Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Buenos días:
Os dejo dos videos, de los programas de actividades que se organizan en el complejo Palladium, uno es para adultos y el otro para los peques o no tanto
Veréis que de este usuario de youtube, hay un montón de videos, con fiestas, espectáculos, etc.
Espero que os sirvan como idea, para que veáis lo bien que lo pasaréis allí.
Buen viaje
Última edición por Marusca el Sab, 18-04-2009 12:07, editado 1 vez
Buena pregunta...jejeje. Creo que en el Royal Suite Yucatán no hay barra humeda, no? (Seria una GRAAAAAAAAN cagada pero creo que no la hay...sniffff....)
Muchas gracias por la respuesta, es que mi chico no hacía más que comentarmelo, que ganas tiene el pobre de estar en el aguita con una copita..ji,ji,ji,ji,ji...y yo también,ja,ja,ja,ja
Hay dos piscinas identicas en las dos zonas q dice niness con la misma barra humeda , yo me aloje en el White Sand y sin embargo estuve todos los días en la piscina y playa del Katenah , no se pq pero hay mas ambiente
Y cuales son? yo también haré topless, jejeje (que también uso de pechos, jajaja).
Aunque es para adultos solo no es por el temas de este tipo, sinó porque no haya niños correteando y "molestando" dado que al ser más caro va una clientela más "selecta" (que ya ves...como nosotros...rusticos en dinerolandia, jajaja), de ahí lo de + de 18.
Pues que putada...pues habrá que estar en otras también, aunque cuando queramos estar tranquilos, pues a la de la royal o a la playa privada (que por cierto...¿que tal está la playa privada?¿como va el tema de los camareros y demás?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Dik Morpheus, Esta permitido hacer toples en toda la playa, y dentro del complejo en las piscinas denominadas de adultos, (si miras el plano son las marcadas con la letra B) las que yo he estado es una que esta en el white Sand, esta al lado de la principal y rodeada por el lago, la otra esta entre el el White Sand y el Colonial esta esta escondida, no te ve nadie que no este en la piscina, si te fijas en las piscinas hay un cartel de madera que pone si esta permitido o no. Lo de prohibir el toples es por los (YANKIS) (su doble moral) se quejan por que dicen que a los niños les puede crear un trauma (lo se porque lo pregunte ).
La playa privada del Royal esta en el Kantenah, para mi es la mejor, hay camareros que en cuanto te ven llegar vienen y te preguntan (algo para tomar?) jejejeje.
Se me ponen los dientes largos y lo que nos falta para regresar, seran nuestras 5ª vacaciones en el Palladium, yo he estado en el Kantenah, White Sand y el Royal, con los ojos cerrados me quedo con el Royal jejejeje.
Saludos.
Oye, igual nos vemos... Nosotros estaremos del 11 al 25 de Septiembre, te invito a un tequila jejejje
[b][i]Ok, gracias por la info, jejeje. TEQUILA ACEPTADO!!!, aunque coincidiremos 2 día entero y 2 medios (lo digo porque llegamos el 22 y vosotros os marchais el 25...).
Te mando un MP con mi dire de mail y hablamos, ok?.
Acabamos de llegar del Palladium el lunes y os comento mis impresiones por si le pueden ayudar a alguien:
- El vuelo con Pullmantur en clase turista me pareció bastante cutre e incomodo y eso que elegí yo el asiento en internet. El asiento muy estrecho, la pantalla para ver películas se ve mal con un mensaje en el centro que no se puede quitar, las películas muy cutres, las azafatas malencaradas, las comidas también cutres, no dan ningún tipo de prensa, vamos que no me gustó aunque reconozco que las maniobras de despegue y aterrizaje fueron perfectos en la ida y en la vuelta.
- El Hotel era el Palladium White Sand y solo puedo decir que es perfecto y creo que inmejorable en relación calidad/precio. Teníamos una Junior Suite muy confortable y completamente equipada. Todos los enchufes de las habitaciones de estas villas ya estan adaptados para clavijas planas y redondondas así que si vais al White Sand no hace falta que lleveis adaptador. La limpieza y cuidado de la habitación perfecta. Nos dejaron una botella de cava y unas flores como detalle de bienvenida. Estábamos en la villa 56 y opino como algún forero que las villas mejor situadas son de la 56 a la 59 al estar centradas en el complejo. Las comidas muy bien y variadas en los Buffet. Los restaurantes a la carta un poco pesados para dar mesa porque ellos tampoco se dan mucha prisa en servir y preparar las mesas, además hacen unas adaptaciones curiosas con los menús que te ofrecen pero están muy bien para variar la rutina del Buffet que puede cansar después de unos días. Los bares y cocteles también muy bien, no es la típica mezclilla que ya tienen preparada sino que te lo hacen todo al momento. Los jardines geniales y muy bien cuidados. Se le ve un aire mucho más moderno a la zona White/Riviera con respecto al Colonial/Kantenah sobretodo los lobbyes. El SPA nos decepcionó un poco porque si vas a lo que es gratis no tienes vestuarios para cambiarte, hay poca variedad de servicios (muchos están duplicados porque parece que al principio separaban hombres y mujeres) y el agua de la piscina exterior está un poco fresca si el día está nublado pero el edificio y los jardines son muy bonitos y vistosos. Además si querías algún tratamiento se pasaban bastante con el precio. La playa genial sobretodo la zona del Kantenah además está muy bien que haya tantos deportes náuticos incluidos en el TI, yo me aficioné al snorkel porque hay una zona en la parte del White en las boyas de señalización donde hay algo de coral con mogollón de peces y claro con la claridad de esas aguas es todo un espectáculo para un principiante como yo.
- Las excursiones: hicimos una con Infocenter a Chichen que estuvo bien en cuanto a horarios, precio, comodidad y muy completa yendo a un cenote y a Valladolid pero el guía (un tal Juan Carlos) no tenía muchas ganas de trabajar, nos explicó muy poco y pasó mucho de nosotros. Fuimos otro día a Tulum, que nos gustó mucho, en una Van y cogimos un guía privado allí entre varios. Dos tardes/noches fuimos a Playa del Carmen por nuestra cuenta en Van para hacer compras que también, nos gustó. Otra día fuimos a Xcaret que está genial, hicimos lo de los delfines de una hora, una experiencia inolvidable. La comida en los Bufet es buenísima. El espectáculo de la noche es una pasada sobre todo la primera parte. Nos gastamos una pasta este día pero lo disfrutamos a tope.
- Os recomiendo que vayáis a los sitios cercanos a vuestro Hotel (en el caso del Palladium está Playa del Carmen, Puerto Aventura, Rio Secreto, Xcaret, Xel-Ha, Tulum y varios cenotes que están anunciados por la carretera (Cenote Dos Hojos, etc)) en Van (linea Playa del Carmen-Tulum-Playa del Carmen) por vuestra cuenta y paséis de las agencias porque hay guías privados económicos en todos los sitios, no estáis atados a horarios, es seguro y además os sale mucho más barato.
- Nosotros seguro que repetiremos porque vinimos encantados, pero la próxima vez con nuestras hijas porque también me parece un destino muy bueno para ellas cuando sean algo mas mayores (sobretodo que sepan ya nadar bien), aunque me alegro de no haberlas llevado esta vez porque aun son muy pequeñas.
Nada más, daros las gracias a todos los que hacéis este foro porque para nosotros ha sido una ayuda muy importante y que si queréis hacer alguna pregunta estaré encantado de ayudaros como me han ayudado a mí. Un saludo.
Última edición por Bong el Mie, 25-03-2009 15:10, editado 3 veces
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Genial! Uf que ganas tengo ya!!!
Ademas, como yo vengo de Nueva York, que me voy a pegar una pateada que te cagas, mi estancia de 8 días en rivera maya, menos tres días que hagamos excursiones, quiero disfrutar del hotel y de sus instalaciones y actividades. Y opiniones como las tuyas, son buenas para poder realizar un planing.
Saludos