RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 122 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1595668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
TOÑOYCRIS Escribió:
Nosotros vamos del 20 al 30 sept al Palladium
(disculpad que ponga esto...)

A que hotel del Palladim vais?

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

[quote="betyboo"][quote="aranmar"][quote="betyboo"]
smaurel Escribió:
Hola a todos

Yo no tengo reservados los asientos !que fuerte! mañana llamo a mi agencia de viajes......¡ que poco nos queda ! 8)

No te preocupes betyboo no hace falta que llames a la agencia si no quieres, solo tienes que entrar en la pagina de iberworld y en la parte izquierda tienes una opción de reserva de asientos, solo tienes que seleccionar primero el vuelo de ida (iwd9803 del 16 de mayo) , aceptar las condiciones de reserva y a continuación te saldra un avion, seleccionas los asientos para cada uno y ya esta!! dando el numero de tarjeta de credito para que te pasen el pago, y para el vuelo de vuelta lo mismo, lo unico que el vuelo de vuelta es el iwd 9804 del 23 de abril. En la parte final de la reserva te va a pedir el numero de localizador de reserva, yo como no tenia todavia el localizador de reserva de solplan puse el del vuelo (iwd9803)y vale igual, tenia mis dudas y llame a iberworld por si acaso y me dijeron que no habia problema!!
Nosotros para la ida reservamos en la fila 10 asientos c y a y para la vuelta en la fila 1 también c y a . Espero que te sirva de ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, el martes que viene, 31 de marzo voy con mi chico al Riu Lupita. Me gustaria saber si coincidiré con alguno de vosotros para poder organizar excursiones juntos. Gracias y un saludo, Sara88
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

11 SEPTIEMBRE AL 25. THE ROYAL SUITES YUCATAN PALLADIUM.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pongo una especie de lista de viajeros para mayo, falta gente que no tiene la fecha o el hotel seguros, el que no esté que lo copie y se ponga, así veremos si coincidimos en fechas/hoteles
Laura935- h. Princess 11-?
Jcarlos28- palladium 25- ?
Danito_25- palladium 10-23
Suly- hotel ? 10- ?
Panchi_70- Bahia Principe 4- ?
Miricha- palladium (WS) 25- ?
Sinchan- Bahia Principe 4- ?
Sylvya_85- palladium (WS) 4- ?
Bndn4a- Iberostar Paraiso del mar 25-6
Sotera- Catalonia Riviera Maya 9-17
3shana- Palladium 17-25
Worrik- palladium (WS) 15-22
Ploky-Bahia Principe Coba 28-04
Dokken- palladium (WS) ? - 13
Crismasi- palladium 3- ?
Loony- Catalonia Yucatan Beach 28-05
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Betyboo- Catalonia yucatan 16- ?
Soniashatina- Catalonia Royal Tulum 9-16
Nausika - hotel ? 19-26
Veronicarp- hotel? 26-05 de Junio
Manuelabilbo3/5/2009-27/5/2009-palladium kantenah
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crismasi, la idea es hacerlas por libre, todos dicen que sale mucho mas economico y somos 4 saldran mas aun,nosotros queremos hacerlas todas..o casi llevamos 23 noches, nos da tiempo, vosotros cuantos días estareis???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nadie va al bahia principe el 4 o 5 de mayo?? es para compartir excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panch_70,vais al final a los bahia principe el día 4 de mayo??
Mi correo es chaputero@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

santinaca Escribió:
Buenas quien se casa el 6 de junio y va para el 8 al Grand Paradium White Sand. Poneos en contacto. Un saludo
Holaaa¡¡¡ nosotros vamos del 4 al 18 de Junio al grand palladium kantenah,es nuestra 3ª vez en 4 años jejeje... Es que es un alucine el estar allí , ya lo vereis,este es mi correo olgai80@hotmail.com.
Saludos.Somos de Cádiz.
⬆️ Arriba

Experto

loony Escribió:
kyrbi Escribió:
Estamos en el mismo hotel a las mismas fechas (vuelo Iberworld)
Somos pareja de 30 años

Nosotros somos una pareja de 32 años, creo q el vuelo también es Iberworld. Salimos de Madrid, nosotros somos asturianos, y vosotros?
Anda también somos de asturias (oviedo)
Donde estais vosotros ?

Nosotros tamos en Candás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros somos un matrimonio de Zaragoza de 32 y 30 años que tenemos pensado ir en Octubre por 5º año al Grand Palladium, aun no hemos concretado fecha exacta ya que estamos esperando si sale alguna ofertilla más adelante, si alguien quiere que estemos en contacto para ir hablando estaremos encantados. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Super Expert

Aragon Escribió:
Hola, nosotros somos un matrimonio de Zaragoza de 32 y 30 años que tenemos pensado ir en Octubre por 5º año al Grand Palladium, aun no hemos concretado fecha exacta ya que estamos esperando si sale alguna ofertilla más adelante, si alguien quiere que estemos en contacto para ir hablando estaremos encantados. Un saludo.
[b][i]

Podeis hace como nosotros, lo pillamos por venta anticipada y luego vamos modificandolo a medida que van saliendo ofertas con las mismas condiciones y sin cargo alguno hasta 15 días (con travelplan) antes. Es una buena forma de asegurarte un buen precio en el viaje pero no perdiendo "dinero" con respecto a las ventas de última hora.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola muy buenas, somos un futuro matrimonio que nos casamos el día 31 de octubre y me gustaria saber, ¿en que agencia os han reservado ya el viaje?, pues nosotros hemos querido hacerlo y nos dicen que todavia no tienen precios, gracias y perdon si esta pregunta no va aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kyrbi Escribió:
loony Escribió:
kyrbi Escribió:
Estamos en el mismo hotel a las mismas fechas (vuelo Iberworld)
Somos pareja de 30 años

Nosotros somos una pareja de 32 años, creo q el vuelo también es Iberworld. Salimos de Madrid, nosotros somos asturianos, y vosotros?
Anda también somos de asturias (oviedo)
Donde estais vosotros ?

Nosotros tamos en Candás
Si quereis nos podemos ver un día de estos y hablamos por si os interesa compartir excursiones.
Dime algo.
Ta luegin
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruji_77 Escribió:
Hola! nosotros somos una pareja de lune de miel q estaremos en el White Sand del 29 de mayo al 6 de junio. Creo q coincidimos con algunos, queréis hacer excursiones conjuntas?
Estamos en las mismas fechas pero no en el mismo hotel.
Si embargo si quereis comoartir excursion, hablamos.
Yo tengo una contratada con un taxista (van para 14 personas y queda sitio) para Chichen-Cenote-Coba y aldea maya y probablemente sera el 01 o el 02 de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loony, cuánto sale esa excursión por persona y con q taxista es? tenéis acordado q os lleve a comer a algún sitio tb? y, vuestro hotel no está lejos del nuestro? si puede recogernos podría estar bien .... Ya iremos hablando, y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola pareja de 25 y 32 años del 7 al 13 de abril en el sunset princess, deniro te mande un privado lo has visto??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

colire Escribió:
santinaca Escribió:
Buenas quien se casa el 6 de junio y va para el 8 al Grand Paradium White Sand. Poneos en contacto. Un saludo

Holaaaa, nosotros nos casamos el 6 de junio, y el 8 para el white..... Allí nos vemos...., bueno eso si no nos vemos antes...., nosotros salimos desde Madrid, creo que a las 14:55 ¿vosotros?

Buenas colire nosotros salimos a la misma hora, somos de Toledo y vosotros? allí nos vemos un saludo este es mi messenger santinaca@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="aranmar"][quote="betyboo"][quote="aranmar

Gracias por la info aranmar, muy completita, voy a entrar ahora mismo el la pagina web, y voy a reservarlos a ver si me deja. Y ya os cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

RoberS3 Escribió:
jairoyaure Escribió:
RoberS3 Escribió:
hola somos una pareja de valladolid , nos casamos el 4 de julio y vamos de luna de miel del 9 al 16 de julio al royal suites yucatan.Me gustaria saber de alguien mas en estas fechas para hacer excursiones

Hola, Rober. Cuando escribi el anterior mensaje no habia leido el tuyo. Nosotros también nos casamos el 4 pero salimos para ya el 8 y estaremos hasta el 23. Si quereis podemos hablar de lo de las excursiones.

Hola jairoyaure, por nuestra parte nos parece bien lo de las excursiones juntos, así nos lo pasaremos mejor y haciendolas por nuestra cuenta nos saldran mas economicas, nuestra edad es 30 y 26 y nuestros nombres son rober e isa. Un saludo

Hola Rober, como habras adivinado nos llamamos Jairo y Aure y somos de Toledo. Llevo unos días empollandome el foro por lo de las excursiones, si quieres en un par de semanas hablamos y concretamos un poco mas. Por que vosotros ¿Que idea teneis? En van, alquilar coche o las agencias de Playa del Carmen? Si puedes mandar privados mandame la respuesta y añade tu correo para contactar mejor. Yo todavia no puedo mandarlos y aquí no se pueden poner correos, ¡ creo !. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes