Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Votos: 0 👍
Yo no estuve en Xel-Ha, preferí gastarme 110 pesos por persona para hacer snorquel en la laguna de Yal-ku. Al pagar tan poco, tu decides cuantas horas pasas ahí (de 9 a 17 me parecen muchas horas para estar haciendo snorquel).
Xcaret no me gustó, el espectáculo nocturno está muy bien, pero no es para tanto, me lo esperaba mejor por los comentarios del foro.
Por otro lado, para aprovechar al máximo tu tiempo, si tienes previsto entrar en Xcaret a las 15:00, hagas lo mismo que yo, reserva en el delfinario que hay al lado de Xcaret por internet a las 13:30. Hay que estar ahí a las 13:00 y saldrás a las 14:45. Sólo si te compras el DVD, tardarás un poco más, pero entrarás a Xcaret antes de las 15:30.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Perfecto Hectorbon
Entonces por lo que me has dicho, para que me quede claro, al lado de Xcaret hay un desfinarium, cual es? Tiene web, me lo puedes indicar, por favor?
Entonces por lo que me has puesto, mejor este sitio que Xelha.
Que precio tiene, etc, cuentame si no te sabe mal!
Aparte del espectaculo en Xcaret, que puedes hacer mas, a parte de Snorkel, ya que si voy a Xel-ha ya hare snorquel allí! Antes del espectaculo que me recomiendas?
Delphinus Riviera Maya
Delphinus se encuentra entre el Hotel Gran Flamenco y el parque Xcaret situado a 55Km. De Cancún y a 5 km. De playa del carmen.
En este enlace tienes los distintos programas y precios, yo elegí el que te sale en el enlace, porque tiene el foot push, que es lo mejor.
Creo que es mejor que en Xel-ha, porque realizas la actividad "en tu tiempo libre", y no en el tiempo que tienes para dedicar a Xel-ha o Xcaret, más cuando tienes pensado entrar en Xcaret a las 15:00, justo minutos después de nadar con los delfines.
En Xcaret hay espectáculos tipo port aventura, pero bastante menos, y animales como pumas, jaguares, flamencos, tortugas, peces...también tiene playa y un rio subterráneo artificial, pero si entras a las 15:00 no tendrás tiempo de todo, así que pasa de la playa y del snorquel, ya que eso lo harás en el hotel y en Xel-ha.
De todos modos repito, plantearos la opción de Yal-ku en vez de Xel-ha
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas Hectorbon
No entiendo!!
El parque se llama Delphinus Riviera Maya.
Duración: 50 minutos de nado en el agua.
Horarios:
Dreams Cancún: Lunes a Domingo, 9:00 hrs., 10:30 hrs., 12:00 hrs. Y 13:30 hrs.
Xel-Há: Lunes a Domingo, 10:00 hrs., 11:00 hrs., 14:00 hrs. Y 15:30 hrs.
Riviera Maya: Lunes a Domingo, 8:30 hrs., 9:45 hrs., 11:00 hrs., 12:15 hrs., 13:30 hrs., 14:45 hrs. Y 16:00 hrs.
Precio Regular:
Dreams Cancún: $ 2,226.00 M.N. Por persona
Xel-Há: $ 2,086.00 M.N. Por persona
Riviera Maya: $ 2,226.00 M.N. Por persona
Dos Cosas:
- no entiendo, el precio, que son dos mil dolares??
- como podemos llegar, con van?? O en el precio ya entra la recogida en el hotel??
Muchas gracias por las aclaraciones.
Imagino que puedes ir en van, pero yo no controlo el tema de las vans, pues tenía alquilado un coche.
De todos modos está cerca de Playa del Carmen, así que si tu hotel esta en Playacar, no te costara muchos pesos ir en Taxi.
No se si incluye el traslado.
Hola, viajamos a la R.M. El 3 Mayo con niño de 4 años, nos gustaría saber cual de los dos parques es el más apropiado para ir con el niño.
La idea que tenemos en mente, pero no se es la más apropiada, es ir al Xcaret a partir de las 3 de tarde, que es la entrada más económica, para ver el espectáculo de noche, pero no se si nos dará tiempo para aprovechar disfrutar del parque con el niño.
¿Que me recomendáis?
Hola Smyrco, yo estuve el Agosto pasado y fui a los dos parques, todo depende de los gustos de cada uno, pero creo que para ir con niños, es muchísimo mejor X-caret, ya que hay más actividades para ellos, animales para ver, etc., ya que Xel-há es más natural y la parte de agua mucho más bonita, pero es para eso para hacer esnorquel, y en X-caret hay más cosas para ver.
Este es mi diario donde puedes ver algunas fotillos de ambos parques.
Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta tanto tulum xelha como xcaret, solo es coger una van y pagar la entrada al parque.
Los dos tienen su encanto, uno mas natural y el otro como un parque temático que dura más tiempo. Me quedo con los dos pero si tendría que escoger, creo que xcaret tiene un poco de todo.
Podeis ver nuestro viaje completo en mi blog. Un saludo
Muy bueno el blog andovero, muchas gracias por la información.
El blog lo hice con la intención de devolver el favor a los que nos han ayudado con sus comentarios. Antes se viajaba sin ningun dato, que está bien, todo son sorpresas, pero la mayoria de veces donde viajamos en una semana no te da tiempo a ver casi nada y gracias a los foros y blogs uno puede ya saber que quiere o no ver.
Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta tanto tulum xelha como xcaret, solo es coger una van y pagar la entrada al parque.
Los dos tienen su encanto, uno mas natural y el otro como un parque temático que dura más tiempo. Me quedo con los dos pero si tendría que escoger, creo que xcaret tiene un poco de todo.
Podeis ver nuestro viaje completo en mi blog. Un saludo
Totalmente de acuerdo, lo explicaste perfectamente.
Hola tod@s, vamos en agosto a la Riviera Maya, dos matrimonios con nuestros peques de 2 y 7 años y quisiéramos ir a uno de estos parques, cual de ellos es más divertido para los niños???menos pesado???esta excursión está más pensada para ellos que para nosotros.
Cuál nos aconsejaís.
Muchas gracias
Hola tod@s, vamos en agosto a la Riviera Maya, dos matrimonios con nuestros peques de 2 y 7 años y quisiéramos ir a uno de estos parques, cual de ellos es más divertido para los niños???menos pesado???esta excursión está más pensada para ellos que para nosotros.
Cuál nos aconsejaís.
Muchas gracias
Hola Malta
Aunque Xcaret es más grande que Xelha, yo te recomendaría más Xcaret por todas las actividades que ofrece, Xelha es más naturaleza, agua y montar en bici... Para niños pequeños Xcaret ofrece aparte de las actividades relacionadas con el agua, puedes ver animales, espectaculos ... Es un parque muy didactico.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Malta Escribió:
Cuál nos aconsejaís.
Muchas gracias
Hola Malta, yo con esa edad, sobre todo el de 2 te aconsejaría Xcaret, tienes un montón de actividades y animalitos, también la zona de playa y snorquel. Xel-ha lo veo un poco agotador para ellos.