Language:

Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p23 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Next
Page 20 of 45 - Topic with 897 messages and 309222 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Onill wrote:
Hola a todos!! Nos vamos de viaje de luna de miel al hotel Valentin Imperial Maya a primeros de julio. Nuestra pregunta es, alguien ha estado en las habitaciones Golden Junior Suite? Podríais decirnos qué tal están? Y qué vistas tienen? A la piscina? Dirección a la playa o a la selva? Hemos estado mirando por internet y este hotel es el que más nos ha gustado pero tenemos la dudilla de la habitación. Por lo que hemos leído en el foro los restaurantes están genial pero alguien que haya estado recientemente podría decirnos qué tal? Luego el tema de las excursiones? Qué precio tienen más o menos? Se contratan desde el hotel pero si las contratas por tu cuenta tienes algún tipo de riesgo? Para poder llegar a los lugares para visitar estamos muy lejos? Hay que dar algún tipo de propina al servicio? Mejor llevar pesos o dolares? El tema de los mosquitos como está. A mi novia le pican solo con mirarla y una amiga le dijo que unos 15 días antes de ir tomara unas pastillas de vitamina c que venden en la farmacia, es eso cierto? Hay algún tipo de remedio aunque sea casero? Ya sabemos que son muchas preguntas pero agradeceríamos nos ayudárais. Gracias y un saludo.
Hola a todos, como ya he posteado en paginas anteriores de este hilo, el hotel es GENIAL, de ahí la diferencia de precio con casi todos los demas.
Yo estuve en una golden junior suite durante mi luna de miel y son fantasticas, 60 m2 de habitación, un baño de ensueño con ducha maya , cabina independiente con water y bide, jacuzzi para dos personas, cama king size con un juego de cama espectacular, estación ipod-despertador,caja fuerte , amplios armarios, pequeña sala de estar con sofa con televison(hay 2 , una de plasma enfrente de la cama y esta frente al sofa, dvd,....etc.Todas, exceptot las golden swim up, que son en la planta baja y tienen acceso directo desde su terraza a la psicina,tienen vistas hacia la fantastica piscina. Si te toca un segundo piso podras ver el mar a unos 200 metros , pero no es esa vision idilica a la que , creo, te refieres.Como te ha dicho esmiss, eso solo lo podrias conseguir con las ocean front y con la vegetación casi que ni tampoco.Estan situadas cerca de la playa, a 3 minutos andando, como todo el complejo, que es maravilloso por su cercania, a diferencia de otros macro-resorts con miles de habitaciones, donde las distancias acaban cansando.De los restaurantes , solo decirte que soy mileurista, y no estoy acostumbrado a tanto lujo y cocina de vanguardia, simplemente FABULOSO, aunque tengas , como en mi caso, que preguntar a los camareros la composición de los platos y entrantes.
Las excursiones son un robo a mano armada, yo alquile un coche siguiendo los consejos del foro y lo volveria a hacer, ya que, el ahorro de dinero, la sensación de libertad, de no ir en rebaño y la multiples atracciones , playas y lugares de la RIVIERA,no te permiten desperdiciar tu tiempo y dinero con excursiones programadas.
Riesgo cero, la RIVIERA ESTA BLINDADA DE POLICIA, ya que viven de eso exclusivamente , no es para nada peligroso moverse por la zona.En el foro hablan muy bien de varias agencias de excursiones con paquetes muy economicos en PLAYA DEL CARMEN.
El VALENTIN esta lejos de casi todo, ahora esta mas cerca de PLAYA DEL CARMEN,CANCUN y del aeropuerto que casi todos, por lo tanto segun se mire.Lo de las propinas como en ESPAÑA, es personal, te dire que yo fui muy bien atendido sin necesidad de ellas y cuando me apetecio , sobretodo con la habitación y el servico de camareros en playa y piscina , las di y siguio siendo muy bueno.Es mejor llevar euros y cambiar a pesos en playa del carmen, aunque que no te preocupe porque la diferencia no es notable y MEXICO no es caro(1 EURO- 15 PESOS, mas o menos).
Si te digo que no me pico ni un mosquito ni a mi ni a mi mujer, tal vez no te lo creas, un poco de repelente y nada mas.Me empape bastante el foro antes de mi viaje, y creo, sin miedo a equivocarme, que lo de los mosquitos va un poco por zonas, es mas por hoteles,me explico, hay hilos de hoteles en los que los mosquitos son un martirio para los que vuelven, sin embargo en otros, como el VALENTIN, apenas se habla de ellos y su terribles picaduras. Tras recorrerme la RIVIERA , con casi todas sus visitas obligadas y mas de 2500 km, que no me hayan picado creo que dice algo....ahora toda precaución que tomes pues mejor.
ESPERO HABERTE AYUDADO, BUEN VIAJE YDISFRUTA.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Si mirais el primer mensaje de esta hilo,vereis una selección de fotos de todo el hotel,las fotos de la habitación,corresponden a la golden junior suit,con 2 camas de 1,20m,aunque también las hay con cama King

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, muchas gracias a todos, nos habéis dado muchísima información y de gran ayuda.

Una preguntilla más. Hemos leído por el foro que se pueden comer hamburguesas de Kobe, eso que es? Es la primera vez que lo oimos.

Lo dicho, que de verdad os agradecemos las molestias que os habéis tomado y cuando volvamos os pondremos al tanto de como ha ido.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Onill wrote:
Hola, muchas gracias a todos, nos habéis dado muchísima información y de gran ayuda.

Una preguntilla más. Hemos leído por el foro que se pueden comer hamburguesas de Kobe, eso que es? Es la primera vez que lo oimos.

Lo dicho, que de verdad os agradecemos las molestias que os habéis tomado y cuando volvamos os pondremos al tanto de como ha ido.

Un saludo.

La Hamburguesa de Kobe, es esto

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

No hay de que, ya nos contaras. Yo la hamburguesa la comi en el hotel y a mi personalmente no me gusto mucho, pero eso va segun el gusto de cada uno a mi pareja le encanto.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y la verdad es que creo que es muy útil para la gente como yo que no se decanta, mi pregunta es para FORTES pones que Playa Maroma esta a 5 minutos del Hotel me puedes comentar si se puede ir andando o si con taxi o coche seria mejor.
La verdad para mi es importante esta pregunta ya que no se si decantarme por este hotel o por el Catalonia Playa Maroma
Aunque sus criticas son malas pero se puede disfrutar de Playa Maroma aunque si desde el Valentín puedo acceder a Playa Maroma
Con facilidad pues creo que esta será mi opción.

Muchas Gracias y Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Majea wrote:
Hola a todos,

Soy nueva en el foro y la verdad es que creo que es muy útil para la gente como yo que no se decanta, mi pregunta es para FORTES pones que Playa Maroma esta a 5 minutos del Hotel me puedes comentar si se puede ir andando o si con taxi o coche seria mejor.
La verdad para mi es importante esta pregunta ya que no se si decantarme por este hotel o por el Catalonia Playa Maroma
Aunque sus criticas son malas pero se puede disfrutar de Playa Maroma aunque si desde el Valentín puedo acceder a Playa Maroma
Con facilidad pues creo que esta será mi opción.
Hola Majea, espero serte de ayuda.Playa MAROMA esta a 5 minutos en coche, taxi o van, caminando ni se te ocurra, pues ademas de caminar por una semi autopista durante unos 20 minutos, luego, desde la entrada hasta la playa, tendrias que atravesar un camino de tierra(1km) que con el calor, el polvo y los coches circulando; con lo que se convierte en algo peligroso.RESUMIENDO,a mi juicio, es inviable y nada recomendable el trayecto desde el VALENTIN a playa MAROMA a pie.
Con respecto al hotel, señalarte que el VALENTIN es muy superior al CATALONIA, ahora también mucho mas caro, por lo menos cuando yo fui(junio 2008).Tambien te digo que si mañana tuviera que volver a la RIVIERA, iria encantado, es mi intención de hecho ,al CATALONIA PLAYA MAROMA, ¿ por que?, tu lo has dicho,la playa........fabulosa, sin duda la mejor playa de toda la RIVIERA, junto con la de su hotel hermano CATALONIA ROYAL TULUM, en la playa de xpu-ha.
Yo opte por un hotel de ensueño como el VALENTIN(era mi luna de miel), pero ya tenia alquilado el coche para ver playa MAROMA.Ten en cuenta que no tenia información,hay 2 entradas y entre por la que no era, disfrute de punta maroma, una playa muy buena, pero algo mas al sur de la que hablamos, que es de pelicula y de la que disfruta el CATALONIA.En cuanto, a la entrada, pagando, me dijo el vigilante, los 100 pesos, te ponen la pulserita y podras disfrutar de playa MAROMA, ahora es un buen dilema el tuyo, la calidad del VALENTIN o la playa insuperable del CATALONIA.
Si vas al final al catalonia, te recomiendo que pagues algo mas (30 dolares) al día y disfrutes de las nuevas SUITES, que estan muchos mejor que las habitaciones standars , algo desfasadas ya, como pienso hacer yo si puedo regresar, un abrazo y buen viaje.

Muchas Gracias y Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Fortes,

Me lo has dejado muy claro lo de como ir a Playa Maroma, vamos que andando que ni se me ocurra, si hay dos entradas les tengo que indicar la mas cercana al Catalonia, verdad?.
En cuanto a lo de disfrutar de un buen hotel o de una buena playa si pueden ser las dos mejor la verdad te lo digo porque he encontrado una muy buena oferta del Valentin me viene a salir igual que una habitación de las desfasadas del Catalonia mañana ire a la agencia de viajes y a ver si me lo dejan un poco mas claro, porque el tema playa tira mucho.
Por eso me decante por preguntarte.
Si la playa esta cerca como me dices del Valentin creo que me decantare por este e ire a visitarla mas de un día.

Gracias por tu tiempo. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Majea wrote:
Hola Fortes,

Me lo has dejado muy claro lo de como ir a Playa Maroma, vamos que andando que ni se me ocurra, si hay dos entradas les tengo que indicar la mas cercana al Catalonia, verdad?.
En cuanto a lo de disfrutar de un buen hotel o de una buena playa si pueden ser las dos mejor la verdad te lo digo porque he encontrado una muy buena oferta del Valentin me viene a salir igual que una habitación de las desfasadas del Catalonia mañana ire a la agencia de viajes y a ver si me lo dejan un poco mas claro, porque el tema playa tira mucho.
Si la playa esta cerca como me dices del Valentin creo que me decantare por este e ire a visitarla mas de un día.

Hola Majea,

Nosotros vamos al Valentín, nos lo recomendó por encima de cualquier otro la directora de la agencia, sobre todo porque vamos de luna de miel y dice que es espectacular, además que tiene como mucho un año, no hay niños....

En qué fechas vas tú?? es que he mirado la lista d eviajeros en mayo y no he encontrado a nadie en el Valentín para poder compartir excursiones, además, nuestra boda es el 2 de mayo,y salimos el 5 y todavía no he mirado nada, pero quiero ir con un pequeño esquema de qué cosas queremos ver, aunque tenemos también contratado un circuito por el yucatán del 8 al 12 creo que es.

Si hay alguien con el que podamos coincidir allí, encantada
Back to ⬆️

Travel Addict

Majea wrote:
Hola Fortes,

Hola a todos.Lo de las entradas no es complicado para nada, lo que pasa es que yo iba a ciegas practicamente, pues no habia información en el foro.La entrada correcta es la mas cercana al VALENTIN, te explico; si tomamos la RIVIERA de norte( CANCUN) a sur (punta ALLEN),te dire que, saliendo del hotel, hacia playa del CARMEN, a unos 5 km escasos veras a mano izquierda(hacial el mar) un arco blanco con un vigilante.Es esta la entrada que tome yo y que no debes entrar pues corresponde con la entrada del resort MAROMA DORADO SEASUITES ,playa de la que te hable previamente pero que no es tan buena como la del CATALONIA.
La que debes coger es la siguiente, donde también hay un vigilante y un cartel que pone MAROMA en acero inoxidable.Es esta segunda entrada(tendras que hacer un cambio de sentido) la que te llevara al CATALONIA PLAYA MAROMA y al hotel de extremo lujo MAROMA RESORT SPA, y allí disfrutaras de la autentica PLAYA MAROMA, una de las mejores del mundo.El unico problema que puedes tener es que te digan, supongo, que es privada para los hoteles que te mencione, ahora no te preocupes, en MEXICO con un poco de dinero y buena educación no hay problema.Ademas el vigilante de"mi entrada", me comento que el procedimiento era el mismo, 100 pesos , pulserita de visitante que no se aloja en el hotel y listo.Intentare colgarte fotos que te ayuden a verlo mejor y por ultimo, decirte que si la diferencia de precio no es considerable entre los dos hoteles, ni lo dudes, el VALENTIN es increible, y en taxi, o coche del alquiler podras disfrutar de playa MAROMA, tanto si entras por una entrada como por la otra.En GOOGLE EARTH, se ve de fabula lo que te explico, parte del VALENTIN y sigue hacia el sur por la costa y veras con mas claridad
UN ABRAZO Y DISFRUTA DEL VALENTIN IMPERIAL MAYA, CUALQUIER COSA YA SABES, PREGUNTALA.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Gracias Fortes si utilizando el GOOGLE EARTH parece que esta muy cerca el VALENTIN de PLAYA MAROMA así que seguramente escoja la opción del VALENTIN y más de un día vaya a Playa Maroma.

Todavía me queda bastante tiempo para disfrutarlo Mehita porque yo no me puedo coger mis vacaciones hasta Agosto y ya se sabe en Agosto suben los precios que dan miedo y tengo que mirarlo bastante bien.
Pero ya sabes que tienes esta opción de disfrutar Playa Maroma que nos ha contado Fortes, así que a disfrutar de tu viaje de Boda!!!
Y ya nos contaras todo claro a la vuelta.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo una duda, es que cuando he mirado en el google earth he visto que el valentín está muy lejos de la playa, es así? porque mi novio dice que tiene playa propia, y la verdad yo lo veo a un paseito, aunque claro, calcular las distancias no es lo mío.

Otra cosita, alquien sabe a cuánto está al camio el euro en pesos? mil gracias a todos y me voy a dormir, que con tanto nervio de la boda no tengo ni sueño
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos, aquí estoy de nuevo con las típicas dudas del que le queda muy poco para irse, así que os las enumero y a los que habéis venido, os agradecería en el alma que me contestárais.

- ¿Se necesitan vacunas?, he llamado a 2 centros de vacunación, en uno me han dicho que sí, y en otro me han dicho que no es obligatorio, pero sí recomendable, ¿qé recomendais vosotros? también miré en el hilo correspondiente en el foro y hay gente qu se vacuna y gente que no

- la duda más grande que tengo es la siguiente, soy fotógrafa y no había dudado en llevarme mi equipo, muy preciado por mí, y luego una digital que tenemos pero no es nada del otro mundo, entonces mi duda es, si llevo la cámara por ejemplo al Xcaret ó al Xel-ha, que puedo sacar buenas fotografías, cuando nos metamos a bucear o en cualquier cenote, pueden pasar dos cosas, o que no me pueda meter y qudarme con la cámara o qué hago con ella? ¿te ofrecen ellos algún sitio de garantía para poder guardarla? es que si la dejo aquí, se de antemano que me arrepentiré hasta decir basta, y si me la llevo corro ese riesgo, así que os agradecería la ayuda, porfaaaaa

Mil gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mehita wrote:
Buenos días a todos, aquí estoy de nuevo con las típicas dudas del que le queda muy poco para irse, así que os las enumero y a los que habéis venido, os agradecería en el alma que me contestárais.

- ¿Se necesitan vacunas?, he llamado a 2 centros de vacunación, en uno me han dicho que sí, y en otro me han dicho que no es obligatorio, pero sí recomendable, ¿qé recomendais vosotros? también miré en el hilo correspondiente en el foro y hay gente qu se vacuna y gente que no

- la duda más grande que tengo es la siguiente, soy fotógrafa y no había dudado en llevarme mi equipo, muy preciado por mí, y luego una digital que tenemos pero no es nada del otro mundo, entonces mi duda es, si llevo la cámara por ejemplo al Xcaret ó al Xel-ha, que puedo sacar buenas fotografías, cuando nos metamos a bucear o en cualquier cenote, pueden pasar dos cosas, o que no me pueda meter y qudarme con la cámara o qué hago con ella? ¿te ofrecen ellos algún sitio de garantía para poder guardarla? es que si la dejo aquí, se de antemano que me arrepentiré hasta decir basta, y si me la llevo corro ese riesgo, así que os agradecería la ayuda, porfaaaaa

Mil gracias.

Mirate el indice general

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Allí encontraras temas para tus dudas ya que realizandolas en el tema del hotel no facilitas que otros usuarios puedan encontrarla respuesta a sus consultas. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

xaneta wrote:
mehita wrote:

Mil gracias.

Mirate el indice general

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Allí encontraras temas para tus dudas ya que realizandolas en el tema del hotel no facilitas que otros usuarios puedan encontrarla respuesta a sus consultas. Gracias

Ok, perdonad, lo he puesto aquí porque no he encontrado y sobre todo porque pensaba que alguien de primera mano me podría ayudar, mil disculpas, haré la consulta en el hilo apropiado.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mehita wrote:
ok, perdonad, lo he puesto aquí porque no he encontrado y sobre todo porque pensaba que alguien de primera mano me podría ayudar, mil disculpas, haré la consulta en el hilo apropiado.

Tranquila para eso estamos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Viendo la mayoría de comentarios y opiniones favorables de este hotel, nos hemos decidido por él.
Por cierto, iremos los días 19-27 de junio, por si alguién va para las mismas fechas.
Un saludo,
RAFA
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Rafa!

En el tema Riviera Maya en Junio 2009 dentro del Índice de Riviera Maya encontrarás a todos los foreros que váis en las mismas fechas.

Suerte y Buen Viaje!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos los foreros, que tan buenos consejos dais y que nos sirven a todos para planificar mas o menos un buen viaje.
Tengo la intención de ir este octubre a la RM, y cuando empece a mirar hoteles me fije siempre en los mismos que se fija mucha gente es decir los barcelo, losmpalladium, riu, iberostar etc.
Sin mebargo empece a leer las opiniones sobre el valentin y la verdad. Es que me ha llamado mucho la atención las buenisimas criticas que he leido tanto aquí como por ejemplo en tripadvisor.
Ademas he visto que hay bastantes ofretas de viajes a este hotel y la verdad es que salen por muy buen precio, bastante mejor que en los hoteles antes citados.
Tengo muchas muchas preguntas que me gustaria hacer sobre este hotel pero creo que seria demasiado elonerlas todas aquí , así que me gustaria poder mandar algun privado a alguien que haya estado en ese hotel y mantener una conversación sobre el hotel.
Así que sin mas si alguien esta dispuesto a explicarme mas cosas sobre el hotel le agradecere el gesto.
Sin mas recibir todos un cordial saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola yuyu2963.

Este es el tema sobre el hotel Valentín, así que aquí puedes preguntar todas tus dudas, por muy numerosas que sean.

Además, esa información no sólo te servirá a tí, sino también a todos los demás foreros interesados en este hotel.

Así que no dudes, y pregunta aquí mismo.

Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages