Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy con pullamantur y no se que precios tendran ellos ¿hay mucha diferencia entre esta agencia del hotel y la mayorista??? alguien me puede orientar?, aunque no sea exacto
hola, haber una duda que me surge, cual es mejor WHITE SAND o RIVIERA??
La junior suite del riviera tiene jacuzzi dentro de la habitación o es la bañera de hidromasaje que se encuentra en el baño??
Es que me gustaria ir al white sand pero he encontrado una oferta al riviera y yo quiero jacuzzi pero si es dentro de la habitación pues es preferible.
Gracias de antemano
Última edición por Cristi.vd el Mar, 17-03-2009 19:03, editado 1 vez
Ahora si ando perdido, porque en la agencia de viajes me comentaron que era sin cargo adicional, pero como no lo tengo demasiado claro he preguntado aquí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
jasae74 Escribió:
Ahora si ando perdido, porque en la agencia de viajes me comentaron que era sin cargo adicional, pero como no lo tengo demasiado claro he preguntado aquí.
Morpheus03 Escribió:
tambien en el Royal?
Dik Morpheus
La langosta se ofrece con cargo extra en el Portofino, Mare Nostrum, Punta Emilia y en Royal Suites, a excepción de los miécoles que en Royal ofrecen langosta a la parrilla sin cargo extra y los viernes que en Royal ofrecen pasta con langosta también sin cargo.
Saludos
Última edición por Marusca el Mie, 18-03-2009 19:47, editado 1 vez
monique_gvc Escribió:
Y cuanto es el cargo extra por persona?
Porque a lo mejor aunque sea un cargo a parte merece la pena...
El año pasado eran 35 $ por persona, quizás ahora haya subido un poquito, pero no sabria decirte.
Me gustaría recomendarte algo que merece mucho la pena y en donde también podréis comer langosta, es la cena bajo las estrellas, te dejo el link para que vayas haciéndo boca.
La junior suite del riviera tiene jacuzzi dentro de la habitación o es la bañera de hidromasaje que se encuentra en el baño??
Es que me gustaria ir al white sand pero he encontrado una oferta al riviera y yo quiero jacuzzi pero si es dentro de la habitación pues es preferible.
Gracias de antemano
Podria alguien ayudarme? es que me voy en mayo y aun no tengo nada reservado y quiero resolver algunas dudas antes de reservar.
cristi.vd Escribió:
cristi.vd Escribió:
Gracias de antemano
Podria alguien ayudarme? es que me voy en mayo y aun no tengo nada reservado y quiero resolver algunas dudas antes de reservar.
Gracias
Hola Cristi.vd, te he respondido a tu misma duda, en el otro hilo que la has planteado
Gracias de antemano
Gracias
Hola Cristi.vd, te he respondido a tu misma duda, en el otro hilo que la has planteado
Buenos días:
Os dejo dos videos, de los programas de actividades que se organizan en el complejo Palladium, uno es para adultos y el otro para los peques o no tanto
Veréis que de este usuario de youtube, hay un montón de videos, con fiestas, espectáculos, etc.
Espero que os sirvan como idea, para que veáis lo bien que lo pasaréis allí.
Buen viaje
Última edición por Marusca el Sab, 18-04-2009 12:07, editado 1 vez