Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros llegamos el día 13 de julio y teniamos pensado hacer la excursion al día siguiente. De todas formas he modificado el trayecto y no es la excursion que suele hacer la gente. A lo mejor ni te interesa. Pero como todavia tengo que concretar con el taxista si cambiamos de fecha te lo digo.
Hola a todos . Hay alguien que halla ido de viaje de novios a riviera maya en septiembre para que me uente un poco como es aquello vamos al bahia principe coba como esta el hotel? y la playa? que excursiones hacer? y el tiempo me han dicho que es el peor mes por o de los huracanes responder porfa
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
El hotel es el mejor que puedas is en septiembre depende del tiempo yo suelo viajar en septiembre i me pillo una vez un huracan pero eso no es seguro .yo este año voy al bahia principe de mexico en septiembre y ya tengo ganas de ir jejee
Que guay, alguien que va a cuadrar con nosotros en el palladium, jejeje.
Por cierto...(aunque salgamos un poco del tema, así le solucionamos la duda y ya finiquitamos esta "salida")
Yo estuve en PC en octubre en el Bavaro Princess y...MUY BIEN, aunque por lo que veo y oigo (mi cuñada fué el año pasado a RM), es mejor RM si quieres ver cosas y demás, si lo que buscas es estar en un hotel tirao to el día y estar en la playa....PC, y si no andas bien de presupuesto...hacer la excursión de "Caribe Jet Set", tiene un poquito de todo y está GENIAL, y salia en 2007 en 180$.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Ojancanopkt ,pues nada,el mismo día 12 nos vemos,si quereis quedamos para tomar una copichuela,en el loby,si podeis las excursiones cojerlas en playa el carmen,y juntar un grupo,sera mas divertido y barato
BUENAS. NADIE VA PARA EL 8 DE JUNIO AL HOTEL GRAND PARADIUM WHITE SAND? PONEROS EN CONTACTO PARA TOMARNOS UNOS TEQUILAS Y PARA ORGANIZAR ALGUNA EXCURSIO.
Bueno, pues lo mas seguro es que contrate los servicios de Gaspar para el día 14 de julio. Si alguien esta interesado en compartir taxi que se ponga en contacto conmigo. Lo unico es que no es una excursion como las demas, hemos hecho modificaciones.