EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kristynamas Escribió:
HOLA TIOGILITO, perdona la indiscrección pero me podrías decir cuanto te costaron esas excursiones, por que agencia las cojiste y si no es demasiado pedir darme el e-mail para preguntar yo precios???

Esque me han gustado las excursiones que has echo, son mas completas que las que yo tenia pensado hacer.

Muchas gracias!!!!

Hola Kristynamas, claro que no me importa decirte lo que nos costo.

La de Chichen fueron 546 pesos por persona, total 1092 que al cambio cuando nos fuimos eran unos 30 euros por persona e incluia la comida aunque no la bebida.

La de Tulum, Coba etc. Fueron 980 pesos por persona, total 1960 que al cambio cuando nos fuimos eran unos 54 euros por persona, también incluia la comida aunque no la bebida.

El mail te lo mando en un privado, ya que en el foro no se puede poner esa información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias tio-gilito, te doy mi mail para que por favor me pases el de esa agencia.
Kristynamas@hotmail.com

Por lo que veo pasastes dos días viendo un monton de cosas y por un prencio bastante bueno.
Pues pienso elegir las mismas dos excursiones que hiciste porque parecen estra muy bien. Además son bastantes completas,no? por lo que solo te gastas lo que me has puesto,no? ya que la comida la incluye y la bebida tampoco suele ser muy cara aunque vaya a parte, no?

De verdad que muchas gracias, me acabas de solucionar lo de las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he estado leyendo en el foro todos los comentarios sobre el viaje a cancun y teneis consejos muy utiles, pero queria saber unas cuantas cosas que no me quedan claras, primero que sitios hay que visitar y las distancias para coger un coche de alquiler o coger como habeis dicho algunos los autobuses economicos. Nosotros queremos quedarnos en el hotel gran riviera princess también me gustaria saber la opinion que teneis de este hotel. Gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

ragalsan Escribió:
hola a todos, he estado leyendo en el foro todos los comentarios sobre el viaje a cancun y teneis consejos muy utiles, pero queria saber unas cuantas cosas que no me quedan claras, primero que sitios hay que visitar y las distancias para coger un coche de alquiler o coger como habeis dicho algunos los autobuses economicos. Nosotros queremos quedarnos en el hotel gran riviera princess también me gustaria saber la opinion que teneis de este hotel. Gracias a todos por adelantado
Hola ragalsan:

En el siguiente enlace tienes toda la información que se ha publicado del Grand Riviera Princess, incluida la mia que estuve allí hace una semanita.

Un saludo

www.losviajeros.com/ ...p?t=104714
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALguien mas tiene precios e itinerarios de las excursiones de otras agencias??
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que excursion es la mejor de r. M.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Civesmar:

Te he enviado un mail a tu correo personal con la información que me habias pedido.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naibon Escribió:
que excursion es la mejor de r. M.

Hola Naibon:

Desde mi opinion personal sobre lo que yo he visto, para mi deberia ser obligatorio ir a Chichen Itza, y Tulum también es precioso, pero es muy importante la explicación de un guia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tio-gilito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si cojes la van de linea roja de playa carmen - tulum te deja cerca para hacer la visita en la piramide
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naibon Escribió:
si cojes la van de linea roja de playa carmen - tulum te deja cerca para hacer la visita en la piramide
Gracias

Tu le dices el conductor que te deje en las "ruinas de Tulum", te deja en la carretera federal, a la entrada, luego tienes un camino, no se calcular 1 o 2 kms andando, también tienas la posibilidad de coger un trenecito turístico que te lleva hasta la misma entrada, este trenecito costaba el año pasado 20 pesos ida y vuelta. Pero el camino andando es agradable.
Una aclaración, en Tulum no hay pirámide, si ruinas mayas preciosas y vistas al Caribe.

Te dejo el enlace de Mis diarios para que veas como hacer las excursiones en RM.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para ir a coba desde tulum?? hay alguna van o bus?? o hay que ir en taxi??
GRacias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

civesmar Escribió:
Y para ir a coba desde tulum?? hay alguna van o bus?? o hay que ir en taxi??
GRacias

También puedes ir desde Tulum pueblo en autobus de la linea ADO

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tio-gilito: me gustaria si no te importa me enviaras el e- mail de la agencia.nosotros vamos en mayo me gustaria preguntar precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos soy nueva en el foro llevo unos días leyendo y me interesa mucho hablar con alguien que ya halla ido a rm. Me caso el 19 de septiembre y queremos ir al hotel bhp coba pero no sabemos si hacemos bien o si hemos elegido bien rivera maya porque me hablan de punta cana y no se que hacer. Porfa contestarme alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacer tulum coba... A donde es mejor ir primero... Tempranito en coba y después a tulum,?? o al reves??' y para ir a playa parariso?? se puede ir andando o en van??
GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haria coba y después tulum-playa paraiso donde podes darte un chapuzon en el agua, de las ruinas podes ir caminando o taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria consultar estos precios k me han dado para hacer las excurciones y haber k opinais.
Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid con entradas comida etc. Por 3400 pesos.
Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas con entradas y comida por 2300 pesos.

Muchas gracias es por medio de un taxista todo esto
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Eso son precios por persona?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues lo mas seguro es que contrate los servicios de Gaspar para el día 14 de julio. Si alguien esta interesado en compartir taxi que se ponga en contacto conmigo. Lo unico es que no es una excursion como las demas, hemos hecho modificaciones.

Saludos

Por cierto, los precios anteriores me parecen mucho, porque en taxi son 2100 pesos (sin comidas ni entradas) pero el percio puede ser hasta para 4 personas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes