Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola radiant , yo dejaria Coba para otro día (no dejando de ir a visitarlo es precioso y la subida a la piramide no te la puedes perder) pq Chichen Itza hay q verla y disfrutar el lugar q es realmente precioso y luego dedicar algo de tiempo a las compras pq es el sitio mas barato con diferencia. Coba lo mismo, precioso y disfrutas de un paseo por la selva q sea en bici o andando merece mucho la pena .
Yo ese día hice Ex Balam q es mas pequeñito y rapido de visitar y a mi me encanto.
También te digo q lo q quieres hacer te daria tiempo levantandote temprano y no perdiendo mucho tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas!!
Alguien ha realizado esta excursion organizada con Travelplan!.
Yo tengo contratado el viaje con Travelplan y me ofrecen excursiones, pero no se si valen la pena o como las organizan.
Si alguien ha contratado travelplan o halcon viajes para realizar las excursiones, me puede explicar, por favor?
Gracias
Se puede hacer Cobá y Chichen Itzá en un mismo día? ¿cuanto cuesta?
Por supuesto que se puede ver,eso y mucho mas.Con agencias de Playa,en taxi etc y también varia el precio.Lo mejor es que te mires el directorio para que cojas mas información. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Buenas!!
Yo tengo contratado el viaje con Travelplan y me ofrecen excursiones, pero no se si valen la pena o como las organizan.
Si alguien ha contratado travelplan o halcon viajes para realizar las excursiones, me puede explicar, por favor?
Gracias
Busca en las agencias de playa del carmen, te costará la mitad de precio que con travelplan o soltour o lo que sea. MI consejo y el del resto del foro: pasa de las excursiones organizadas en el hotel. Yo hice las excursiones con "infocenter" que está en la 5ª av, pero hay muchas más. Lee los foros y verás.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
praetoriano Escribió:
Buenas!!
Gracias
Praetoriano amigo, no contrates las excursiones con travelplan, a no ser que tengas algun beneficio social y te salgan más baratas.....normalmente cualquier agencia de allí te dará precios infinitamente más económicos. Yo también las hice con infocenter que como te han dicho está en la 5 avenida en playa o subiendo un poco más arriba, como 3 cuadras, al lado de donde salen las van de playa.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Perfecto. Ya en su día envie mails a las agencias dedicadas a realizar excursiones.
Ahora estaba realmente decidido a mirar cual ofrece mejor servicio, pq los precios son parecidos.
Muchas gracias por los consejos. Os informaré con que empresa lo contrato.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
VANESSAO Escribió:
hectorbon Escribió:
si, ida y vuelta además de guía
Gracias, pues con guía ya estupendo!
No te esperes exactamente un guía. En Cobá si tienes guías oficiales, yo la primera vez que fuí cogí uno, pero realmente no merece la pena
Los chicos de la bicitaxi, te van haciendo paradas en las distintas construcciones, te dicen como se llama, te dejan bajarte y hacer fotos, te cuentan alguna cosa que saben, pero guías no son. Ahora, por el esfuerzo y a determinadas horas que aprieta el calor, se merecen una propina
Alquilaremos un coche para hacer las excursiones por libre. ¿Sabeis si podemos ir con nuestro coche y se puede hacer por libre la excursion a Coba?
¿Como se llama el pueblo maya cercano que se puede visitar y esta cerca de Coba? ¿Hay algun cenote cerca que visitar?
Alquilaremos un coche para hacer las excursiones por libre. ¿Sabeis si podemos ir con nuestro coche y se puede hacer por libre la excursion a Coba?
¿Como se llama el pueblo maya cercano que se puede visitar y esta cerca de Coba? ¿Hay algun cenote cerca que visitar?
A Coba puedes ir perfectamente por tu cuenta con coche, hay un pequeño parking de tierra a la entrada donde lo puedes dejar, es de pago pero el importe es simbólico.
En la carretera que va desde la federal a Coba hay unos cuantos cenotes, no tendrás problemas para ubicarlos. Están bien indicados.
Hola...el pueblo maya se llama "campamento Hidalgo"...esta a 12 km de coba... Saliendo de coba llegas a una rotunda.. A la dcha vas para tulum, a la izda vas para chichen itza...siguiendo recto vas para la aldea!!!
Disfruta !!!
Si quieres ver fotos las tengo en mi blog...estuve hace poco en esa aldea maya.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Jajaja no son bicitaxis, ellos las hacen llamar limusinas mayas, además muy recomendables porque con el precio que cuestan y el caminito que hay merece la pena....además te paran donde quieres y te cuentan un poquito de aquello.