Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy para allí en julio, pero me sorprende leer algunas críticas y comparaciones con otros hoteles que valen bastante más por noche que el Sirenis. A la vista del catálogo que tengo (venta anticipada) y con el catálogo del año anterior, sólo puedo decir que es el hotel de precio más barato de los que tienen jacuzzi en la habitación. Los Riu son más caros, y la habitación standar no tiene jacuzzi, lo mismo pasa con los Barceló..., hasta el Palladium es más caro, si la habitación tiene hidromasaje.
Sobre las características de la playa, yo no me voy a llevar sorpresas, porque desde hace bastante tiempo la he visto por fotos (tripadvisor), por google earth y hasta en una página de Locogringo, en la que (antes de edificar el hotel) hacían tours de snorkel allí. Y eso es lo que a mí me gusta, así que me va a parecer estupenda.
Es verdad que te puedes llevar un chasco con cualquier fallo en la habitación, pero cuando se rompe algo, se rompe en todos los hoteles del mundo (me ha pasado en alguno de 5* de Turquía y Thailandia). Creo que en esos casos, sólo hay dos opciones: o arreglan el problema, o te cambian de habitación, o entonces sí, formas la bronca.
En definitiva, creo que nos pasamos un poco: estamos pagando (yo en mi caso) 73 euros por persona por una habitación con jacuzzi con todas las comidas y bebidas de 1 día..., con eso en España no pagas ni un 3 estrellas cutre.
Tanis, el hotel esta super bien, la atención estupenda, la playa genial, si hay piedras al entrar..pero y que??? entras y ya no hay.......las instalaciones estupendas, los espectaculos de noche ni te digo, los cocolocos..mmmm......... Y los nachos con queso mejor ni acordarme, el jacuzzi en la habitación es una gozada y el servicio de habitaciones viene genial para cuando llegas echo polvo de alguna excursion... Es normal que para gustos colores y cada cual se queja de lo que le parece que no esta bien , pero yo no tuve ninguna pega...disfrutalo mucho mucho..
Por supuesto que sí que lo voy a disfrutar!!
Por cierto, ¿es verdad que hay un snack bar que abre las 24 horas ? (lo digo para un desayuno super tempranero)... Y otra cosa. He leido en alguna ocasión que una noche hay cena de langosta... ¿seguirá habiéndola o tal vez fue sólo al principio de funcionar el hotel? ¿Qué día tocaba...?
Holaa, pues la cena de langosta era el jueves, mmmmmmmm mas rica que estaba, en el buffette y podias comer tooooda la que quisieras, yo fui en 2007 no se si seguira, el snak 24 horas no se yo, recuerdo que el servicio de habitación era hasta las 11:30 de la noche creo, y por lo del desayuno tempranero no te preocupes que el bufete principal abre a las 7:00, me acuerdo cuando fuimos a una excursion que saliamos a las 7:15 y nos dio tiempo de desayunar, y ya si vas antes de esa hora de excursion preguntate en el lobby a ver si te dan alguna opción, por cierto el restaurante a la carta que mas me gusto fue el brasileño y si tienes oportunidad de ver el espectaculo del rey leon no te lo pierdas, es precioso.
Chic@s!
Tengo los precios básicos de uso del SPA del Sirenis para esta temporada.
El circuito de aguas (que supongo incluye el uso de todas las piscinas, etc), son 285 $ (pesos).
Los masajes comienzan en unos 585 (25 minutos).
Yo al menos iré un día por ahí, a ver cómo me lo paso...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
tanis Escribió:
Chic@s!
Tengo los precios básicos de uso del SPA del Sirenis para esta temporada.
El circuito de aguas (que supongo incluye el uso de todas las piscinas, etc), son 285 $ (pesos).
Los masajes comienzan en unos 585 (25 minutos).
Yo al menos iré un día por ahí, a ver cómo me lo paso...
Hola Tanis, para evitar que se pierda esta información por el foro, traslado tu mensaje al hilo abierto del hotel.
Hola, somos una pareja que estabamos pensando ir de Luna de Miel en Julio de este año, alguien puede decirnos si este hotel tiene ventajas para viajes de novios y si es posible cuales son?
Por supuesto que sí que lo voy a disfrutar!!
Por cierto, ¿es verdad que hay un snack bar que abre las 24 horas ? (lo digo para un desayuno super tempranero)... Y otra cosa. He leido en alguna ocasión que una noche hay cena de langosta... ¿seguirá habiéndola o tal vez fue sólo al principio de funcionar el hotel? ¿Qué día tocaba...?
cuando fuimos nosotros ya no habia...al menos no nos enteramos,fuimos del 4 al 12 de Noviembre del 2008. Yo te diria que el hotel está genial en todos los aspectos y creo que si hay un sitio para comer abierto durante la noche,enterate bien...
Hola, somos una pareja que estabamos pensando ir de Luna de Miel en Julio de este año, alguien puede decirnos si este hotel tiene ventajas para viajes de novios y si es posible cuales son?
Muchas gracias
por lo que oí a una pareja que estuvo cuando nosotros,teneis una cena mas que los demas en los tematicos y la clásica cesta de fruta...me imagino que en la agencia te informaran....
Por cierto que excursiones nos recomendariais realizar? mejor con tour operador o por nuestra cuenta y a riesgo de ser pesado, que se puede traer típico para regalar a la familia
Nosotros fuimos con el tour operador,pero por que mi marido es un poco desconfiado,pero dicen por aquí que es mejor por tu cuenta.
Nosotros hicimos la de tulum express y la de chichen y nos salió185.30 €
En noviembre.Yo me quedé con ganas de hacer la de Cobá....
Yo compré unas pieles pintadas para mi,para las niñas su nombre en maya en colgante de plata (en chichen te regalaban el cordon,yo lo cogi en tulum)y unas laminas con la fecha de nacimiento y no sé que cosas en papel de arroz,y para los demas figurillas.tambien me he traido unas piedrillas,arena de la playa y alguna pieddra también de la playa,ahhhy agua del caribe en un frasquito....jejejejej
Hola a todos, yo he estado en Septiembre del año pasado en este hotel de luna de miel, las ventajas de novios han sido las siguientes:
- Habitación con Cama Kin saiz (cuando nosotros llegamos al hotel no tenian disponible mas que una habitación habilitada para minusvalidos, dado que era la festividad nacional de mexico y estaba lleno de gente de allí, en definitiva que tuvimos mucha suerte porque este tipo de habitaciones esta al lado de todo, con posterioridad nos ofertaron cambiarnos a una con vistas al mar e incluso me hacian ellos el cambio de habitación con maletas incluidas, pero no acepte porque la situación de habitación que tenia era genial)
- Una cena de luna de miel en el restaurante Gourmet (si no es luna de miel dicho restaurante tiene coste)
- Una cesta de frutas y una botella de tequila.
- Una cesta de madera con menaje para el yacuzi, (todo lo que estaba incluido era de chocolate, creo recordar que era jabon, aceite, baño de burbujas de chocolate....)
Bueno esas son las ventajas de novios del hotel o por lo menos lo eran el año pasado (tambien es verdad que yo tuve c algun tipo de incidencia porque no figuraba como luna de miel, cuando en mis billetes en la parte de observaciones lo ponia claramente, pero bueno les das un poco el coñazo y te lo arreglan, mas que nada por lo de la cama, es que ir de luna de miel y dormir en camas separadas......., en fin me entendeis)
Chicos esto es todo si deseais saber cualquier cosa respecto al hotel no dudeis en preguntar.
Hola,
Nos gustaria saber que tal esta este hotel, como es su playa y si esta bien situado en riviera maya.
Os explico, nosotros tenemos reservado uno en Puerto Morelos, el Ocean Coral, y nos han ofrecido cambiar al Gran Sirenis Mayan. Y ahora estamos con la duda de cual sera mejor...
Hola Grego-Ines, yo personalmente es un hotel que recomendaria a todo el mundo, me ha encantado.
Es un hotel nuevo, las habitaciones e instalaciones son preciosas, el personal muy amable.
La unica pega que le puedo encontrar es que su playa no es gran cosa, pero bueno eso depende de cada uno (yo personalmente soy mas de piscina y paseo por la playa), de todas maneras por lo que tengo entendido practicamente todos los hoteles tienen el incoveniente de sus playas.
Un saludo y si deseas saber algo preguntal.
Wenas soy una chica de castelldefels barcelona q se casa el 19 septiembre y q de viaje de novios de va a rivera maya al hotel sirenis mayan beach.. Me gustaria q me contarias loq habeis stado q tal es.. Y las ventajas de ser luna de miel y tbm q me contarais las excursiones q nos recomendais y lo mas importante q clase de moneda va mejor pa llevar, euros, dolares o pesos mexicanos.. Muchas gracias a todos.. Ah si alguien va o tiene pensado ir tbm en esas fechas y a ese hotel no staria mal coindicidir.. Seria pa el 22 de septiembre.. Ciao
En diciembre estubimos en el sirenis . El hotel es una maravilla , las piscinas son impresionantes , las habitaciones perfectas , los restaurantes estan bastante bien , nosotros soliamos comer en los de las piscinas y cenar en los tematicos , la playa es una calita con algo de piedras pero esta bastante bien , cuando estubimos habian suficientes hamacas ,la atención es perfecta siempre preguntando si necesitas algo .Nosotros este Diciembre repetiremos hotel fue todo perfecto .
Si necesitais mas detalles no dudeis en preguntarme
AH el spa es una pasada no os lo perdais aunque solo sea para verlo Y HACER ALGO DE DEPORTE