí ya que hemos cogido una oferta.

Quería preguntaros si sabeis los precios de los masajes para contratar en el spa o en la playa, o más o menos por donde oscilan.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso quiere decir vaneton que lo habeis cogido con pullmantur, no? A ver si teneis suerte y os mandan al White Sand o al rivera, porque si el al Kantenah...aun vueno, pero el colonial...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Morpheus03:

Si, lo hemos cogido con Pullmantur, le pedí a la de la agencia que pusieran como preferencia el White Sand, incluso le dije las villas que nos gustarían, me dijo que seguramente nos harian caso pero que no era seguro, también me dijo que sería ese hotel o el Rivera porque son los únicos que tienen junior suite.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneton Escribió:
Hola Morpheus03:

Si, lo hemos cogido con Pullmantur, le pedí a la de la agencia que pusieran como preferencia el White Sand, incluso le dije las villas que nos gustarían, me dijo que seguramente nos harian caso pero que no era seguro, también me dijo que sería ese hotel o el Rivera porque son los únicos que tienen junior suite.

Un saludo.

Hola Vaneton, no te han informado bien

Tanto el Kantenah como el Colonial, también tienen Jr. Suites, para ser exactos 132 Junior Suites, cada uno de ellos.

En el caso de la estándar, sí que los únicos que tienen estándars son el Kantenah y el Colonial, pero Jr. Suites las tienen los 4

También creo que lo más seguro es que os toque el White Sand o Riviera, pues estos dos disponen de mayor número de Jr. Suites ( 270 en Colonial y 210 el White Sand) y siempre que tengan disponibilidad intentarán darte el White Sand como has solicitado.
Espero que tengas suerte, no obstante en cualqueira de los 4 estarás de maravilla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En una página de anuncios de trabajo mexicana he visto entre 10 y 15 anuncios para trabajar en este hotel ¿alguien sabe que ha pasado? Piden cocineros, mecanicos, vendedores, salvavidas, de todo y la verdad es que me ha parecido algo bastante extraño
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra dudilla, he leido que desde hace poco (creo que un año o así) han puesto una agencia de excursiones dentro del hotel donde están muy bien de precio, creo que es magic tours o algo así, me gustaria que alguien me dijera donde esta ¿en que recepeción??. He leido experiencias muy buenas con ellos y de precios como en playa del carmen pero con las garantias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento, he visto un hilo abierto sobre magic tous, está en el kantenah.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3shana Escribió:
En una página de anuncios de trabajo mexicana he visto entre 10 y 15 anuncios para trabajar en este hotel ¿alguien sabe que ha pasado? Piden cocineros, mecanicos, vendedores, salvavidas, de todo y la verdad es que me ha parecido algo bastante extraño

Hola 3shana, es algo muy habitual en México, solicitar 15 puestos de trabajo, así que es normalísimo ver anuncios. También es completamente normal, que de buenas a primeras los empleados no vayan a trabajar y te dejen tirado , así que no te extrañe, pues es algo bastante normal allí.

3shana Escribió:
Otra dudilla, he leido que desde hace poco (creo que un año o así) han puesto una agencia de excursiones dentro del hotel donde están muy bien de precio, creo que es magic tours o algo así, me gustaria que alguien me dijera donde esta ¿en que recepeción??. He leido experiencias muy buenas con ellos y de precios como en playa del carmen pero con las garantias.

La agencia de viajes que ahora está en el Palladium es Best Day.
Además de la agencia física, que juraría que está en el White Sand, tienes mesas en la recepción del Colonial.
Magic Tours, desde 2008 ya no está en el complejo Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias marusca por la información!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marusca por la información dada, espero que me de el White aunque como dices, me imagino que serán todos geniales.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os paso el mail que me enviaron a mi, cuando contacte con ellos.

Estimado Sr. Praetoriano

Gracias por contactarnos, efectivamente dentro del complejo tenemos cuatro escritorios, uno por Lobby, con Representantes de nuestra agencia Best Day Travel, le comento que manejamos mas de 300 actividades, anexo encontrara una lista con las mas recomendadas y los precio actuales, los cuales seguramente sufrirán aumentos durante el transcurso del año, por lo que no puedo decirle cual será el precio en el momento de su estancia en el hotel.

Será un placer para nosotros atenderlo.

Por lo visto tienen un representante en casi lobby de cada Hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os paso la información respecto a las excursiones de Best Day.
La información esta en ingles. Tal cual como me lo enviaron.
Así podeis comparar precios con otras agencias.

TOP TOURS

CHICHEN ITZA…
ADULT 99 USD P/P
CH 75 USD p/P
The prices are subject to change with out prior notice

Take a journey into the past by exploring the sacred city of Chichen-Itza, starting from your hotel with 12 people max on your group, air conditioner vans and your tour guide, you’ll past by a colony down town named Valladolid stay around 30min, get to Chichen-Itza and the tour guide will be with you around 2hrs and a half, you will have a Mexican buffet and visit on of the most beautiful cenotes (sinkholes) and swim around 30min.

Includes: round trip transportation, tour guide, soft drinks, lunch, entrance to Chichen-Itza, the cenote and Valladolid. (Estimate tour time 12hrs aprox)

COBA HOTOCH MA’…
ADULT 99 USD P/P
CH 75 USD p/P
The prices are subject to change whit out prior notice

Experience a great adventure by exploring the path of the ancient Mayas. Starting from your hotel with 12 people max on your group, air conditioner vans and tour guide on board, you will visit Coba the only ruin you can clime and stay with your tour guide 2 hrs you will have a Mexican lunch also practice rappel in one of the sacred cenotes as you swim around 35min on crystal water and searching for the howler spider monkeys.

Includes: round trip transportation, tour guide, soft drinks, lunch, entrance to Coba, the cenote and visit the spider monkeys. (Estimate tour time 8hrs aprox.)

TULUM CARIBEAN WONDERS…
ADULT 99 USD P/P
CH 75 USD p/P

Visit the most striking Mayan archaeological sites of Tulum. Starting from your hotel with 12 people max on your group, air conditioner vans and your tour guide. You will stay in Tulum 2hrs and then you will visit Akumal and snorkel on a lagoon with turtles, have lunch in a restaurant by the beach and come back to your hotel.

Includes: round trip transportation, tour guide, entrance to tulum, soft drinks, lunch snorkel equipment. (Estimate tour time 8hrs aprox)

AQUATIC EXPEDITION…
ADULT 85 USD P/p
CH 42.5 USD P/P

Join us for a snorkelling only for nature lovers and ecology buffs. Starting from your hotel with 12 people max air conditioner van and drinks on board. You will visit two cenotes (sinkholes) and one lagoon, then you will have a Mexican lunch and open bar.

Includes: round trip transportation, tour guide, snorkel equipment include (optional if you want to wear it), lunch, open bar, soft drinks.
(Estimate time 8 ½ hrs)

COZUMEL HIGHLIGHTS…
ADULT 109 USD P/P
CH 69 USD P/P

Get ready for a real Cozumel adventure!!! Starting from the dot of playa Del Carmen at 9:00 am you will take the ferry to Cozumel and when you get there you will be ridding a 4x4 wheeler Jeep (4 people per Jeep) making a sightseeing through the Island knowing the popular places. You will make a stop for lunch on a Mexican restaurant and hen you finish you will go snorkel on one of the second largest reefs on the whole world. Your activity finish around 5pm and you have the option of staying a little while on the island until 10pm or as soon as your activity its over return to your hotel.

Includes: Round trip Ferry tickets, lunch, Jeep 4x4, snorkel equipment, soft drinks. (Estimate time 8hrs)

CHIKIN-HA…
ADULT 96 USD P/P
CH 82 USD P/P

Prepare yourself for an amazing journey starting from your hotel you will visit chikin-ha, when you get there you will ride a bike through the jungle, visit a very beautiful cenote, and do three zip lines.

Includes: round trip transportation, small groups, soft drinks, snorkel equipment. (Estimate time 4hrs)

ATV’S…
JUNGLE JIM SINGLE 99 USD P/P
JUNGLE JIM DOUBLE 75 USD P/P

Enjoy pure adrenaline rush by ridding your ATV. Starting from your hotel at different schedules (9am, 11am, 1pm and 3pm) on a half a day activity ridding your ATV 2hrs by the jungle and stop on a beautiful cenote relax and swim for around 40 min and come back to your hotel.

Includes: round trip transportation, soft drinks and ATV. (Estimate time 2,40min)

JUNGLE CROSSING…
ADULT 119 USD P/P
CH 105 USD P/P

Live and exciting journey entering the jungle on one original all-terrain Mercedes Benz, starting from your hotel then swim on crystal water, snorkel in a fascinating underground river, and navigate in kayak to an incredible coral reef.

Includes: round trip transportation, equipment to all the activities, soft drinks, visit Mayan village. (Estimate time 5hrs)

DOLPHINARIS…
DOLPHIN SWIM EXPERIENCE 120 USD P / P
DOLPHIN SWIM POROGRAM 155 USD p/ P

Live the sensation of an experience that will remain forever, turn your dream come true and be part of a dolphin’s group on a standard program that last 50min with the dolphin and 10min of instructions, do foot push, dorsal swim, kiss, dance, and sing with the dolphin and enjoy.

Includes: roundtrip transportation, swim with the dolphins for 50min straight. (Estimate time 1hr)

SNORKELING ADVENTURE…
ADULT 76 USD P/
CH 38 USD P/ P

Get back to nature, and enjoy the Caribbean by snorkel on 2 reefs come back to the beach have lunch open bar rest a little bit and then come back to the third reef to enjoy the change of corals.

Includes: roundtrip transportation, soft drinks, snorkel equipment, lunch, and open bar. (Estimate time 6hrs)

DISCO ROLLIN’ TOUR…
ONLY ADULTS 79 USD P/P

Go out to the best night ever spots in Latin America choose the wildest party and be part of the number 1 all-inclusive party. Starting from your hotel at night, you will go Cancun, visiting the best bars. First, you will go to Congo, then Sr. Frogs and at the end the hottest club Coco Bongo with 5 hours of national open bar.

Includes: roundtrip transportation, VIP service, and 5hrs open bar. (Estimate time: 8hrs)

XCARET…
TOUR XCARET PLUS ADULT 147.42 USD P/P
CH 73.71 USD P/P

The place where natural beauty, culture and traditions are wisely blended. Starting from your hotel, you get to Xcaret and float along the underground river, discover different world as you explore the coral reef aquarium. The colourful Xcaret show at night is an experience for all your senses, there are so many things to see and to do in Xcaret; we suggest planning your itinerary, so you can get the most of the day.
Includes: roundtrip transportation, entrance to Xcaret. (12hrs)

Espero que os sea de ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con pullamantur y no se que precios tendran ellos ¿hay mucha diferencia entre esta agencia del hotel y la mayorista??? alguien me puede orientar?, aunque no sea exacto
⬆️ Arriba
Asunto: Langosta?  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria saber si en el White Sand & Riviera la langosta es sin cargo adicional en el todo incluido, ya sea en buffet o en restaurantes a la carta?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola, haber una duda que me surge, cual es mejor WHITE SAND o RIVIERA??

La junior suite del riviera tiene jacuzzi dentro de la habitación o es la bañera de hidromasaje que se encuentra en el baño??

Es que me gustaria ir al white sand pero he encontrado una oferta al riviera y yo quiero jacuzzi pero si es dentro de la habitación pues es preferible.

Gracias de antemano

Última edición por Cristi.vd el Mar, 17-03-2009 19:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Langosta?  Publicado:

Super Expert

jasae74 Escribió:
Me gustaria saber si en el White Sand & Riviera la langosta es sin cargo adicional en el todo incluido, ya sea en buffet o en restaurantes a la carta?

Gracias!

Si no me equivoco tiene cargo adicional.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora si ando perdido, porque en la agencia de viajes me comentaron que era sin cargo adicional, pero como no lo tengo demasiado claro he preguntado aquí.

Alguien que halla comido langosta en Palladium?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes