Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias kelilla, la verdad es q estaba asustadillo con eso d las tormentas, m has alegrado el día y las vacaciones, entonces hay sol y llueve pero no todo el rato?, uffff menos mal, muchas gracias por contestarrrrrrrrrrr
Pues no se si es que tuvimo suerte o que, pero ya te digo que solo llovió el último día, y como ya estabamos a punto de irnos, pues estabamos en recepción esperando y no nos mojamos nada, y además fué un momentito.
Ya verás que morenitos volveis!!!!
Jejejeje, ahora no m vespero tengo cara d felicidad, voy a ponerme morenitoooo , gracias una vez mas, espero q tengas razon y no so,o t haya pasado a ti lo del tiempo y sea así como dices
jejejeje, ahora no m vespero tengo cara d felicidad, voy a ponerme morenitoooo , gracias una vez mas, espero q tengas razon y no so,o t haya pasado a ti lo del tiempo y sea así como dices
Espero que a la vuelta me contestes que fue así.
Saludos!
Ratifico lo q te cuenta Kelilla , no llueve apenas y t aseguro q vas a desear q lo haga (sobre todo el día q vayas a Chitchen Itzá) pq hay muchiiiisima humedad y el calor es sofocante. Yo volví el día 21 y me pasó lo mismo, llovia 15 minutos y ya.Lo vas a pasar genial y vendreis negritos, pq el sol quema mucho. Tened cuidadin...
En esta pagina hay una webcam instalada en un chiringuito de la Playa. Podeis ver el tiempo en tiempo real, valga la redundacia. http://media.playa.info/webcam-beach.html
Jo, gracias gallagher por la pagina, ahora mismo lo veo todo negro, supongo q es porq la web estara instalada en el chiringuito y ahora mismo debe estar cerrado, después probare suerte, muchas gracias a ti y a todos los m han contestado
Nebur, calcula que allí son 7 horas menos, así que es probable que cuando te conectases fuese de noche. Bueno, te comento lo mismo que te están comentando por ahí. La página esa de predicción de tiempo para 10 días en Riviera Maya no se quien la hace y de donde saca la información, para mí que ponen siempre el mismo tiempo, porque en teoría a nosotros nos tocaba todos los días tormentas y chubascos, y que quieres que te diga, desde las 6 de la mañana el astro rey era implacable. Puede que por al atardecer se nublase un poquito ¡y como se agradecía!!!, pero la lluvia mexicana no tuvimos el gusto de conocerla. Lo único que tienes que "preocuparte" es de disfrutar todo lo que puedas porque vas al paraíso. Solo han pasado unos días desde q estuvimos allí, y como se echa de menos!!!!
Hola. He encontrado este link de como está y estará el tiempo en la zona de Quintana Roo. No sé si ya alguno de los viajeros la conocéis, por si acaso y por ayudar un poquito os la pongo para que la veáis.... Espero que os sirva de ayuda.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola Marian. Lo que te puedo decir yo es q estuve en abril, y es buena época porque no es temporada de huracanes y los hoteles no están masificados. Las opiniones de otros foreros sobre febrero y marzo son similares...
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Nada de frío! Por la noche algún día sí q me puse una chaqueta fina, pero nada más. Los días muy calurosos y la temperatura del mar estupenda.
Saludos!!
Nada de frío! Por la noche algún día sí q me puse una chaqueta fina, pero nada más. Los días muy calurosos y la temperatura del mar estupenda.
Saludos!!
¿¿que tal noviembre?? sabeis como se esta allí en esa epoca?
Buenoo.. Me voy este viernes y estoy super preocupada porque solo veo en las predicciones lluvias y lluvias... Alguien por favor que me diga que esas llluvias solo duran 5 min al día!!!!!!!!!!!!! bueno o al menos palabritas de animo!!
buenoo.. Me voy este viernes y estoy super preocupada porque solo veo en las predicciones lluvias y lluvias... Alguien por favor que me diga que esas llluvias solo duran 5 min al día!!!!!!!!!!!!! bueno o al menos palabritas de animo!!
Hola.- Yo estuve del 2 al 10 de septiembre en RM y nos llovió todos los días a eso de las 17 h de la tarde de allá y decirte que la duración de la lluvia era de 5 a 10 minutos, no más.... Y luego volvía a salir el sol. Nosotros hemos cogido alguna lluvia en la piscina, pero la gente no se iba, se quedaba, pues como te he dicho duraba naaaaa....
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
IDEM Escribió:
Anonymous Escribió:
buenoo.. Me voy este viernes y estoy super preocupada porque solo veo en las predicciones lluvias y lluvias... Alguien por favor que me diga que esas llluvias solo duran 5 min al día!!!!!!!!!!!!! bueno o al menos palabritas de animo!!
Hola.- Yo estuve del 2 al 10 de septiembre en RM y nos llovió todos los días a eso de las 17 h de la tarde de allá y decirte que la duración de la lluvia era de 5 a 10 minutos, no más.... Y luego volvía a salir el sol. Nosotros hemos cogido alguna lluvia en la piscina, pero la gente no se iba, se quedaba, pues como te he dicho duraba naaaaa....
Buen viaje y a disfrutad.....
Un saludo....
Yo estuve del 5 al 12 de septiembre y sólo nos llovió 2 días (y sólo unos 5 minutos). Pero la suerte es que nos pilló en la van y no nos mojamos.
Nosotros estuvimos en julio-agosto 15 días y nos llovio 3 días,un día toda la mañana, otros 2 por la tarde 5 minutos y nadie se iba, se quedaban en la piscina a esperar de nuevo al sol.
No te preocupes por eso