Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Morpheus03 nosotros vamos del 20 al 30 de sep al palladium pero todavia no hemos decidido si white o royal.que me aconsejas?as planeado alguna escursion y como la vas hacer?Yo todavia estoy contrastando datos.algun consejo?Haber si tenemos suerte nos vemos por allí.....
AL ROYAL SIN PENSARMELO. Tu mira lo que dice la gente de la royal y mira el tema del Royal suites, verás como si te lo puedes permitir (no es mucho más) seguro que sales cagando leches para el Royal, jjaajaja.
Estamos viendo por lo que nos dijo el de la agencia que la excursión a Chitzen-itza hacerla contratada, pues nos ha dicho que es un marronazo de la ostia, que son 3 horas y algo de ida y otros tantos de vuelta. Luego estamos también mirando otras cosas por ahí como tulum, X-caret,... Que las hariamos por libre, pero esas queriamos saber quiens van y quienes cuadran con nosotros (del 22 de septiembre al 6 de octubre) para ver como podemos hacerlas y organizarlas alquilando un coche.
El chico de la agencia nos ha dicho que cuando se acerquen las fechas nos dará unas "rutas" e "itinerarios" para hacer de sitios, entre ellos alguno "escondido" para ir, tipo calas o así.
Por cierto...te pongo el enlace a la pagina del Royal Suites Yucatán, lo que más mola es las playas privadas, los sevicios y demás, aparte del jacuzzi privado, jejeje.
Por cierto... Mandame si quieres por MP tu dire de mail y hablamos de que y como podemos hacer si te aptece. Un Saludo.
Hola sylvya_85, decirte que en halcon viajes creo te dan un bono para cuando vengas de luna de miel gastarlo en hoteles, yo la mejor opción es viajes iberia que te regalan un juego completo de maleta un dvd o una tele, ademas de un descuentazo.
Saludos
sylvya_85 Escribió:
Holaaa nosotros vamos al White Sand el 7 de Mayo (9 días 7 noches), quería preguntaros si sabeis si en Halcon Viajes hacen algún regalo a los recien casados, como unas maletas u otro regalo??
Buenas yo viajo a RM el 31/8 al 10/9, seguramente ire al palladium kantenah, pq me han comentado que esta muy bien.
Alguien va por esas fechas para allí? ya contestareis
¿Hay alguna manera de reconocernos "de vista" los foreros cuando estamos en el aeropuerto? Nosotros también vamos al Gran Palladium Kantenah el 29 de Marzo con Pullmantur desde Madrid.Somos un matrimonio "veterano" con su hija y su yerno.
Nuestro vuelo es el PLM7003.Por cierto creo que han adelantado la salida del avión. En lugar de salir a las 14,00 horas lo hará a las 13,00 horas.Saludos y feliz vuelo y estancia.
(No sé si he puesto el mensaje en el hilo correspondiente. Si no es así, perdón). Hasta pronto.
Mejor en el tema de los que viajais en Marzo, paso allí el mensaje. Un Saludo
Hola, somos una pareja de Madrid y viajamos en el mismo vuelo. Me gustaría conoceros y a ver si tenemos posibilidad de hacer juntos alguna excursión. No he visto el mensaje en el otro hilo por eso contesto aquí, lo siento.
A danito__25, 3shana y demas viajeros que esteis en el grand palladium entre el 15 y el 22 de mayo, os envio mensaje privado por aquí u os dejo mi mail?
hola somos una pareja de valladolid , nos casamos el 4 de julio y vamos de luna de miel del 9 al 16 de julio al royal suites yucatan.Me gustaria saber de alguien mas en estas fechas para hacer excursiones
Hola, Rober. Cuando escribi el anterior mensaje no habia leido el tuyo. Nosotros también nos casamos el 4 pero salimos para ya el 8 y estaremos hasta el 23. Si quereis podemos hablar de lo de las excursiones.
Hola jairoyaure, por nuestra parte nos parece bien lo de las excursiones juntos, así nos lo pasaremos mejor y haciendolas por nuestra cuenta nos saldran mas economicas, nuestra edad es 30 y 26 y nuestros nombres son rober e isa. Un saludo
Pues como tu quieras jasae74 , a que palladium vas?? yo al white sand resort, mandame privado con tu correo si te deja y si no por aki y nos damos los telefonos para quedar si te parece
jasae74 Escribió:
A danito__25, 3shana y demas viajeros que esteis en el grand palladium entre el 15 y el 22 de mayo, os envio mensaje privado por aquí u os dejo mi mail?
Luisao72si te vas al palladium...no te vayas al Kantenah, vete al White Sand o al Rivera, son MUCHO mejores y más nuevos, y te saldrá practicamente igual (si no es igual)
Bueno pues ya nos juntamos unos cuantos para las fechas del 31 de marzo al 10 abril que es cuando vamos nosotros.
¿ si hay alguna manera de reconocernos los foreros??, no tengo ni idea pero será cuestión de en mensaje privado decirnos los nombres, compañía de vuelo y hora y alguna pistilla más, y si no en el riu lupita al llegar, seguro que ya nos conoceremos después de tantas horas de vuelo.
Si tenéis otra idea comentarla.
Un saludo y hasta pronto
¿Hay alguna manera de reconocernos "de vista" los foreros cuando estamos en el aeropuerto? Nosotros también vamos al Gran Palladium Kantenah el 29 de Marzo con Pullmantur desde Madrid.Somos un matrimonio "veterano" con su hija y su yerno.
Nuestro vuelo es el PLM7003.Por cierto creo que han adelantado la salida del avión. En lugar de salir a las 14,00 horas lo hará a las 13,00 horas.Saludos y feliz vuelo y estancia.
(No sé si he puesto el mensaje en el hilo correspondiente. Si no es así, perdón). Hasta pronto.
Mejor en el tema de los que viajais en Marzo, paso allí el mensaje. Un Saludo
Hola, somos una pareja de Madrid y viajamos en el mismo vuelo. Me gustaría conoceros y a ver si tenemos posibilidad de hacer juntos alguna excursión. No he visto el mensaje en el otro hilo por eso contesto aquí, lo siento.
Un saludo.
Lo siento Xaneta pero no encuentro mi mensaje el los que viajamos en Marzo, por eso contesto desde este hilo. (Seguro que no he mirado bien).
Hola Mariah61: La pista que te puedo dar para conocernos es que en el avión tenemos reservados los asientos Nº 27 y 28 letras K y J.Suponiendo que me respeten la reserva. Nos vemos rumbo al Paraiso Maya.Hasta pronto.
Holaa jasae_74 y danito_25 yo voy el 17 al palladium, todabia no se a cual porque es una oferta y te dan el que te toque, pero como es una standar seguramente al kantenah.
Pongo mi correo, para estar en contacto y mirar lo de las excursiones
Cris051182@hotmail.com
Betyboo, Aranmar, coincidimos con vosotros en hotel y fecha. Somos una pareja de Zaragoza, Alberto y Sara (29 y 27). LLevamos una idea de viaje muy parecida a la vuestra. Unos amigos fueron de viaje de novios el año pasado y se juntaron como decis vosotros, con vans y demás, y les salieron las excursiones muy bien de precio.
En nuestro viaje de novios hicimos lo mismo, pero nos fuimos de crucero. Antes de subir al barco ya conocíamos a otra pareja, y fue muy guay porque compartimos dudas, ilusiones y demás....
Nosotros queremos ver Chichen, y luego un parque (nos gusta más Xcaret...) Pero también queremos disfrutar del hotel.
Ya nos contaréis cosas.
P.D. Aranmar, nos flipa Asturias, vamos en cuanto podemos!!!