Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!
Estamos dudando entre hacer el nado con delfines en Xelha o Xcaret, nos gusta que en xelha estas así una hora nadando con ellos y te hacen lo del footpush. Sabeis si en xcaret lo hacen ? Tienen los mismos paquetes o actividades con los delfines?
El delfinario de Xcaret es una maternidad y es el único del mundo donde puedes nadar con los bebes delfin. Nosotros estuvimos una hora en Xcaret y nos hicieron el footpush. La experiencia en general es increible, si te gustan estos bichos hazlo aunque valga una pasta porque no te vas a arrepentir. Un saludo.
Sabes cuanto cuesta una hora en xcaret? Lo de los delfines bebes es aparte o si te coges el pack de una hora ya estas con ellos?
Gracias
Hola a todos!!
Estamos dudando entre hacer el nado con delfines en Xelha o Xcaret, nos gusta que en xelha estas así una hora nadando con ellos y te hacen lo del footpush. Sabeis si en xcaret lo hacen ? Tienen los mismos paquetes o actividades con los delfines?
El delfinario de Xcaret es una maternidad y es el único del mundo donde puedes nadar con los bebes delfin. Nosotros estuvimos una hora en Xcaret y nos hicieron el footpush. La experiencia en general es increible, si te gustan estos bichos hazlo aunque valga una pasta porque no te vas a arrepentir. Un saludo.
Sabes cuanto cuesta una hora en xcaret? Lo de los delfines bebes es aparte o si te coges el pack de una hora ya estas con ellos?
Gracias
Una hora en xcaret vale 120 € +/-.
Los delfines bebes estan en el mismo sitio que sus madres en el de una hora.
Bueno, pues yo sigo igual, no se si hacerlo en xel-ha o en Puerto Aventuras. Alguien sabe cuanto tiempo esta en Puerto Aventuras y si te dejan ser arrastrado por los delfines como en Xel-ha???
Bueno, pues yo sigo igual, no se si hacerlo en xel-ha o en Puerto Aventuras. Alguien sabe cuanto tiempo esta en Puerto Aventuras y si te dejan ser arrastrado por los delfines como en Xel-ha???
Con lo de ser arrastrado te refieres al footpush? O a cogerles de la aleta y estar como encima suyos?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Naylo, has hecho una pregunta a radiant, que yo tampoco se decirte...
La gente que ha estado, puede describirnos , en cada lugar que ha estado las diferentes actividades que se hacen??
Gracias
Te coges de las aletas y te llevan, y también te levantan en el aire con los hocicos. Estuvimos más de una hora, porque algunas actividades se hacen por turnos y el grupo es de unas 10 personas.
Antes del nado te dividen en grupos y ves un vídeo; y después te pasan tu vídeo para que decidas si lo compras o no.
Hola¡¡ nosotros estuvimos el año pasado en Julio, y fuimos a Xcaret solo y exclusivamente a nadar con delfines. Era el sueño de mi vida y mi marido aunque no era su sueño,lo hizo por mi y no se arrepintió, dijo que era una experiencia única e inolvidable.
Respecto a lo que dicen algunos de que los animales sufren... Los delfines con los que estuvimos nosotros estaban super felices y no estaba obligados, es más nos cambiaron algunos delfines porque no les apetecía jugar con nosotros y los llevaron para otro tanque solos. Así que no se puede generalizar por todos los sitios donde tienen animales, no siempre los cuidan mal, y en Xcaret los delfines estan super bien cuidados¡¡¡¡
Espero haberos ayudado y disfrutar muchisimooooo¡¡¡¡
No se que es el footpush ese. Me refiero a que te dejen tocarlos, a que te cojas de su aleta mientras nadan y te arrastran, a que te empujen de los pies dos delfines y te eleven...cosas de esas... Si me dicen que por el mismo precio esta mejor el Puerto Aventuras, pues entro allí a hacer el nado con delfines y luego otro día enterito en el Xel-ha, si me dicen que da igual pues lo terminare haciendo en el Xel-ha.
Me voy con la family a la Riviera, mañana, y sigo dandole vueltas a lo que hacer, ya que, al ser 4 el presupuesto enseguida se agota, he visto lo de los delfines y en cuanto a los precios Xel-ha sería 67 $ la entrada por persona + 134 $ si quieres la opción de nado con delfines Primax , la de 60 min.
En Puerto Aventuras lo de los delfines vale 199 $ por persona, y no se si se cobra entrada, estos son precios de las Webs oficiales.
Total que no se lo que hacer y lo que me alcanzará el presupuesto, pero seguro que lo pasaremos bien, y si no da para delfines, pues bucearemos en la playa.
Anda, pues yo no sabia que costaba tanto en Puerto Aventuras, pues entonces no hay mas dudas. Yo me meto en el Xel-ha y nada allí con los delfines una hora. Que por el mismo precio me tiro todo el día dentro y como y todo.
Zarando lo que has dicho no es del todo cierto. En dolphin discovery sí que hay un precio que es de 199 dólares pero es la actividad sealife discovery plus en la que a parte de con delfines, interaccionas con manaties y leones marinos(total casi 3 horas de experiencia).
Yo he reservado con dolphin discovery, pero no en puerto aventuras si no en cozumel(así matamos dos pájaros de un tiro), la actividad dolphin royal swim y nos ha costado 2 pax 211 euros(o sea que 105,5 euritos/pax).
YO ESTUVE LA SEMANA PASADA EN RIVIERA MAYA Y FUI A NADAR CON LOS DELFINES A PUERTO AVENTURAS Y FUE MAGICO, INOLVIDABLE, GENIAL...
HAY 3 TARIFAS, UNA DE 69, OTRA DE 99 Y OTRA DE 149 DOLARES. LA DE 69 NO LA RECOMIENDO PORQUE APENAS HACES NADA. YO HICE LA DE 99 Y ME ENCANTO, HICIMOS BESO, ABRAZO, TE MONTAS EN UNA TABLA Y EL DELFIN VIENE Y TE ARRASTRA A LA ORILLA, LA DE COGERSE DE LAS ALETAS PARA QUE EL DELFIN TE LLEVE... Y ME FALTA UNA QUE NO ME ACUERDO. LA UNICA DIFERENCIA CON LA DE 149 ES QUE APARTE DE ESAS, HACE ESA QUE DEL FOOTPUSH O NO SE COMO SE LLAMA.
ESTUVIMOS EN EL AGUA ALREDEDOR DE 40 MINUTOS. PARA MI FUE ESTUPENDO.
Y RESPECTO A LO DE QUE LOS DELFINES SUFREN, PUES LA VERDAD A ELLOS NO SE LES VEIA TRISTES Y COMO HA DICHO ALGUIEN ANTES, HABIA DOS DELFINES QUE NO TENIAN GANAS DE JUGAR CON NOSOTROS Y LOS LLEVARON A OTRO TANQUE Y NOS TRAJERON A OTROS DOS.
ESPERO HABEROS AYUDADO
Entonces segun comentas yo pago los 99 dolares y estoy solo el rato con los delfines no??? Entonces otro día podria ceger la entrada normal en xel-ha y estar todo el día y no pagar aquí por los delfines. Vamos que viene costando lo mismo, no??