COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 34 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, pues lo mas seguro es que contrate los servicios de Gaspar para el día 14 de julio. Si alguien esta interesado en compartir taxi que se ponga en contacto conmigo. Lo unico es que no es una excursion como las demas, hemos hecho modificaciones. Nos alojaremos en el BP.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hola!!!!!

Duda existencial jeje: Tienen mesas de ping pong en el complejo del BP?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafiky84 Escribió:
Hola a todos!!!

Somos una pareja que va a ir al BP Tulum el día 20 de Julio hasta el 28.

Hay alguien que esté por esas fechas por allí??

Ya me decís algo.
Un saludo

Hola Hola Rafiky!

Coincidimos algunos días.
Nosotros somos dos parejas (edades: 25-26-27-28 jeje correlativos!) y vamos del 18 al 25!!
⬆️ Arriba

Experto

Mireya_25 Escribió:
Hola hola!!!!!

Duda existencial jeje: Tienen mesas de ping pong en el complejo del BP?
Si que tienen mesas de ping pong.suelen tenerlas por la piscina,pues allí hacen a veces campeonatos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la piscina del coba habia una mesa y un futbolin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias a todos!
Era una duda existencial que quizá podéis calificar como absurda pero nos gusta jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te gusta el tenis también hay y de futbol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!

He recibido un email del Bahía Príncipe en el que me dicen lo siguiente:

El BP Akumal, está abierto al 100%.
El BP Tulum está cerrado y tienen previsto abrirlo el 16 de este mes de junio.
El BP Coba está cerrado y tienen previsto abrirlo a finales de este mes o principios de julio.

Sólo para vuestra información
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta. Acabo de reservar en el Hotel Bahia Principe Akumal y no se qué tal está. Ahora no estoy segura de si he obrado bien o que...¿QUé opinais?! Es que ahora he visto por la págna web que el tulum está al mismo precio y encima en el club haciendo. No se...Necesito ayuda porque quizá pueda cambiar el hotel...No se.

¿Qué tal está el akumal?! SOS!

Mmm...estoy mirando quesi cojes el complejo te sale mucho más barato. ¿Sabeis donde te suelen poner cuando te dan el complejo? Es que no me gustaría que fuera el cobá porque no tiene playa...

Os cuento, con el akumal me sale por 2500 euros y con el complejo (no sabes a que hotel te mandan) te sale por 2200 euros. Son 300 euros menos pero claro. No se, alguien me podría contestar a estas preguntas:
. Cuando compras el complejo, te mandan a hbitación standar, supongo no?
. Y a que hotel?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estoy completamente INDIGNADA! He llamado a BP y me han dicho lo siguiente: que si yo estoy en el akumal no puedo ir a comer a los diferentes bufettes ni del tulum ni del coba. ¿Esto hasta qué punto es cierto? Alguien que haya ido en abril, marzo, mayo lo puede corroborar? Si es así, yo tengo el akumal. ¿Donde se come mejor?

AYUDA!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evsevs Escribió:
Estoy completamente INDIGNADA! He llamado a BP y me han dicho lo siguiente: que si yo estoy en el akumal no puedo ir a comer a los diferentes bufettes ni del tulum ni del coba. ¿Esto hasta qué punto es cierto? Alguien que haya ido en abril, marzo, mayo lo puede corroborar? Si es así, yo tengo el akumal. ¿Donde se come mejor?

AYUDA!

Yp desde luego cuando estuve, hace 2 años, ponían lo mismo en todos los buffets, así que no te preocupes por ese tema.
Es extraño lo que te han dicho, seguramente será si hay poca ocupación, por concentrar un poco a la gente, tendrán menos empleados en este momento, si no lo veo muy raro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No se pero...a mi me ha molestado bastante. Niness, tu cual me recomendarías?! Estoy hecha un lio!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evsevs Escribió:
No se pero...a mi me ha molestado bastante. Niness, tu cual me recomendarías?! Estoy hecha un lio!

Estuve en el Tulum y volvería a elegir el mismo. Pero los 3 son estupendos, ya verás, yo no me preocuparía por eso. Quizá el que menos me guste por decir uno, es el Cobá, ya que aunque es más nuevo, está más alejado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola es la primera vez que voy a la Riviera Maya y finalmente voy al Bahia Principe Akumal, salgo el 16 de Julio desde Barcelona en el vuelo directo, no nos ha costado muy caro 1.853 euros, y ya no sé si es por el tema de la crisis o es que el hotel no es muy bueno, en la Agencia me han dicho que no me preocupe que el Complejo está muy bien, yo conozco el de Bahía Príncipe de Punta Cana y espero que por lo menos sea similar, bueno y por si a alguien le interesa y como le prometí a la Agencia (por el precio y por el trato recibido), les voy a hacer un poco de publicidad lo he contratado en www.tuviajeadomicilio.com y el trato ha sido exquisito, sólo me queda una duda, y es que tal y como está el tema nos estamos planteado contratar un seguro adicional que cubra anulación, y nos lo han ofertado con una compañia que se llama Segurtour, pero no tengo noticias de ella, ¿alguien la conoce o ha contratado antes con ellos?, bueno gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Evsevs yo estuve el año pasado y podias ir a comer al que quisieras de echo yo cada día iba a uno diferente . La comida es en todos igual mas o menos lo que cambia es el restaurante por vistas el mejor el tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo delante el folleto y lo pone muy claro: "Restaurante buffet frente al mar exclusivo para huéspedes del Bahia Principe Akumal", lo mismo pone en el apartado de Restaurantes delTulum y el Cobá. No se cual será el motivo para este cambio, supogo que si alguno de los hoteles no están ocupados totalmente, prepararán comida según la cantidad de clientes, no se me ocurre otra cosa...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, en base a eso ¿Qué hotel me cojo? Creo que aun puedo cambiarlo...Tengo reserva en el akumal...¿Cual es mejor?
⬆️ Arriba

Experto

¿Dónde has encontrado ese folleto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el catálogo de soltour verano 2009, me lo dieron junto con la reserva.
Lo acabo de encontrar en internet, pincha el link:

www.vpapel.net/ .../index.htm

Lo verás en las páginas 74 a 79.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mergm, tu vas a ir este áño? Qué hotel te has cogido? Yo estoy muuuy indecisa. Cual me recomiendas? Mi cuñada fue al tulum y otra amiga fue al akmal...reservé en el akumal porque mi amiga me dijo que no estaba tan masificado como el tulum y que el bufette era más acogedor...pero...no se, estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes