Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, haber una duda que me surge, cual es mejor WHITE SAND o RIVIERA??
La junior suite del riviera tiene jacuzzi dentro de la habitación o es la bañera de hidromasaje que se encuentra en el baño??
Es que me gustaria ir al white sand pero he encontrado una oferta al riviera y yo quiero jacuzzi pero si es dentro de la habitación pues es preferible.
Gracias de antemano
Podria alguien ayudarme? es que me voy en mayo y aun no tengo nada reservado y quiero resolver algunas dudas antes de reservar.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
cristi.vd Escribió:
cristi.vd Escribió:
La junior suite del riviera tiene jacuzzi dentro de la habitación o es la bañera de hidromasaje que se encuentra en el baño??
Es que me gustaria ir al white sand pero he encontrado una oferta al riviera y yo quiero jacuzzi pero si es dentro de la habitación pues es preferible.
Gracias de antemano
Podria alguien ayudarme? es que me voy en mayo y aun no tengo nada reservado y quiero resolver algunas dudas antes de reservar.
Gracias
Hola Cristi.vd, te he respondido a tu misma duda, en el otro hilo que la has planteado
Gracias de antemano
Gracias
Hola Cristi.vd, te he respondido a tu misma duda, en el otro hilo que la has planteado
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Buenos días:
Os dejo dos videos, de los programas de actividades que se organizan en el complejo Palladium, uno es para adultos y el otro para los peques o no tanto
Veréis que de este usuario de youtube, hay un montón de videos, con fiestas, espectáculos, etc.
Espero que os sirvan como idea, para que veáis lo bien que lo pasaréis allí.
Buen viaje
Última edición por Marusca el Sab, 18-04-2009 12:07, editado 1 vez
Buena pregunta...jejeje. Creo que en el Royal Suite Yucatán no hay barra humeda, no? (Seria una GRAAAAAAAAN cagada pero creo que no la hay...sniffff....)
Muchas gracias por la respuesta, es que mi chico no hacía más que comentarmelo, que ganas tiene el pobre de estar en el aguita con una copita..ji,ji,ji,ji,ji...y yo también,ja,ja,ja,ja
Hay dos piscinas identicas en las dos zonas q dice niness con la misma barra humeda , yo me aloje en el White Sand y sin embargo estuve todos los días en la piscina y playa del Katenah , no se pq pero hay mas ambiente
Y cuales son? yo también haré topless, jejeje (que también uso de pechos, jajaja).
Aunque es para adultos solo no es por el temas de este tipo, sinó porque no haya niños correteando y "molestando" dado que al ser más caro va una clientela más "selecta" (que ya ves...como nosotros...rusticos en dinerolandia, jajaja), de ahí lo de + de 18.
Pues que putada...pues habrá que estar en otras también, aunque cuando queramos estar tranquilos, pues a la de la royal o a la playa privada (que por cierto...¿que tal está la playa privada?¿como va el tema de los camareros y demás?