TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 6 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 350085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Con las van paran ha sitios de interes o van directamente de playa carmen - tulum,i playa carmen cancun, desde donde se cojen en playa carmen i cada cuanto tiempo salen
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naibon Escribió:
con las van paran ha sitios de interes o van directamente de playa carmen - tulum,i playa carmen cancun, desde donde se cojen en playa carmen i cada cuanto tiempo salen
Gracias

Hola naibon.
Las van hacen el recorrido Playa del Carmen- Tulum y en ese trayecto, te paran donde tu quieras, no hay paradas concretas.
No recuerdo bien el lugar exacto en Playa, pero vamos está a dos manzanas de la 5ª av. En pleno centro, a cualquiera que le preguntes te informará, normalmente todos aprendemos el lugar cuando vamos desde el hotel, en el sitio que termina el viaje, pues allí tienes que volver a coger la van, es una esquina que hay una zapatería.
Y cada cuanto salen, pues no hay horario, puede ser para dos, o cuando se llene depende de la demanda.

Y si, también hay otra línea Playa -Cancun.

Un sludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir a chichen itza hay algun bus de linea regular o van que te lleve???
O hay que ir en taxi?? GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La linea ADO te lleva a chichen itza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde playa del carmen, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

civesmar Escribió:
desde playa del carmen, no?

Desde Playa del Carmen, desde Tulum pueblo..., mira Aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness los precios que aparecen son en pesos o en dolares???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

civesmar Escribió:
niness los precios que aparecen son en pesos o en dolares???
Los precios te ticketbus estan en pesos mexicanos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el mismo simbolo,pero el dolar llevaria dos rallitas verticales y el peso solo lleva una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okis!! gracias...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los taxis andan toda la noche? porque si quiero salir 1 noche a caminar por 5ta avenida y tengo que volver a algun hotel de playacar....
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, me voy a RM en mayo y como hay que ir preparando las excursiones y presupuesto (la crisis no la vamos a dejar aki!!) me gustaria saber cuanto cuesta la van que lleva desde tulum a Xel-ha y saber como hago la vuelta hasta mi hotel que es el catalonia riviera maya. También tendre que hacer el mismo trayecto(Xel-ha -tulum y después coger la linea tulum -playa del carmen) o hay vans que van directamente desde Xel-ha a playa del carmen? Seria recomendable coger un taxi, puesto que el hotel no queda muy lejos??

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos un grupo de estudiantes que nos vamos de viaje de fin de carrera a Riviera Maya el 28 de este mes. Y me gustaría saber, Marusca, he visto que le has indicado a alguien donde coger la Van desde un complejo hotelero...nosotros nos hospedamos en el Riu Lupita, sabes dónde tenemos la parada más cercana? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aranmar Escribió:
hola foreros, me voy a RM en mayo y como hay que ir preparando las excursiones y presupuesto (la crisis no la vamos a dejar aki!!) me gustaria saber cuanto cuesta la van que lleva desde tulum a Xel-ha y saber como hago la vuelta hasta mi hotel que es el catalonia riviera maya. También tendre que hacer el mismo trayecto(Xel-ha -tulum y después coger la linea tulum -playa del carmen) o hay vans que van directamente desde Xel-ha a playa del carmen? Seria recomendable coger un taxi, puesto que el hotel no queda muy lejos??

Un saludo y gracias de antemano

Hola aranmar. Las van cuestan 25 pesos, hacen el trayecto Playa del Carmen- Tulum pueblo. En ese trayecto por la carretera federal, paran donde tu quieras, sin desviarse: Xel-ha, xcaret, ruinas de Tulum, cenotes de esa zona, y todos los hoteles estre Playa y Tulum.
El Catalonia está en la zona de puerto aventuras ¿no?, pues nada, tu sales a la carretera y seguro que allí tienes una parada para la van.

Y para volver de las excursiones, pues lo mismo, le dices al conductor que te pare en el Catalonia

Un saludo

Última edición por Niness el Dom, 22-03-2009 9:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nokonoko Escribió:
Hola!

Somos un grupo de estudiantes que nos vamos de viaje de fin de carrera a Riviera Maya el 28 de este mes. Y me gustaría saber, Marusca, he visto que le has indicado a alguien donde coger la Van desde un complejo hotelero...nosotros nos hospedamos en el Riu Lupita, sabes dónde tenemos la parada más cercana? Gracias

Hola Nokonoko. Me suena haber leído en el hilo del Riu, que el hotel te lleva hasta Playa del Carmen en un autobus gratis y allí puedes coger la van hasta donde quieras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! alguien que haya rentado ultimamente un coxe: ATOS...Que costo tiene con todo y seguro x día?...Gracias

Slds.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, me voy el día 4 de abril a la riviera maya y bueno ya comente por estos hilos muchas dudas mias, el tema, es que la verdad, me gustaria ver los taxis antes de reservarlos. Entonces mi duda es que si allí estando allí es complicado coger los taxis o en playa del carmen hay alguna agencia, o en la misma calle.

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Petercito, no te preocupes por los taxis, allí hay muchisimos y estan sindicados en el Sindicato de Taxistas ( Playa del Carmen, Quintana Roo, et...)

Nosotros lo cogimos antes por los comentarios de aquí y xq como no sabiamos como estaba el tema de los taxis ( por si nos secuestraban jajajaja bendita ignorancia), pero allí es todo muy seguro y los taxistas muy agradables.
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Hola!!! alguien que haya rentado ultimamente un coxe: ATOS...Que costo tiene con todo y seguro x día?...Gracias

Slds.
No te lo puedo asegurar porque dependera de la casa de alquiler pero andara por los 60 euros por un día.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Petercito Escribió:
Hola buenas, me voy el día 4 de abril a la riviera maya y bueno ya comente por estos hilos muchas dudas mias, el tema, es que la verdad, me gustaria ver los taxis antes de reservarlos. Entonces mi duda es que si allí estando allí es complicado coger los taxis o en playa del carmen hay alguna agencia, o en la misma calle.

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Un saludo.

Es facilísimo, ademas los taxistas se suelen repartir en 2 o 3 hoteles, quiero decir que tu hotel seguramente tendrá en espera varios taxistas. Es cuestión de hablar con ellos y ya está.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes