COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 51 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Acabamos de llegar del Palladium el lunes y os comento mis impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

- El vuelo con Pullmantur en clase turista me pareció bastante cutre e incomodo y eso que elegí yo el asiento en internet. El asiento muy estrecho, la pantalla para ver películas se ve mal con un mensaje en el centro que no se puede quitar, las películas muy cutres, las azafatas malencaradas, las comidas también cutres, no dan ningún tipo de prensa, vamos que no me gustó aunque reconozco que las maniobras de despegue y aterrizaje fueron perfectos en la ida y en la vuelta.

- El Hotel era el Palladium White Sand y solo puedo decir que es perfecto y creo que inmejorable en relación calidad/precio. Teníamos una Junior Suite muy confortable y completamente equipada. Todos los enchufes de las habitaciones de estas villas ya estan adaptados para clavijas planas y redondondas así que si vais al White Sand no hace falta que lleveis adaptador. La limpieza y cuidado de la habitación perfecta. Nos dejaron una botella de cava y unas flores como detalle de bienvenida. Estábamos en la villa 56 y opino como algún forero que las villas mejor situadas son de la 56 a la 59 al estar centradas en el complejo. Las comidas muy bien y variadas en los Buffet. Los restaurantes a la carta un poco pesados para dar mesa porque ellos tampoco se dan mucha prisa en servir y preparar las mesas, además hacen unas adaptaciones curiosas con los menús que te ofrecen pero están muy bien para variar la rutina del Buffet que puede cansar después de unos días. Los bares y cocteles también muy bien, no es la típica mezclilla que ya tienen preparada sino que te lo hacen todo al momento. Los jardines geniales y muy bien cuidados. Se le ve un aire mucho más moderno a la zona White/Riviera con respecto al Colonial/Kantenah sobretodo los lobbyes. El SPA nos decepcionó un poco porque si vas a lo que es gratis no tienes vestuarios para cambiarte, hay poca variedad de servicios (muchos están duplicados porque parece que al principio separaban hombres y mujeres) y el agua de la piscina exterior está un poco fresca si el día está nublado pero el edificio y los jardines son muy bonitos y vistosos. Además si querías algún tratamiento se pasaban bastante con el precio. La playa genial sobretodo la zona del Kantenah además está muy bien que haya tantos deportes náuticos incluidos en el TI, yo me aficioné al snorkel porque hay una zona en la parte del White en las boyas de señalización donde hay algo de coral con mogollón de peces y claro con la claridad de esas aguas es todo un espectáculo para un principiante como yo.

- Las excursiones: hicimos una con Infocenter a Chichen que estuvo bien en cuanto a horarios, precio, comodidad y muy completa yendo a un cenote y a Valladolid pero el guía (un tal Juan Carlos) no tenía muchas ganas de trabajar, nos explicó muy poco y pasó mucho de nosotros. Fuimos otro día a Tulum, que nos gustó mucho, en una Van y cogimos un guía privado allí entre varios. Dos tardes/noches fuimos a Playa del Carmen por nuestra cuenta en Van para hacer compras que también, nos gustó. Otra día fuimos a Xcaret que está genial, hicimos lo de los delfines de una hora, una experiencia inolvidable. La comida en los Bufet es buenísima. El espectáculo de la noche es una pasada sobre todo la primera parte. Nos gastamos una pasta este día pero lo disfrutamos a tope.

- Os recomiendo que vayáis a los sitios cercanos a vuestro Hotel (en el caso del Palladium está Playa del Carmen, Puerto Aventura, Rio Secreto, Xcaret, Xel-Ha, Tulum y varios cenotes que están anunciados por la carretera (Cenote Dos Hojos, etc)) en Van (linea Playa del Carmen-Tulum-Playa del Carmen) por vuestra cuenta y paséis de las agencias porque hay guías privados económicos en todos los sitios, no estáis atados a horarios, es seguro y además os sale mucho más barato.

- Nosotros seguro que repetiremos porque vinimos encantados, pero la próxima vez con nuestras hijas porque también me parece un destino muy bueno para ellas cuando sean algo mas mayores (sobretodo que sepan ya nadar bien), aunque me alegro de no haberlas llevado esta vez porque aun son muy pequeñas.

Nada más, daros las gracias a todos los que hacéis este foro porque para nosotros ha sido una ayuda muy importante y que si queréis hacer alguna pregunta estaré encantado de ayudaros como me han ayudado a mí. Un saludo.

Última edición por Bong el Mie, 25-03-2009 15:10, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el resumen, es muy practico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial! Uf que ganas tengo ya!!!
Ademas, como yo vengo de Nueva York, que me voy a pegar una pateada que te cagas, mi estancia de 8 días en rivera maya, menos tres días que hagamos excursiones, quiero disfrutar del hotel y de sus instalaciones y actividades. Y opiniones como las tuyas, son buenas para poder realizar un planing.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guayyy, así nos hacemos una idea de todo lo que podemos hacer allí, gracias maruska
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la infonmación bong.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chi@s os dejo este enlace, podreis encontrar mucha infomación del Palladium, esta en Ingles
www.palladiumaddict.net/ ...rancestore
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede traducir? es que los que no tenemos ni papa de ingles...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros nosotros somos una pareja de 26 y 27 añitos vamos de luna de miel al palladium kantenah pero nos dan opción de cambiar al white sand no sabemos que haver porque dicen que las playas de la zona del kantenah son mejores que opinais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aly18 Escribió:
hola foreros nosotros somos una pareja de 26 y 27 añitos vamos de luna de miel al palladium kantenah pero nos dan opción de cambiar al white sand no sabemos que haver porque dicen que las playas de la zona del kantenah son mejores que opinais?

Hola aly, nosotros estuvimos en el White Sand, e íbamos a la playa del Kantenah, sin ningún problema

Un saludo

Última edición por Niness el Vie, 27-03-2009 14:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

aly18 Escribió:
hola foreros nosotros somos una pareja de 26 y 27 añitos vamos de luna de miel al palladium kantenah pero nos dan opción de cambiar al white sand no sabemos que haver porque dicen que las playas de la zona del kantenah son mejores que opinais?
La opción de cambiar tienes que valorarla en función del tipo de habitación que quieras,ya que las playas son las mismas para todo el resort,es decir, que puedes disfrutar de cualquier zona de playa a excepción del Royal que es un pequeño espacio reservado para sus huéspedes y las distancias entre las zonas son cortas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aly, a esto que te han informado, añado, que ademas entre hoteles, ademas de compartir playas, puedes compartir restaurantes. Te puedes mover por todo el complejo a tu antojo, menos por la zona Royal.
Como bien te informa, maribelyalfonso, las distancias son cortas, pero si se te hacen pesadas, también tienes un tren que recorre todos los hoteles, a este tren te puedes montar sin costes.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Las rocas son corales muertos.. Y como bien dicen más hacia el lado derecho.. Yo pase mis vacaciones pasadas en el White Sand, en una junior suite, trece maravillosos días,con mi marido y mi hijo de cinco años y fue estupendo, ya conociamos la Riviera, ya que estuvimos de luna de miel en el 2000 en la urbanización Playacar en el Occidental Royal Hideway.. Una pasada..., pero no admiten menores de 13 años, por lo que al volver elegimos esta cadena y no nos defraudo para nada, es más volvemos este año del 18 de Agosto al 31.... Si repetimos es por que el hotel nos gusto, tanto en instalaciones como en la comida, realmente lo recomiendo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por contestarme entonces veo que me recomendais el white sand no? yo tengo apartada una junior suite en el kantenah por eso digo de cambiarme al white sand. Algunos de vosotros vais por esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xic@s, yo estuve el año pasado de luna de miel en el white sand, zona royal.
Desde mi punto de vista es una tontería alojarte en la zona royal, por varios motivos que digo a continuación:

En la zona royal las habitaciones tienen el yacuzzi en la terraza y no dentro de la habitación por lo que lo disfrutas menos, yo ni siquiera lo utilizé xq estabamos en la planta baja a pie de calle y nos veia todo el que pasaba.
Otra punto es q normalmente conoces a gente y no todos están en la zona royal, x lo q ellos no pueden acceder a esa zona y tu al final optas por ir a las zonas donde van todos, además los trenecitos van a cualquier parte del complejo x lo q os podeis mover sin problemas para ir a una playa u otra.

Sin duda es uno de los mejores complejos de la riviera. Os lo recomiendo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
se puede traducir? es que los que no tenemos ni papa de ingles...

Dik Morpheus

Yo tampoco se, lo traduzco aquí.

translate.google.com/ ...te_t?hl=es#
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias matigine!!

Por cierto irefernav...lo de la royal (ahora no es White Sand zona royal, sinó Royal Suites Yucatán (hotel nuevo)) es relativo...depende lo que busques, además...por lo que veo MUCHISIMA gente se va a la zona royal y cuadramos muchisimos en esas instalaciones, todo es cuestión de ver y ya desde aquí puedes salir con "compañia", y claro que andaremos por las otras zonas del complejo, pero te puedo asegurar (por lo menos en mi caso) que vamos a disfrutar Y MUCHO las zonas privadas del Royal.

En cuanto a lo del Yacuzzi, han comentado que les van a poner cortinas, y además todos hemos pedido que nos pongan en 2ª o 3ª planta por lo que tu comentas, así como muchos vamos a pedir que nos pongan el a villa 71 o 69 porque parece ser que son las mejor ubicadas. Todo es cuestión de "planterte las cosas" antes y buscarles solución antes de salir

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palladiumaddict.net/ ...Royal.html

Aquí podeis ver las vistas que hay en las habitaciones, esta en Ingles usad el google si lo quereis traducir

Translate.google.com/t...e_t?hl=es#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

translate.google.com/ ...ry_state0=

Os he traducido esta pagina.

Para traducir toda la pagina solo teneis que copiar el enlace aquí

translate.google.com/ ...te_t?hl=es#

Espero que me hay explicado bien, si no ya sabeis... Preguntar ejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas información del Palladium, lo he traducido con el google, hay algun error.
palladiumaddict.net/ ...vHome.html

Ha disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace un par de años en el Kantenah y me pareció el hotel con más encanto de todo el complejo con diferencia.
También es cierto que las suite de lujo no están precisamente en el Kantenah. Yo estuve alojada en una suite junior y era más bien normalita.
Eso sí, en primera línea de una playa maravillosa.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes