RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 124 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bruji_77 Escribió:
Cuenta con nosotros tb loony, te acabo de mandar privado, gracias!
Lo mismo te digo que a veronicarp , si no te importa, mandame un telefono tuyo de contacto por privado o a mi correo electronico (es que no recibi tu ultimo privado)
Mi correo es davidgomezprado @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola Morpheus, la verdad que esa forma está bien, como lo haceis, vais a la agencia de viajes y reservas ya el viaje, lo dejas abierto a posibles ofertas o que paso hay que seguir, la verdad que nos interesa si nos puedes explicar. Muchas Gracias.
Morpheus03 Escribió:
Aragon Escribió:
Hola, nosotros somos un matrimonio de Zaragoza de 32 y 30 años que tenemos pensado ir en Octubre por 5º año al Grand Palladium, aun no hemos concretado fecha exacta ya que estamos esperando si sale alguna ofertilla más adelante, si alguien quiere que estemos en contacto para ir hablando estaremos encantados. Un saludo.
[b][i]

Podeis hace como nosotros, lo pillamos por venta anticipada y luego vamos modificandolo a medida que van saliendo ofertas con las mismas condiciones y sin cargo alguno hasta 15 días (con travelplan) antes. Es una buena forma de asegurarte un buen precio en el viaje pero no perdiendo "dinero" con respecto a las ventas de última hora.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Super Expert

Pues nosotros lo hacemos de la siguiente forma (en otras agencias cuando pediamos presupuesto lo preguntabamos también por si lo hacian y si...eso si...NO TE LO DICEN EN MUCHAS,...).

Bien...te explico por ejemplo como vamos a hacer con la nuestra.

Hemos reservado ya del 22 de septiembre al 6 de octubre en el complejo Palladium el Royal Suites Yucatán las Royal Jr. Suites con viaje en aireuropa (con asientos "reservados") por aun no 3600€ sin contar el seguro "extra" que siempre hacemos...pues bien...en Julio iremos (que es cuando ya empiezan a salir las ofertas para septiembre) a la agencia y vean si hay alguna oferta al mismo hotel (es decir...las mismas caracteristicas que nosotros tenemos, todas IGUALES) y si es así nos modifiquen nuestra oferta (la cancelan y al momento dan la otra de alta IGUAL) para tener ese precio...y así en agosto y 17 o 18 días antes (que en travelplan se pueden modificar sin coste (o solo 10€ o asi) hasta 15 días antes.

Con esta "técnica" conseguimos bajar el precio en el viaje que hicimos en 2007 a Punta Cana de los 2900 y pico que nos salia en principio con la Conford Class inclusive (pullmantur) a los 2015 si mal no recuerdo, bajando incluso 100€ por cabeza la conford class, UNA SUERTE. Lo habitual no es bajar tanto el precio...pero bueno, si les bajas 400€... Pues son 400€ que te puedes gastar allí, no?, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Ahi no tengo muchas referencias, pero he leido algo también por el foro y dicen que muy bien también. Eso depende del tipo de hotel que busques

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pongo una especie de lista de viajeros para mayo, falta gente que no tiene la fecha o el hotel seguros, el que no esté que lo copie y se ponga, así veremos si coincidimos en fechas/hoteles
Laura935- h. Princess 11-?
Jcarlos28- palladium 25- ?
Danito_25- palladium 10-23
Suly- hotel ? 10- ?
Panchi_70- Bahia Principe 4- ?
Miricha- palladium (WS) 25- ?
Sinchan- Bahia Principe 4- ?
Sylvya_85- palladium (WS) 4- ?
Bndn4a- Iberostar Paraiso del mar 25-6
Sotera- Catalonia Riviera Maya 9-17
3shana- Palladium 17-25
Worrik- palladium (WS) 15-22
Ploky-Bahia Principe Coba 28-04
Dokken- palladium (WS) ? - 13
Crismasi- palladium 3- ?
Loony- Catalonia Yucatan Beach 28-05
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Betyboo- Catalonia yucatan 16- ?
Soniashatina- Catalonia Royal Tulum 9-16
Nausika - hotel ? 19-26
Veronicarp- hotel? 26-05 de Junio
Manuelabilbo3/5/2009-27/5/2009-palladium kantenah
Jasae74-Palladium(WS) 15-22
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Hola Hechizo
Dos cositas,la primera mira en soloofertas.net,yo me he ahorrado dinero con ellos,la segunda a que hotel vais y cuando?espor si coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morpheus03 pues nose, lo tipico buena comida, buenas instalaciones , buen ambiente y que no este infestado de guirys
⬆️ Arriba

Travel Addict

jasae74 Escribió:
Pongo una especie de lista de viajeros para mayo, falta gente que no tiene la fecha o el hotel seguros, el que no esté que lo copie y se ponga, así veremos si coincidimos en fechas/hoteles
Suly- hotel ? 10- ?
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Aranmar- catalonia riviera maya 16-23
Nausika - hotel ? 19-26
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="betyboo"][quote="aranmar"][quote="betyboo"][quote="aranmar

Gracias por la info aranmar, muy completita, voy a entrar ahora mismo el la pagina web, y voy a reservarlos a ver si me deja. Y ya os cuento.[/quote]

Hello!!!

Ya hemos reservado los asientos de ida. Aranmar, hemos pillado los de delante vuestro, los de detrás están al final, y me ha dado cosa cogerlos por si no se podían echar para atrás (en semejante paliza de viaje, como que no mola nada)

Ya iremos charrando, ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuela_bilbo Escribió:
crismasi, la idea es hacerlas por libre, todos dicen que sale mucho mas economico y somos 4 saldran mas aun,nosotros queremos hacerlas todas..o casi llevamos 23 noches, nos da tiempo, vosotros cuantos días estareis???

Nosotros estamos del 3 al 11, en principo, tenemos màs o menos claras chichén itzá, tulum y xcacel, todo es hablarlo, nuestro e-mail es crismasi@gmail.com.Hablamos por e-mail más concretamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smaurel, que bien, yo también deje los del final del todo por lo mismo que vosotros, aunque a la ida como se va con los nervios de llegar yo dudo que duerma algo!!! Los de la vuelta los cogi delante del todo por lo de tener mas espacio para estirar las piernas y dormir mas comodos, Haber si betyboo pudo reservar también!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

maya25 Escribió:
Hola gente!

Nosotros nos casamos el 25 de Julio y estaremos por allí del 28 de Julio al 5 de Agosto ....que ganitas por favor!!!

Ademas leyendo este foro (tan genial) tienes la sensación de haber estado ya y "tienes ganas de volver" ....

Hola!!! ya somos 3 parejas las que coincidimos !!! a que hotel vais???
⬆️ Arriba

Super Expert

_HECHIZ0_ Escribió:
ojancanopkt Escribió:
marunba Escribió:
por fin tengo fecha de salida ,12 de junio,al paraiso lindo de iberostar,2286e,con todo tasas,y suplemento de carburante, el paraiso del mar me salia un poco mas economico 2030,incluido la reserva de asientos por internet,si hay alguna pareja para esas fechas decirmelo ,si quereis quedar para tomar un tequila

Pues nada ya veo que finalmente os decidisteis por el Paraiso Lindo ¿que vais finalmente 7 noches? ....

Pues por allí estaremos nosotros desde el día 9 de Junio que nos vamos 14 noches al Paraiso del Mar

Esta semana nos bajaron el precio 240 euros , así que por ahora nos sale 3360 € (2 personas) la verdad es que estoy desdeando ir yá , voy de lunamielero y aun no sé ni a que excursiones ir....

Aun queda tiempo para decidirlo.

Saludos

Tu lo contrataste con mundicolor??? A mi mi agencia no me ha dicho nada de que bajan los precios cuentame como te enteraste por favor. Gracias

Hola Hechizo , recuerdo que hablabmos en enero del viaje , fuiste una de las primeras en contestarme

Lo contraté en viajes iberia en Enero y en su día la chica de la agencia nos comentó que si aparecia alguna oferta mejor nos bajaban el precio , hace unos 10 días hablamos con ella ya que vi una oferta de iberojet (en su web) de nuestro Hotek y para Junio mas baratoque lo que nos costo a nosotros y la llamamos , y nos dijeron que podian bajarnos el precio 240 euros pero que no podian darnos las maletas y los albornoces yo la dije que por supuesto que me lo cambiara .

Tengo que decir que como ya estaba pagado todo me tienes que abonar en la tarjeta 240 euros , aun no se nada pero el compromiso está ahí.

Hechizo mirate si te penalizan por "anular" el viaje pro estas fechas y diles que te ofrecieron una oferta mejor y que te estas pensando cambiar , no pierdes nada por probar...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedo hablar más que nada de lo que más me he informado que es el palladium.

En el palladium el Kantenha y el Colonial al ser más antiguos y baratos tienen más guiris (en la disco ni te cuento...), mientras que en el Rivera y en el White Sand al ser más nuevos y un poquito más caros hay menos...eso si...como se pueden mover por todos lados...pero de ahí que yo recomiende (donde yo me voy a ir) al Royal Suites Yucatán, pues es más caro y para más "clase" (es un decir...pues voy yo...jajajaja), pues ahí los guiris chungos no van, pues son (editado por marusca) que cruzan a mexico 1 vez en la vida a tocar los cojones (esa sensación me dió en PC) y son una ( editado por marusca)" que se van "al tercer mundo" para poder fardar en yankilandia (opinión personal) aunque hayan pasado hambre 2 años para poder ir...en PC los mirabas a todos con la pulserilla blanca...y llendo de "Tio Gilito" por la vida...que diferencia con los canadienses...(bueno...que me desvio...que se me nota la "gracia" que me hacen los yankies... ).

Pues eso...que en todos los hoteles que vayas te vas a encontrar muchos guiris...eso es inevitable, por eso si te preocupan los yankies...mejor a alguno mejor (que tendrás que pagar más) tipo Royal Suite Yucatán.

En cuanto a marcha...por lo que he leido (te hablo siempre de los palladium dado que de los otros poco he leido) está muy bien, hay mucho español y marchita, jejeje.

De comida...el bufet dicen que es LA OSTIA y tienes un montón de restaurantes a la carta, aunque los que les gusta comer se van al Buffet, pero para variar están bien, jejeje. Instalaciones...en el palladium son muy buenas todas, pero el Kantenah y el colonial son más antiguos, con lo cual...pero el White Sand y el Rivera dicen que son UNA PASADA, y bueno...ya no te digo el Royal Suites Yucatán, jejeje.

Bueno...de todas formas echale un ojo a los temas de los hoteles en que estés interesado.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja de zaragoza, nos casamos el 17 de julio
Vamos a RM el 20 de julio y volvemos el 31 de julio
Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, alquiler coche, taxi
Xcierto nuestra edad 28 y 30
El hotel es blue bay grand esmeranda
Espero coincidir con alguien que quiera hacer las excursiones
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03, según las normas del foro, he editado dos expresiones, un poco desafortunadas de tú mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

aranmar Escribió:
jasae74 Escribió:
Suly- hotel ? 10- ?
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Nausika - hotel ? 19-26
Demus - iberostar tucan 18/5/2009-29/5/2009
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
hola Hechizo
Dos cositas,la primera mira en soloofertas.net,yo me he ahorrado dinero con ellos,la segunda a que hotel vais y cuando?espor si coincidimos
Hola marumba
Una preguntilla,al final cuantas noches vais o días?
Estoy mirando en soloofertas y no me deja ampliar noches
De momento no tenemos nada reservado aun,espero que salgan ofertas
A ver si nos podemos unir a las excursiones con todos vosotros estraria bien y si coincidimos en el mismo hotel seria la leche
Seguimos hablando
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis nos podemos ver un día de estos y hablamos por si os interesa compartir excursiones.
Dime algo.
Ta luegin[/quote]

He visto tu email apuntado por el foro y te he escrito a él, espero q no te importe. Cuenta con nosotros pa las excursiones. Cuando quieras nos vemos. Chao.
⬆️ Arriba

Experto

demus Escribió:
aranmar Escribió:
jasae74 Escribió:
Suly- hotel ? 10- ?
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Nausika - hotel ? 19-26
Demus - iberostar tucan 18/5/2009-29/5/2009
Kyrbi. Catalonia Yucatan Beach. 29 de mayo-5 de junio
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes