TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 24 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme, he enviado mails a los dos y estoy a la espera de respuesta.
A mis amigos de Alicante:, somos los sevillanos que tanto os dan la vara "pa" las excursiones con los taxistas.

Gracias a los foreros por todo la ayuda que proporcinais a los novatos como nosotros. Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El alquier de los cohes funciona bien
⬆️ Arriba

Super Expert

rois Escribió:
Perdona julius, se me olvidaba, en ningún momento vamos a criticar si uno es mejor que otro o no, lo primero el precio es lo de menos, no se trata si se llama gaspar, juan carlos o arturo. En nuestro caso, experiencia personal, no tiene que regodearse delante de nosotros que si yo soy el famoso Gaspar o dejar mal a un compañero, porque a lo mejor fuímos nosotros los que no quisimos contratarle. Yo personalmente no voy a entrar si es mejor o peor taxista, porque como tu dices se ganan la vida como mejor saben, pero a mi las personas que presumen y sin saber los servicios que nos han prestado, dejar en mal lugar a un compañero, lo primero no es necesario y no es, a mi modo de enterder nada ético, porque si el tiene la suerte de tener mucha gente y no regatear ese es su problema, pero que no juegue con el pan de los compañeros porque el es el primero de decir a los compañeros que el hace el viaje por un precio cuando luego lo hace por menos, y eso no es una invención
Hola de nuevo,yo no he estado cuando dices que se regodea o habla mal de un compañero,conmigo nunca hablo mal de nadie,ni se regodeo de ser nadie,le hacemos famoso nosotros,los que hemos estado con el varios días y hemos visto como se ha comportado con nosotros y con otras personas(del foro),hemos visto su pais, a las que nos ha llevado para que intentemos que con un granito de arena,sacar de la pobreza a esa pobre gente.Por eso digo que este hombre tiene un gran corazon.
Por eso digo que las esperiencias personales,son personales,cada uno las cuenta segun las siente,y como dices que el hace el viaje por un precio y luego hace por otro menos;entonces si que se puede regatear pero quizas no tanto como a ti te habria gustado,o sus servicios prestados.
Te dejo mi diario para que veas que los recorridos yo también los cambie.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
No voy a seguir con este rifi-rafe,porque no vamos a llegar a nada y no es fructifero para este foro.
Saludos,
Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes, yo acabo de volver hace un día de la riviera maya la verdad q con mucha tristeza pero bueno. Mi novia y yo hemos hecho las excursiones con Gaspar (hijo) y la verdad q muy bien, hablé con el por email desde aquí y lo único q tuve que hacer fue llamarlo el día q llegamos para decirle el numero de habitación y el nombre para pedir un permiso al sindicato y punto. El luego vino a la hora que quedamos sin retrasos ni nada y todo perfecto, un chico super educado, super amable, siempre dispuesto a responder todo lo q preguntes. Él te ofrece un tour pero tu puedes modificarlo a tu antojo, si por ejemplo no quieres parar en un sitio no paras y te vas para otro, te ayuda y te da opciones y además es sincero en cuanto a precios luego en los lugares, no te va a decir q vayas a un sitio sin saber lo q te vas a gastar allí, pq luego te puedes sorprender. En fin yo estoy super contento con él, y la verdad q lo recomendaré a compañeros mios que vaya para alla y si tengo la oportunidad de volver, lo llamaré para ver las cositas q no he podido ver. En cuanto al precio lo vi bastante bien, sobre todo comparando con agencias y el propio hotel ( mi novia y yo gastamos la mitad de lo q la gente gasto en ver chichen e ir a xcaret, y son cosas q tb vimos). En fin totalmente recomendable cualquier cosa q me quieran preguntar me pueden dejar un privado. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi Gaspar fuen un 10 , yo tb regatee el precio y me dejo la exursion de chiche itza a 1700 pesos , una vez allí le di los dos mil q pedia en un principio y le hice un regalo en mi segunda exursion.Fue un acierto total , es un hombre de muy buen corazon , como dice julius .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Completamente de acuerdo con Julius.Cuando toda la gente que le ha conocido personalmente habla excelencias de el tiene que ser por algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo cuento como nos fue a nosotros,fuimos cuatro personas una pareja de Tarragona y otra de Madrid,contactanmos desde España via email con todos los taxistas que hay en el foro y solo nos contesto Gaspar,viendo que fue el unico que nos contesto le propusimos unas excursiones ( Chichen Itza,Ed_Baram,Coba,Tulum etc...) y el contesto con una primera excursion a Chichen Itza,cenote Ikill,cueva ? no recuerdo el nombre,cenote X'Keken,aldea Maya y Valladolid por 1900 pesos,al llegar allí se quedo en 1700 pesos.Esta excursion en el hotel solo con Chichen Itza y Ed-Balm salia por 120 euros por persona.Decir que la comida en ruta fue de lo mejor que comido en mi vida,nos salio por 445 pesos los cuatro.La segunda era Coba,Xcacer-Xcalelito,Tulum y Playa Paraiso nos salia por 1700 pesos,esta no lo hicimos por que ese día llovia,entonces cambiamos y dejamos para hacer por nuestra cuenta Tulum,Playa Paraiso,en vans (80 pesos los 4 ),sencillo y facil.Y la segunda excursion con Gaspar fue Coba,ruinas de Muyil,lagunas de Muyil,Xcacer-Xcacelito,cenote en Xcacer y Akumal por 1300 pesos.Igualmente la comida fue en Tulum y estubo buenisima 480 pesos.Decir sin desmerecer a nadie que si regresaramos iriamos de nuevo con Gaspar se porto estupendamente,nos explico todo lo que le preguntabamos,logicamente no es un guia pero sabia bastante de la historia del lugar y anecdotas,nos llevo a aldeas mayas y vimos como viven lo cual es un poco triste,no pasan hambre pero si tienen muchas penurias,llevarles camistas o material de colegio siempre va bien ,al menos es una ayudita.Como digo solo en nuestra opinion,pero si vale de ayuda para alguien ahí esta,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de Barcelona que estaremos en el Kantennah entre el 25 de Abril y el 2 de Mayo. Hemos pensado en conctratar un taxi para las excursiones, si alguien le apetece compartirlo con nosotros, estaremos encantados!!!

Hasta Pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a la riviera maya en julio y no se si alquilar o coger taxi.me podeis pasar los telefonos de algun taxista de los que estais hablando.muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

petramon Escribió:
viajo a la riviera maya en julio y no se si alquilar o coger taxi.me podeis pasar los telefonos de algun taxista de los que estais hablando.muchas gracias

Aquí te paso la lista losviajeros.com/foros.php?t=105318

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

petramon Escribió:
viajo a la riviera maya en julio y no se si alquilar o coger taxi.me podeis pasar los telefonos de algun taxista de los que estais hablando.muchas gracias

Mi correo es petramon1@telefonica.net
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola petramon,

Aquí tienes la lista: losviajeros.com/foros.php?t=105318

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos a la RM en junio y tras muchas lecturas en el foro nos hemos decidido por hacer las excursiones por libre en taxi, y me he puesto en contacto con Gaspar.
Segun he ido leyendo por aquí, veo que no tiene un precio fijo para las excursiones, por ejemplo la de Chichen (junto a cenotes y demas recorrido) he visto que cobra desde 1700 pesos hasta 2100 pesos, y la de Coba desde 1000 pesos a 1300 pesos. Pero es que a nosotros nos ha pedido 2200 pesos por la primera y 1500 por la segunda, y veo que es una diferencia que no me cuadra. Ya me queda la duda si es que los precios que habeis ido poniendo aquí ha sido después de regatear (si es que se hace esto). Me gustaría saber si quedo mal si regateo, a mi me da un poco de corte comentarle que en los foros he visto que cobra menos a otros, así que os pido vuestra opinion.
Muchas gracias.
Saludos.
Menir
⬆️ Arriba

Super Expert

menir Escribió:
Hola a todos, vamos a la RM en junio y tras muchas lecturas en el foro nos hemos decidido por hacer las excursiones por libre en taxi, y me he puesto en contacto con Gaspar.
Segun he ido leyendo por aquí, veo que no tiene un precio fijo para las excursiones, por ejemplo la de Chichen (junto a cenotes y demas recorrido) he visto que cobra desde 1700 pesos hasta 2100 pesos, y la de Coba desde 1000 pesos a 1300 pesos. Pero es que a nosotros nos ha pedido 2200 pesos por la primera y 1500 por la segunda, y veo que es una diferencia que no me cuadra. Ya me queda la duda si es que los precios que habeis ido poniendo aquí ha sido después de regatear (si es que se hace esto). Me gustaría saber si quedo mal si regateo, a mi me da un poco de corte comentarle que en los foros he visto que cobra menos a otros, así que os pido vuestra opinion.
Muchas gracias.
Saludos.
Menir

Hola Menir,

Yo contacté con él hace cosa de un mes y para la primera ruta (Chichén, etc) nos cobra 2000 pesos, y por la segunda (Cobá, etc.) nos cobra 1400.
Supongo que la variación que tiene en sus precios sea por la variación que existe en el precio del € frente al peso mexicano.
Esta es mi teoría, pero tampoco lo sé seguro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios van subiendo poco a poco como aquí,a ellos la crisis les afecta sobre todo en el precio de la gasolina,de ahí esa diferencia.
El año pasado,las escursiones con Gaspar eran de 1800-1200p
En Febrero cuando fui yo,ya eran de 2000-1400,a mi un tercer día me hizo el precio de 1000p,porque eran sitios cercanos y eran ya tres días con el.
Ahora por lo que veo anda por 2100p-1700p,veo que los ha vuelto a subir.Yo no regatee pero es una opinion personal,tambien eran otros precios,pero creo que de seguir así todos los que le llamen,deverian de hacerle una contraoferta,yo creo que la aceptara.
Creo que ese incremento también puede venir porque el así puede jugar,y bajar a 2000p,que creo que seria su precio.Pero si dice 2000p y encima queremos regatear a 1800p. . . . . Pues entonces ya no le queda tanto margen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días
SAbeis si Gaspar o cualquier otro lo podeis contratar para traslados?
Tipo Hotel - Aeropuerto.
O tipo solo Hotel- lugar de excursion, por ejemplo: Hotel Palladium - Xcaret??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola praetoriano,yo me he puesto en contacto con algun taxi de la lista y no pueden sacar a ningun pasajero del aeropuerto.

Pero si te interesa, yo me puse en contacto con el Palladium para el traslado aeropueerto-Palladium te mandan un taxi que trabaja para ellos, se llama SAACB.

Estas son sus tarifas.

Aeropuerto de Cancun – Hotel Palladium 75 USD (por 2 personas) y 110 USD por 3 - 8 personas.

Hotel Palladium – Aeropuerto de Cancun 65 USD (2 personas) y 100 USD por 3 - 8 personas.

Y este es el mail para contratar dicho servicio.

Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias! Ahora mismo voy tratando este tema
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Muchas gracias! Ahora mismo voy tratando este tema
Muchas gracias.

Muchas de nada! se me ha olvidado comentarte que hacemos el traslado Aeropuerto-Hotel porque ya estamos cansados que nuestra primera excursion sea visita a todos los hoteles de la Riviera y el año pasado se pasaron con nosotros, ya que fuimos hasta el Sirenis que esta pasado el Palladium, así que imagina, llegamos hechos polvo, este año no me van a ver el pelo.
Muchas de nada!! jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a la Riviera Maya en junio y hemos contactado con el ya famoso Gaspar para hacer dos días de excursiones con el. La primera que es la de chichen-itza...nos cobra (despues del regateo, 1900) y de la segunda 1400. Veo que esta bastante bien después de haber leido los precios de los demás. Supongo que si se porta tan bien como he oido hablar de los demas, no me importará añadir la cantidad que en un principio fue acordada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes