RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 117 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jairo y Aure en Luna de miel del 8 al 23 el Paladium riviera. 28 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

RoberS3 Escribió:
hola somos una pareja de valladolid , nos casamos el 4 de julio y vamos de luna de miel del 9 al 16 de julio al royal suites yucatan.Me gustaria saber de alguien mas en estas fechas para hacer excursiones

Hola, Rober. Cuando escribi el anterior mensaje no habia leido el tuyo. Nosotros también nos casamos el 4 pero salimos para ya el 8 y estaremos hasta el 23. Si quereis podemos hablar de lo de las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Somos inma y jose y vamos al grand palladium white sand del 29 de septiembre al 9 de octubre esperamos veros allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Super Expert

La mejor fecha es en la que vas tu (es decir...en la que va el que se va de viaje, jejeje).

No se exactamente que preguntas, si por tiempo, aglomeración de gente,... Si te explicas un poquito mejor podremos ayudarte

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

papasviajeros Escribió:
olgai80 Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Somos una pareja de Cadiz. Es la primera vez que escribimos en este foro. Nosotros nos hospedaremos en el Grand Palladium Kantenah del 4 al 18 de Junio. Es la tercera vez que visitamos este hotel, pero es que cada vez que hemos estado nos ha sabido a poco...
En las dos ocasiones anteriores viajamos con unos amigos y la verdad es que lo pasamos genial, pero este año ellos no pueden venir con nosotros y la verdad pensamos que solos no nos lo vamos a pasar igual... Así que si a alguien le apetece contactar con nosotros para que la estancia se haga mas amena....
Un saludito para todos

Hola olga
Me pudes decir cuanto os cuesta el viaje y con quien lo habeis reservado
Nosotros tenemos pensado ir para el 18 de junio mas o menos y también queremos 14 noches,pero nos piden mucha pasta,y estamos a ver si lo conseguimos un poco mas barato
Es una pena que no coincidamos pero weno,otra vez sera
Un saludo

Holaaa¡¡¡ Lo hemos contratado con halcon viajes,nos sale 2896 € los 14 días a los 2 incluido tasa de aeropuerto y carburante.Creo que esta muy bien,acercaros a ver si teneis suerte,es una promoción de venta anticipada para reservar hasta el 31 de mayo. Dependiendo de la fecha que elijais teneis mayor o menor descuento, la fecha que nosotros hemos elejido tiene el maximo descuento (el 22%) pero también hay otras fechas que tienen muy buen precio.
Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

Vicent y Veronica de Valencia. 2 al 10 Julio. Travelplan. Gran Palladium white sand.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Papasviajeros,tambien teneis ofertas con viajes iberia,pero yo te recomiendo soloofertas.net,tiene unos precios muy muy interesantes,pero veo que este año con la crisis,hay muchas ofertas
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruth y Jose Luis de Zaragoza, del 2 al 12 de julio. Travelplan. Gran palladium white sand. 26 y 29 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
papasviajeros,tambien teneis ofertas con viajes iberia,pero yo te recomiendo soloofertas.net,tiene unos precios muy muy interesantes,pero veo que este año con la crisis,hay muchas ofertas

Ola marumba
No se que hacer,tenia la famosa oferta del 2x1 de solplan en 5*superior y nos toco el riu yucatan,la cancelamos,mi marido dice que tiene que salir ofertas con lo de la crisis y las agencias me dicen que como hay crisis recortan salidas para completar,conclusion,no tenemos nada reservado aun,y no me mola demasiado esperar a ulima hora,prefiero tener algo reservado y si sale algo mejor cancelar y cambiar de reserva.
Así que este es el plan,tu que harias?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

zerox_fire Escribió:
celtas20 Escribió:
naibon Escribió:
hola somos una pareja que nos casamos el28 de marzo ivamos estar en r.m. La primera semana de abril aun no emos contratado nada así que no savemos ni l´hotel ni los días exactos, alguien me puede recomendar algun hotel o alguna buena oferta.

Alguien va esos días i quiere hacer escursiones juntos por libre
hola naibon, yo no he ido nunca a la riviera maya vamos para alla el 6 de abril, y amigos y familiares que han estado allí nos recomendaron el grand palladium, la chica de la agencia también, nos dijo que la gente que iba venia encantada, y nosotros así hemos hecho, nos vamos al grand palladium riviera resort spa. Saludos

Hola nosotros nos casamos en 28 de marzo y vamos hacer un combinado new york + riviera, en new yor estaremos del 1 al 5 de abril en el hotel new yorkel y en riviera estaremos del 5 al 12 en el grand palladium kantenah, somos de alicante ahí alguien que se ajuste a estas fechas para poder hablar

Nuestro correo es zerox_fire@hotmail.com

Saludos
HOLA CHICOS QUE TAL? CUANTO TIEMPO, ME HE CONECTADO HOY POR CASUALIDAD Y CREO QUE YA NO PODRE HASTA EL DIA 30 O 31 POR LO MENOS Y CON LOS ULTIMOS PREPARATIVOS DE LA BODA YA VEREMOS SI PUEDO, PERO BUENO, SEGUID CONTANDO CON NOSOTROS PARA CONOCERNOS E IR A LAS EXCURSIONES Y DIVERTIRNOS POR EL PALLADIUM QUE POR LO QUE SE VE VA A ESTAR A TOPE, SEGURO QUE NOS CONOCEREMOS EN EL AVION, PUES NADA HASTA EL 6 DE ABRIL QUE YA LO TENEMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA, PUFF QUE GANAS DE DESCANSAR SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos a rivera maya del 30/03 al al 7/04.
Primero hibamos a ír al Riu Lupita pero al final lo hemos cogido al Bahía Principe.
Si alguien se apunta a hacer excursiones juntos... Ya lo direis.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaime, Susana, Jaimito (9 años) y Marina (5 años), repetimos Palladium, del 30 de junio al 8 de Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo e cojido el viaje en soloofertas.net.me he arriesgado pero soy como tu prefiero lo fijo
Nos vamos al paraiso lindo por 2200e,y esta muy bien,con todo tasas,carburante,etc,APUNTAROS Y NOS VEMOS
La oferta de solplan ,era un timo,con perdon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karma09, la verdad es que aun no hemos pensado que hacer si hacerlas por libre con taxi o coger agencia en playa del carmen. A ver si me pongo a leer el foro y vemos que es lo que mas recomienda la gente. Pero lo que si es fijo es que con la touroperadora no!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos Alberto y Fanny. Vamos al whithe sands (royal suite) en las fechas del 17 al 25 de octubre. He leido muchisimo en estos foros sobre dicho hotel y cada vez estoy mas convencido de que ha sido todo un acierto. Haber si tenemos suerte y coincimos..... Nosotros vamos de luna de miel, nos casamos el día 10 y antes de ir a riviera iremos a New york... De compras... Jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Somos Alberto y fanny vamos al whithe sand (royal suite) en las fechas del 17 al 25 de octubre..... De luna de miel....
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi lo del taxi... Me han halado muy mal, pero tb gente que le ha ido bien, así que no se que hare....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros nos vamos de luna de miel a grand palladium white sand el 25 de mayo , salimos de barajas aunq somos de sevilla.

Miricha , he visto que te vas 12 días ¿que tal el precio?si quereis podemos quedar para las excursiones que he visto que vais en lamisma fecha. A ver si conseguimos hacer un grupito.muhas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo aquí, quisiera saber si alguien conce el hotel royal garden bahia principe coba para que me cuenten como esta gracias.

P.D salgo el día 16 de junio si alguien coincide que se ponga en contacto para conocernos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

deniro Escribió:
HOLA ELENAFFF:
Hola Deniro. Nosotros estamos en el complejo Grand Paladium. Somo una pareja de 50 años. Nosotros hemos concertado con Gaspar 2 excursiones. Una para el día 8 y la otra está pendiente de confirmación. Estamos buscando alguien con quien compartir el taxi para beneficiarnos las dos partes. Si estáis interesados poneos en contacto para enviaros los itinerarios y presupuesto. Fnunezparis@yahoo.es.
Salu2
SOMOS UNA PAREJA DE MALLORCA CON UNA NIÑA DE 7 AÑOS QUE ESTÁ YA COMO LOCA PORQUE LLEGUE EL MOMENTO.

TE AGRADEZCO QUE SI, QUE ME MANDES LA INFO DE LAS EXCURSIONES.

YO HABIA PENSADO LAS SIGUIENTES:

1- CHICHEN ITZÁ (QUIZAS LA MÁS PESADA)
2- TULUM Y COBA (CON VISITA A ALGÚN CENOTE)
3- PARQUE ACUÁTICO (XCARET O XEL-HA)
4- AKUMAL (POR LO DE LAS TORTUGAS)

DADME VUESTRA OPINION

GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes