RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 11 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 284869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS RM NOVIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también estoy pensando en contratar por internet, las mejores ofertas las he visto en dominicana tours, y una página muy clara es viajesiberia que te calcula el precio exacto con la conexión.
Solo tengo una duda, ya que las mejores ofertas salen de última hora LAST MINUTE, solo tienes una semana o cinco días para irte, la duda es de que en cuanto tiempo tiempo te envian la documentación a casa.
El problema es que si hay algún error en la documentación, ya no tienes tiempo para rectificarlos ya que mientras te lo envian... El avión SALEEEEEEEEEEE.
Por eso creo que lo suyo sería coger una oferta de last minute en internet y presentarla en la agencia más cercana.
Pullmantur saca muy buenas ofertas en ultimos días, te rebajan la grand class en el vuelo a 100 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es cierto, pero bajo mi punto de vista las ofertas de ultima hora son geniales si no tienes que irte o volver un día en concreto, pues tan bien es cierto a que te arriegues y luego no haya plazas.
⬆️ Arriba

Experto

Hace 3 semanas me ofrecian ir al kantenah o Barceló por 999€, la semana pasá por 959€ y ahora estan por 799€ ¿Qué me aconsejais hacer? ¿contrato ya o me espero? quiero salir del 11 al 14 Noviembre...toy histérica. ¿Pensais que seguirán bajando?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yone, pienso que 799 es un precio muy bueno, y no me da la sensación que bajen este hasta justo la ultimas semanas, es más que pueden bajar 50 €, si acaso llega. No lo se, también es cierto que si luego ves una oferta inferior te puede dar un mal, jo que dificil decision, jejeje.
Yo no obstante no me lo pensaria, pues sinceramente creo que es un precio alucinante y también corres esl riego de luego no tener plazas.
Ademas es posible que al hacer la reserva con tanta antelación tengas algun descuento extra, todas las compañias suelen tenerlo.
Y has mirado contratandolo por internet, pues en www.viajarporelcaribe.com, te hacen un 6% de descuento adicional.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Experto

Marusca eres un solete!!! 8)

Es verdá, no me acordaba que si reservaba 45días antes me rebajaban un 6% por persona + el descuentillo que nos van a hacer en la agencia...voy a llamar a ver en cuanto se queda jijiji.

--------------

Bueno pos he llamao y me dicen que lo del 6%dto. Solo es con soultour, ohhhh!!! Y ahora toy esperando que me llame pa decirme un precio cerrao....
⬆️ Arriba
lilas3

Invitado

Hola, pues yo contraté con el 2 X 1 de Viajes Halcón para el 15 de Noviembre y me sale por 1.240 euros incluidas tasas y carburante para 13 noches. Y esta semana ya me han confirmado el hotel, es el Gran Palladium Kantenah, creo que es un buen precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vale, ya me lo han dicho: serían 799€ precio base/persona y con todos los gastos asociados más la conexión aérea se quedaría en 1.075€/persona.

Pero el primer vuelo que hace el mayorista (pullmantur) es a las 9 de la mañana y como el vuelo a Cancún sale a las 13h. Tendríamos que ir con Iberia en vuelo regular a las 7.30h de la mañana para cumplir lo de las 4h. Antes ¿cómo lo veis?

Lilas3, que suerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lilas3, no es que sea un buen precio, es un precio extremadamente bueno.
Me alegro muchisimo por la oferta que has encontrado, espero tener yo tanta suerte para el 2 de diciembre, que como es puente, creo que no encontraré nada que me baje de los 1.200 por cabeza..
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Hace 3 semanas me ofrecian ir al kantenah o Barceló por 999€, la semana pasá por 959€ y ahora estan por 799€ ¿Qué me aconsejais hacer? ¿contrato ya o me espero? quiero salir del 11 al 14 Noviembre...toy histérica. ¿Pensais que seguirán bajando?

Gracias
Yone, hablado directamente con pullmantur por un problema que tuve con mi extensión a RM me dijeron que a partir de mitad de octubre sacarán ofertas de una semana con un 10%. Lo que no pudo decirme es el precio base.
Al final lo he contratado con Soltour, ya que pullmantur no me respetó los descuentos de venta anticipada. Me sale por 1335.25 €/pax (x4) en el BP Akumal Junior Suite 14 noches, tasas incluidas. La oferta está colgada en su web, en avance invierno. No se si será un buen precio, pero me sale igual que pullmantur (cuando me hacia los descuentos de Vta. Antic.) así que ya me está bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo Yone, te voy a dar un consejillo y creo que te sera de utilidad.
Pullmantur opera desde la terminal 1, y iberia desde la 4, tienes que contar el tiempo que haces desde la t4, a la t1, te cuento
El avion aterriza en la t4-s, de allí tienes que irte a la t4, a recoger el equipaje, entre coger el tren para ir de la t4-s a la t 4 y recoger el equipaje, los 15/20 minutos, no te los quita nadie.
Después tines que coger un autobus, en la t4, para trasladarte a la t1, el tiempo del mismo es 30 min aprox.
Ten en cuenta esto al hacer las conexiones, mucha gente no se da cuenta, y se pilla unos sustos cuando ve la distancias de la t4 a la t1,2,y3.
Otra cosilla, que estoy mirando
Yo ultimamante los vuelos de conexion asturias madrid los compro por la web y me ahorro mucho dinero.
En cuanto te sale la conexion a madrid? pues mirate esta pagina, que es por quien yo lo he hecho las ultimas veces, y tienes vuelos por 50 € incluidas tasas.
web05.terminala.com/ ...Paso2.aspx

Ahora cuando nos fuimos en septiembre el asturias madrid nos salia por 300 € a cada uno y en terminal a nos fuimos por 280 € los dos.
Es flipante la diferencia.
⬆️ Arriba

Experto

Ufff, yo tampoco había pensado en lo de las terminales.

Voy a echar un vistazo a lo que me decís y comentarlo con el resto, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yone, tranquila yo también voy en noviembre y me esperare al ultimo momento porque me ahorrare un apasta , ya lo veras, nosotros queremos ir al bahia principe.
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Jijiji, lo contratamos ayer. Es que al final vamos 7 y a suites y, lo más importante, como estabamos de acuerdo en fechas y $ hemos decidio contratalo ya y despreocuparnos.

El precio base (799€) que hemos cogio está mu bien pero te pones a sumarle cosas y no veas como sube, se nos ha kedao al final en 1.150€ por persona. Vale que le hemos sumao conexiones y suite, pero jorrrr

Total que partimos el 12Nov. Al kantenah 8)

Última edición por Yone el Jue, 05-10-2006 13:33, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Fanlopo yo también quiero ir en noviembre y mi idea es ir el día 7, hasta cuando esperarias tu para comprarlo???
Yo también quisiera ir al Bahia Principe
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en soltour.com sale una oferta para todo el mes de noviembre
Esta tiradisimo aprovechalo es en el bahia principe nos vamos el día 3 de noviembre
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

marusca Escribió:
Hola Yone, pienso que 799 es un precio muy bueno, y no me da la sensación que bajen este hasta justo la ultimas semanas, es más que pueden bajar 50 €, si acaso llega. No lo se, también es cierto que si luego ves una oferta inferior te puede dar un mal, jo que dificil decision, jejeje.
Yo no obstante no me lo pensaria, pues sinceramente creo que es un precio alucinante y también corres esl riego de luego no tener plazas.
Ademas es posible que al hacer la reserva con tanta antelación tengas algun descuento extra, todas las compañias suelen tenerlo.
Y has mirado contratandolo por internet, pues en www.viajarporelcaribe.com, te hacen un 6% de descuento adicional.
Un saludo
Mar
Marusca, has viajado o conoces a alguien que haya viajado con ellos (viajarporelcaribe), es que veo pocos comentarios sobre ella, me parece una web un poco desconocida, pero con unos precios muy interesantes.
Gracias.
⬆️ Arriba
spmoon

Invitado

Buenas ..

Yo he cogido una oferta con SOLPLAN ( folleto OSOL1-XXXMEX091000FCHLGR01 ) para salir el 28 Octubre- 05 Noviembre por 749 € ( incluido carburante y tasas aeropuerto ) en la oferta Hoteles Riu 5 * ( Tequila / Playacar/ YUcatan) que no te confirman hasta dos días antes de marchar.

Creo q es de las más baratas q he visto en internet y estuve investigando durante bastante tiempo.
⬆️ Arriba
Invitado

Me podeis decir cuanto sale la oferta esa de Soltour? porque no la encuentro. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yone Escribió:
Acabo de hablar con halconviajes y si contratas esta semana pa viajar apartir del 1octubre te hacen 2x1 . Peeeeero tu solo contratas la categoría del hotel, o sea, que después ellos te mandan al hotel que quieran. Le he preguntao que si al menos podemos elegir zona y man dicho que no

www.halconviajes.com/

Natastur, es verdá. Esa tb. Me la dijeron pero pal kantenah solo les queda suites y te sale con suplemento de 80€ más.

NOSOTROS CONTRATAMOS EL 2X1 DE TRAVELPLAN EN ECUADOR VIAJES Y NOS HA TOCADO EL SIRENIS Y EL PVP FINAL SON 2170.30€ LOS 2, 12NOCHES/14DIAS EN UNA JUNIOR SUIT.DEL 2 AL 15 NOVIEMBRE. NO ESTA NADA MAL.
YA Q AHORA EN NOVIEMBRE SUBEN LOS PRECIOS POR LO Q HE VISTO Y HE OIDO, YA Q CUANDO HICE LA RESERVA NO ESTABA MUY CONVENCIDA DEL 2X1 Y NOS DIJERON Q ERA DE LAS MEJORES OFERTAS PARA EL CARIBE POR LUEGO AUMENTARIA EL PRECIO Y LA VERDAD ES Q SI, AUNQ AUN ES UN POQUITIN PRONTO.PORQ ACABAMOS DE EMPEZAR OCTUBRE Y NORMALMENTE SALEN LAS OFERTAS UN MES ANTES. ESPERO NO ARREPENTIRME.
ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS A ESE HORTEL???
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS DE QUINCE DIAS  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!

A CUANTO COTIZAN LOS VIAJES DE QUINCE DIAS A LA RIVIERA MAYA? ES PARA ORIENTARME UN POCO YA QUE SIETE DIAS PARECE POCO CON TANTO COBA, TULLUM, XEL-HA Y NO SE QUE MAS....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes