Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 20 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, aquí estoy de nuevo con las típicas dudas del que le queda muy poco para irse, así que os las enumero y a los que habéis venido, os agradecería en el alma que me contestárais.

- ¿Se necesitan vacunas?, he llamado a 2 centros de vacunación, en uno me han dicho que sí, y en otro me han dicho que no es obligatorio, pero sí recomendable, ¿qé recomendais vosotros? también miré en el hilo correspondiente en el foro y hay gente qu se vacuna y gente que no

- la duda más grande que tengo es la siguiente, soy fotógrafa y no había dudado en llevarme mi equipo, muy preciado por mí, y luego una digital que tenemos pero no es nada del otro mundo, entonces mi duda es, si llevo la cámara por ejemplo al Xcaret ó al Xel-ha, que puedo sacar buenas fotografías, cuando nos metamos a bucear o en cualquier cenote, pueden pasar dos cosas, o que no me pueda meter y qudarme con la cámara o qué hago con ella? ¿te ofrecen ellos algún sitio de garantía para poder guardarla? es que si la dejo aquí, se de antemano que me arrepentiré hasta decir basta, y si me la llevo corro ese riesgo, así que os agradecería la ayuda, porfaaaaa

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mehita Escribió:
Buenos días a todos, aquí estoy de nuevo con las típicas dudas del que le queda muy poco para irse, así que os las enumero y a los que habéis venido, os agradecería en el alma que me contestárais.

- ¿Se necesitan vacunas?, he llamado a 2 centros de vacunación, en uno me han dicho que sí, y en otro me han dicho que no es obligatorio, pero sí recomendable, ¿qé recomendais vosotros? también miré en el hilo correspondiente en el foro y hay gente qu se vacuna y gente que no

- la duda más grande que tengo es la siguiente, soy fotógrafa y no había dudado en llevarme mi equipo, muy preciado por mí, y luego una digital que tenemos pero no es nada del otro mundo, entonces mi duda es, si llevo la cámara por ejemplo al Xcaret ó al Xel-ha, que puedo sacar buenas fotografías, cuando nos metamos a bucear o en cualquier cenote, pueden pasar dos cosas, o que no me pueda meter y qudarme con la cámara o qué hago con ella? ¿te ofrecen ellos algún sitio de garantía para poder guardarla? es que si la dejo aquí, se de antemano que me arrepentiré hasta decir basta, y si me la llevo corro ese riesgo, así que os agradecería la ayuda, porfaaaaa

Mil gracias.

Mirate el indice general

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Allí encontraras temas para tus dudas ya que realizandolas en el tema del hotel no facilitas que otros usuarios puedan encontrarla respuesta a sus consultas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
mehita Escribió:

Mil gracias.

Mirate el indice general

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Allí encontraras temas para tus dudas ya que realizandolas en el tema del hotel no facilitas que otros usuarios puedan encontrarla respuesta a sus consultas. Gracias

Ok, perdonad, lo he puesto aquí porque no he encontrado y sobre todo porque pensaba que alguien de primera mano me podría ayudar, mil disculpas, haré la consulta en el hilo apropiado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mehita Escribió:
ok, perdonad, lo he puesto aquí porque no he encontrado y sobre todo porque pensaba que alguien de primera mano me podría ayudar, mil disculpas, haré la consulta en el hilo apropiado.

Tranquila para eso estamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Viendo la mayoría de comentarios y opiniones favorables de este hotel, nos hemos decidido por él.
Por cierto, iremos los días 19-27 de junio, por si alguién va para las mismas fechas.
Un saludo,
RAFA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Rafa!

En el tema Riviera Maya en Junio 2009 dentro del Índice de Riviera Maya encontrarás a todos los foreros que váis en las mismas fechas.

Suerte y Buen Viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los foreros, que tan buenos consejos dais y que nos sirven a todos para planificar mas o menos un buen viaje.
Tengo la intención de ir este octubre a la RM, y cuando empece a mirar hoteles me fije siempre en los mismos que se fija mucha gente es decir los barcelo, losmpalladium, riu, iberostar etc.
Sin mebargo empece a leer las opiniones sobre el valentin y la verdad. Es que me ha llamado mucho la atención las buenisimas criticas que he leido tanto aquí como por ejemplo en tripadvisor.
Ademas he visto que hay bastantes ofretas de viajes a este hotel y la verdad es que salen por muy buen precio, bastante mejor que en los hoteles antes citados.
Tengo muchas muchas preguntas que me gustaria hacer sobre este hotel pero creo que seria demasiado elonerlas todas aquí , así que me gustaria poder mandar algun privado a alguien que haya estado en ese hotel y mantener una conversación sobre el hotel.
Así que sin mas si alguien esta dispuesto a explicarme mas cosas sobre el hotel le agradecere el gesto.
Sin mas recibir todos un cordial saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola yuyu2963.

Este es el tema sobre el hotel Valentín, así que aquí puedes preguntar todas tus dudas, por muy numerosas que sean.

Además, esa información no sólo te servirá a tí, sino también a todos los demás foreros interesados en este hotel.

Así que no dudes, y pregunta aquí mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elvex.
También tienes razon en lo que dices así que voy a empezar a preguntar, aunque se que algunas preguntas ya estaran por aquí expuestas así que si me repito lo siento.
Como he dicho pienso ir a RM (si no se tuercen las cosas como estan ahora) y pienso ir por lo menos 10 noches.
Pienso hacer alguna excursion pero tampoco pienso estar todos los días de excursion así que también quiero disfutar (si se puede ) del clima la playa y del hotel, es decir lo que se dice estar tumbado sin hacer nada por lo menos algun día.
Y me he fijado en este hotel, ya he visto opinones (muy buena la de lupy), y es uno de los hoteles en que al principio no me habia fijado pero ahora si.
Quiza una de las cosas que me haya impulsado es lo de ser para mayores de 18, yo ya voy para la cinquentena y la verdad que me gusta la tranquilidad (ojo que también me encanta la gente joven eh?) y por eso creo que puede ser un hotel interesante.
Tengo muchisimas preguntas pero para empezar ahí van un par de ellas:
Sobre el tema de comidas y restaurantes, ya se que son a la carta ; pero son a la carta solo a la noche? Durante el día hay restaurante buffet y a la noche no hay buffet?. No suele haber problemas de sitio si no hay que reservar antes?.
Respecto a la playa: aquí la gente no se pone de acuerdo sobre si es buena o es mala, yo la verdad no soy mucho de playa pero ya estando allí me gustaria que fuese buena , pero si no es así: hay posibilidad de ir a cualquier playa que haya por allí? Las playas son privadas de cada uno de los hoteles o yo puedo ir a cualquier playa de los alrededores?
Y una pregunta mas si no es molestia: me gustaria hacer alguna excursion sobre todo a Xel_ha y me gustaria ir en van: si coges la van a la puerta del hotel, te lleva directa a Xel_ha o solo hasta playa del carmen y ahí tienes que coger otra.
Bueno ya podeis ver lo pelma que puedo llegar a ser así que aquí paro de momento.
Sin mas un saludo para todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Únicamente deciros que nosostros estuvimos de luna de miel el año pasado y repetiría sin pensarlo.
Les doy un 10 en todo: trato, instalaciones, ambiente, detalles...etc
Sencillamente inolvidable!!!
⬆️ Arriba

Experto

Para yuyu2963:
Ya he dicho que estuvimos allí en Julio de 2008. Pregunta las dudas que tengas que para eso estamos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdón yuyu2963 que no había visto tus dudas. Te contesto.
Nosotros apenas fuimos de buffet, está solo por la mañana. Por la noche lo abren a eso de las 12 para picar lo que te apetezca (incluso sushi!!)
Por el día nos apetecía mas ir a los restaurantes de al lado de la playa (Mar: pescados y marisco Tierra: pizzas, carnes ..etc)
Por la noche era solo especialidades, y para nada había problemas con el sitio, no hay que reservar... Estuvimos a finales de Julio y la verdad es que no estaba nada masificado el hotel. Había gente, pero como son pocas habitaciones (400) pues no te da la sensación de agobio. El único día q tuvimos un poco de problema para esperar fue el día que estuvimos en el restaurante de langosta. Esperamos unos 15 min y había gente pq el día anterior había estado cerrado pq hicieron una fiesta mexicana con buffet de comida mexicana en La Plaza (q estuvo genial). Cuando está lleno t dan como un busca y te llaman en seguida que hay una mesa.
La playa esta bien aunq no es una pasada. Es digamos lo "peor". Tiene mucho coral pero tienes mucho para pasear a si q te puedes ir a bañar un poco más lejos si te apetece...
En verano van a la playa a desovar tortugas y por las mañanas se abren los nidos y los recogen. Lo llevan a un sitio apartado donde los incuban (en la playa) y cuando eclosionan, abren el nido y las sueltan a las recién nacidas por la noche... Es muy bonito!!!
Con respecto a las escursiones nosotros hicimos la de Xel-Ha y por la tarde estuvimos en Tulum. Las puedes contratar en el hotel con tu touroperador y te van a buscar a la puerta del hotel, te dejan en la puerta del parque acuático y a la vuelta te van a buscar, ningún problema. A la ida fuimos en autocar y a la vuelta en van.
Lo que tiene este hotel son los detallaes. Por la noche te dejan una hoja con las actividades, restaurantes abiertos, espectáculos...etc del día siguiente. Y la previsión del tiempo. Solía haber saxofonista en el desayuno, jazz por la tarde noche, pianista a la hora del cafe, espectáculos por la noche... En general genial!
A mi me encantó y repitiría sin pensarlo...
Espero haberte ayudado.
Si quieres saber más cosillas, pregunta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias maharet por tu información.
La verdad es que tengo muchas preguntas pero como todacvia me queda mucho para irme ya las ire haciendo poco a poco para no agobiar al personal.
De nuevo gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy nueva aquí estaria interesada en saber que precios os han dado para agosto en este hotel?tengo pensado reservar la segunda quincena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola campanilla,yo espero ir en octubre y espero que salgan ofertas a poder ser en este hotel.En agosto no se por cuanto andara este hotel, pero segun comentarios de por aquí es un hotel caro.
De todas formas yo he visto ofertas para este hotel (claro esta que es para mayo) por 731 euros, 7 noches.
Así que espero que por octubre esten por lo mismo si hay suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda yo y mi futuro marido (si la gripe esta no lo impide) estaremos alojados en el Valentin Imperial a partir del 28 de julio por una semana. El precio estupendo: 850 euros la semana, un todo incluido). Me consiguieron este precio en Viajes Marsans.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lixta es un precio buenisimo, yo también lo vi en Viajes marsans y para ser agosto la verdad es que esta muy bien.
Ahora espero que para octubre este así o mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lixta Escribió:
Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda yo y mi futuro marido (si la gripe esta no lo impide) estaremos alojados en el Valentin Imperial a partir del 28 de julio por una semana. El precio estupendo: 850 euros la semana, un todo incluido). Me consiguieron este precio en Viajes Marsans.

Saludos.

A mi en marsans me han dado presupuesto y me sale 1200 x persona (una semana)desde madrid así que tendria que sumarle la conexion desde malaga,yo creo que esperare a ver si salen mejores precios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!
Yo estuve el año pasado a finales de julio, 9 días y con dos excursiones y nos salio a 1700 por cabeza. Ojo con las noches adicionales q te las cobran carísimas, además contratamos dos excursiones a si q por eso se nos fue tanto de precio...
Los precios que decis me parecen muy muy buenos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Campanilla78. Un poco caro el precio que te han dado. Por si miras de nuevo en Marsans a nosotros nos han hecho un 5% de descuento por tener cuenta en el Santander (creo que también lo hacen por tenerla en el BBVA) y otro 5% por ser viaje de novios. Que te informen bien de las promociones que suelen tener en cuanto a descuentos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes