Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Karma09, la verdad es que aun no hemos pensado que hacer si hacerlas por libre con taxi o coger agencia en playa del carmen. A ver si me pongo a leer el foro y vemos que es lo que mas recomienda la gente. Pero lo que si es fijo es que con la touroperadora no!!!
Nosotros también pasamos de la Touroperadora ya que por lo que hemos leido en los foros es muy cara. Cuando tengais claro las excursiones que vais a hacer lo comentamos, a ver si podemos coincidir en alguna, para que nos salga mas economico.
Hola a todos nosotros vamos al palladium en septiembre pero necesito saber si alguien que haya estado allí me podria decir como esta la playa si es una playa buena que merezca la pena. Gracias
Si vas al palladium tienes buenas playas. Depende de a que zona vayas, pero dicen (Creo recordar)que las que están donde el Kantenah están muy bien, y aunque estés en otra parte del complejo no tendrás problema pues tienes transporte facil.
¿que días vas y que hotel tienes dentro del complejo palladium?
Pues es una putada porque no coincidimos... . De todas formas si vas a las Royal Suites no vas al White Sand, sinó al Royal Suites Yucatán (no te preocupes...a todos nos ha pasado, jejeje, lo que pasa es que en el catalogo de travelplan y otros no lo tienen como hotel ya diferente a los otros porque hasta hace nada estaba encuadrado en el Palladium White Sand & Rivera).
Un Saludote y a ver si se va apuntando la gente para ir quedando
Hola! nosotros somos una pareja de lune de miel q estaremos en el White Sand del 29 de mayo al 6 de junio. Creo q coincidimos con algunos, queréis hacer excursiones conjuntas?
Hola a tod@s!!!!
Nosotros vamos de luna de miel al hotel Hotel Iberostar Paraiso del Mar 08/05/2009 al 14/05/2009 si alguien coincide para escursiones. Un abrazoo
Holaaa nosotros vamos al White Sand el 7 de Mayo (9 días 7 noches), quería preguntaros si sabeis si en Halcon Viajes hacen algún regalo a los recien casados, como unas maletas u otro regalo??
Hola chicos!!! Por fin tengo hotel, porque al final cambianos el que nos tocaba y nos vamos al Riu Yucatan!!!! Del 26 de Mayo al 05 de Junio!!!!!!
Hola!!! coincidimos casi en todo!!
Somos de Palma y vamos al Riu Yucatán desde el 26 de Mayo hasta el 2 de Junio!!! Si queréis que nos pongamos de acuerdo en las excursiones o conocernos allí, este es mi número y mail:
637351015 Elena
Pangaby@hotmail.com
Un saludo a todos, nosotros vamos un grupo de 6 personas del 23 al 31 de mayo. Qué tal el Barceló Maya beach? Nos alojaremos allí. Espero encontrarme con algún paisano. Vamos algunos de Torremolinos y otros de Málaga. Alguien ha hecho alguna inmersión por allí? por lo visto hay uno de los mayores arrecifes de coral del mundo. Espero respuesta, ya que algunos practican el buceo y me gustaría saber como está el tema por allí. Besitoooooooosss
Me voy de viaje de novios con un combinado New York (6 noches) + Riviera Maya (6 noches). Nos casamos el día 18 de Julio y salimos el día 21 de Julio de Madrid a New York. Estaremos alojados en el hotel New Yorker hasta el día 27 que salimos para Riviera Maya. Una vez allí estaremos alojados en el hotel Grand Palladium White Sand hasta el día 2 de Agosto.
¿Alguien que coincida con nosotros para hacer excursiones juntos? Tenemos 32 y 33 años.
Saludos Gente!!!
Nosotros también vamos de luna de miel!!! Nos casamos el 18 de julio!!! que casualidad!!! jejeje
Nosotros también nos casamos el 18 de julio (BCN) y estamos en riviera maya del 23 de julio al 1 de agosto.
Lo de las excursiones iremos por libre, he leido mucho en el foro sobre hacerlo en taxi, así que llamaremos a alguno de ellos. Aunque nosotros estaremos mas al norte, en puerto morelos, en el hotel H10 Ocean Coral.
Un saludo a todos, nosotros vamos un grupo de 6 personas del 23 al 31 de mayo. Qué tal el Barceló Maya beach? Nos alojaremos allí. Espero encontrarme con algún paisano. Vamos algunos de Torremolinos y otros de Málaga. Alguien ha hecho alguna inmersión por allí? por lo visto hay uno de los mayores arrecifes de coral del mundo. Espero respuesta, ya que algunos practican el buceo y me gustaría saber como está el tema por allí. Besitoooooooosss
Hola yo te recomiendo la isla de cozumel, paraiso de buceadores en 2007 realice 3 inmersiones no me acuerdo de como se llamaban los pecios pero eran muy interesantes también te digo que te informes en playa del carmen sobre la temporada del tiburon ballena en la isla de holbox se hace con snorkel y es una pasada pero creo que es a partir del mes de junio espero que la información sea de tu agrado nada mas un saludo.