THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 106363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te aseguro que a las 3 de la mañana no estaras en el Kantenah, por lo del jet-lak (no se si se escribe asi). Tu pide y se te concedera jajajajaja

Madrugaras mucho, yo me despierto a las 4 de la mañana, lo mejor es que el primer día no te vayas a dormir muy temprano, te costara, pero lo agradeceras por la mañana, podeis hacer paseos por la playa, pasado el hotel por la parte del Kantenah hay una resereva que no se puede entrar y hay un monton de ocas por la playa, os podreis hacer fotos con ellas, yo les di de comer en la mano, una pasada!!! (veras muchos nidos de las tortugas, espero ver alguna este año, nunca he tenido suerte, salen por la noche a deshovar.

A ver si me acuerdo que llegas el día 22 y me paso por el Loby para saludarte.

Matigine
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, era un ejemplo, jejeje, con esto me referia a si se les podia llamar a la hora que sea para que te recojan, por si se te da por ir de fiesta a alguna discoteca que haya por ahí o un pub o algo...jejejeje.

Ahora a ver que habitaciones nos "recomendais", jejeje.

GRACIAS

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Morpheus, sinceramente pienso que es muy pronto para hacer peticiones, ya que el hotel todavía no tiene la reserva, por tanto hasta que no la tenga, no puede hacer nada. Podrán tomar nota, pero con la cantidad de gente que va al complejo y la cantidad de meses que faltan, yo personalmente me esperaria bastante más.

La página que nos ha pasado Matigine, describe muy bien la situación de cada habitación, como habéis comentado que el inglés, no es vuestro fuerte si queréis en cuanto tenga un ratito libre, os traduzco lo más importante vale?

palladiumaddict.net/ ...Royal.html
⬆️ Arriba

Super Expert

[b][i]Ok, gracias Marusca, jejeje. Me intuia que seria muy pronto, pero bueno...no esta de mas comentar lo de la intolerancia a la lactosa aunque no vaya yo ahora porque siempre puede haber alguien en estas fechas que vaya y le pase como a mi cuando fui a PC que cuando le pregunte allí me pusieron cara de poker pues no sabian que eso existiese, jejejeje.

Eso si lo comentare como "pregunta" y tal...lo de la habitación...aparete de no ser mi fuerte el ingles...te puedo asegurar que los mapas lo son menos, de ahí que pregunte cuales son las mejores villas y las mejores habitaciones dentro de esas villas. Supongo que pediria la habitación aproximadamente sobre julio o así, no? 2 mesecitos para que no se olviden y tampoco que sea muy tarde y todo el mundo haya pedido ya, jejeje.

Un Saludo

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Mail enviadoooo, jejejee.

Le he preguntado lo de la lactosa y con cuanta antelación es recomendable pedir, si hay disponibilidad, la habitación

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días

Morpheus03, sobre el tema de la reserva en una villa u otra, si vas en septiembre, aun es demasiado pronto. Me informaron que 1 mes antes es lo recomendado ya que hasta que no tienen al 100% la reserva echa por el touroperador (esto quiere decir, pagado el viaje al 100%) no apuntan nada en firme en peticiones de los usuarios. Pero no solo aquí, sino en cualquier hotel.

Yo estoy en la misma situación que tú, a mi también me gustaria coger la mejor, si es posible, pero tenemos un problema, jajajaaj! que todos queremos lo mejor!!!

Sabeis si para este año en la zona royal habrá algo nuevo??
Es decir, estoy leyendo que casi cada año tienen alguna novedad, por ejemplo, Marusca ha dicho que lo de la zona de la playa del Kantenah se puso en verano del 2008?

Creo recordar que Marusca, ya puso alguna novedad respondiendo a alguien. Si las sabeis, podeis poner una lista de todos los servicios nuevos que se van a extrenar este verano??

Gracias por todo viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A continuación os dejo, lo que pone la web dePalladium addict, no sale todas las habitaciones, pero como sabemos la distribución de las mismas, nos podremos hacer una idea.

Las habitaciones de la villa 69, van desde la 6901 hasta la 6936, os copio lo que dice de alguna de ellas:

Villa 69 - 6 Suites y 30 Junior Suites

# 6911, 1er piso, de cara a las Cabañas ( Mayan Suite Lago), jr. Suite, cama king, sala de estar con sofá cama.

# 6912, 1er piso, de cara al camino de paseo, jr. Suite, cama king, sala de estar con sofá cama, no es muy privado el balcón.

# 6913, 2 ° piso, de cara al lobby del Riviera, cama king, sala de estar con sofá cama.

# 6916, 2 ° piso, balcón con vistas a la piscina y al resort, cama king, sala de estar con sofá cama.

# 6918, 2 ° piso, de cara al Riviera y al mar, suite, cama king, balcón privado limitado debido al tráfico del puente.

# 6919, 2 ° piso, de cara al Riviera y a las Mayan Suite Lago ( Cabañas), suite, cama king, balcón privado

# 6922, 2 ° piso, de cara al mar, dos camas dobles, sala de estar con sofá cama.

# 6923, 2 ° piso, de cara al Riviera y a las Cabañas, Jr. Suite, cama king, muy privado

# 6924, 2 ° piso, balcón con vistas a la piscina y al resort, cama king, sala de estar con sofá cama.

# 6925, 3er piso, balcón con vistas a la piscina y al resort (pueden ver el mar), cama king, sala de estar con sofá cama.

# 6926, 3er piso, balcón con vistas a la piscina y al resort (pueden ver el mar), Jr. Suite, cama king, bastante privado

# 6928, 3er piso, de cara al mar, jr. Suite, cama king, sala de estar con sofá cama.

# 6932, 3er piso, de cara al mar, dos camas dobles, sala de estar con sofá cama.

# 6927, 3er piso, de cara al lobby del Riviera, dos camas dobles, sala de estar con sofá cama.

# 6930, 3er piso, distante vista al mar / playa, suite, cama king, balcón muy privado.

# 6931, 3er piso, de cara al mar (2 balcones), suite, cama king, balcón muy privado
# 6933, 3er piso, frente al mar, jr. Suite, cama king, sala de estar con sofá cama.

# 6936, 3er piso, de cara al este y también con vistas a la Sección Royal, jr. Suite, cama king, sala de estar con sofá cama.
Vistas desde 6919
Vistas desde 6922
Vistas desde 6925
Vistas desde 6926
Vistas desde 6931
Vistas desde 6936

Villa 70- 6 Suites y 30 Junior Suites ( desde la 7001 hasta la 7036)

# 7012, 1er piso, jr. Suite, cama king
# 7015, 2 º piso, balcón de cara a un lado del mar , jr. Syuite, dos camas dobles, sala de estar con sofá cama.
# 7023, 2 ° piso, balcón de cara a un lado del mar, jr. Suite, cama king, sala de estar con sofá cama.
# 7024, 2 º piso, de cara al camino principal ( pone carretera , pero creo que es el camnio), jr. Suite, cama king, algo de ruido y poca intimidad debido a que está de cara al camino principal
# 7026, 2º piso, de cara a las Mayan Suite Lago, Jr suite ( información de matigine )
# 7027, 3er piso, vista parcial al mar, sala de estar con sofá cama.
# 7030, 3er piso, dos terrazas, (una de cara al mar), suite, cama king, sala de estar con sofá cama.

Interior de la habitación 7015
Vistas desde 7030

Villa 71 - 6 Suites y 30 Jr. Suites

# 7104, 1er piso, la terraza orientada al este, dos camas dobles, sala de estar con sofá cama.
# 7106, 1er piso, dos terrazas (una con orientación al sur y una mirando hacia el este), suite, cama king, sala de estar con sofá cama.
# 7107, 1er piso, dos terrazas (una con orientación sur y otra hacia el oeste), suite, cama king, sala de estar con sofá cama.
# 7108, 1er piso, de cara a las Royal Mayan Suites, 2 camas dobles, unida a la habitación # 7107.
# 7114, 2 º piso, de cara al mar, cama king, sala de estar con sofá cama
# 7117, 2 ° piso, de cara al mar, dos camas dobles, sala de estar con sofá cama, balcón privado.
# 7118, 2 º piso, dos terrazas, (una de cara a la mar), suite, cama king, sala de estar con sofá cama, muy privada.
# 7120, 2 ° piso, de cara a las Royal Mayan Suites, dos camas dobles, sala de estar con sofá cama, unida a la habitación # 7119
# 7122, 2 ° piso, de cara al lobby de Royal (tren tiene una buena vista de su terraza), dos camas dobles.
# 7123, 2 ° piso, de cara al lobby de Royal (desde el tren tiene una buena vista de su terraza), cama king
# 7124, 2 ° piso, de cara al lobby de Royal (tren tiene una buena vista de su terraza), Jr. Suite, cama king
# 7127, 3er piso, de cara al mar (sin vistas), dos camas dobles, sala de estar con sofá cama
# 7128, 3er piso, se enfrenta al mar, cama king, sala de estar con sofá cama
# 7130, 3er piso, dos terrazas, (una orientada al mar), suite, cama king, sala de estar con sofá cama.

Vista desde 7130
Otra vista desde 7130
Mirando hacia el norte desde la villa 71
Vista de la villa 71 desde el tren.

Royal Mayan Suites 22 (Cabañas)
Cada cabaña está a nivel del suelo , todas con cama de tamaño king. Todas tienen baños separados con una sola bañera jacuzzi, inodoro, bidé, y una puerta de vidrio en el baño para comunicarlo con la ducha maya ubicada en la terraza exterior. Cada terraza tiene dos tumbonas de madera acolchadas y una hamaca para dos personas. Cada unidad es totalmente independiente y no está conectado con otras. Cada una de ellas tiene su propio kayak disponible.

Cabañas 7201 – 7208: todas sus terrazas mirando hacia el este, vistas a una selva semi-privada y pueden verse las villas 65-68.
Cabañas 7209 – 7215: tienen sus terrazas ubicadas hacia el sur, vista a la selva privada y muy tranquilas.
Cabañas 7.216 mismo concepto que 7209 - 7215, excepto que la lancha da la vuelta justo en frente de su terraza.
Cabañas 7217 – 7220: son las más cercanas al Lobby de Royal y los restaurantes del White Sand. Estas tienen sus terrazas orientadas al este y podrían verse desde la villa 71.
Cabañas 7221 y 7222 están muy bien situados cerca de la piscina y el Lobby de Royal. Las terrazas de cara al cocodrilario. Pueden estar sujetas a algún ruido del teatro.

Zona de aseo
zona de dormir
Zona de baño
La típica Cabaña
Ducha Maya al aire libre

Última edición por Marusca el Mar, 31-03-2009 17:23, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARUSCA ERES UN SOL!!!!

Sabes algo de las cortinas, porque lo he buscado en el palladiumaddic y no he encontrado nada.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os dejo este enlace para que se os pongan los dientes aun mas largos. Jajajajajaja

s451.photobucket.com/ ...=slideshow
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca eres la leche!!!
Vaya currazo que te pegas... Muchas gracias en serio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos, estoy de acuerdo con vosotros, Marusca es " una crack "

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
MARUSCA ERES UN SOL!!!!

Sabes algo de las cortinas, porque lo he buscado en el palladiumaddic y no he encontrado nada.
Saludos

Jo, me vais a sacar los colores ( y mira que es muy difícil hacerlo )

Gracias a todos

Las cortinas, de momento no están puestas, ya que están esperando a tener una ocupación más baja, para poder colocarlas.

Quieren hacerlo cuanto antes, pero la ocupación de Royal, está siendo muy alta y hasta que esta no baje, no podrán hacerlo.
En cuanto sepa algo más, sobre ellas os lo digo

P.D. : Normal que en Palladium addict, no lo sepan aún , sólo en los viajeros.com tenemos las primicias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTA HA SIDO MUY BUENAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJA.
POS SI... TIENES TODA LA RAZON MARUSCA
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han contestado del hotel, les he pedido la 6933 o 6936 o en su caso una tercera planta, me han dicho que intentaran complacernos, pero que esta sujeto a disponibilidad.

La verdad es que muy amables.
⬆️ Arriba

Super Expert

marusca Escribió:

# 6924, 2 ° piso, balcón con vistas a la piscina y al resort, cama king, sala de estar con sofá cama.

Aaaayyyyyyy que recuerdos mas buenos!!! 8)

Buen trabajo con esa recopilación marusca
⬆️ Arriba

Super Expert

De estas que hsa puesto parece que la 6926 es la mejor, no?, aunque creo que las mejores villas son la 70 o la 71, no?

Marusca, eres la caña, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Morpheus03 Escribió:
De estas que hsa puesto parece que la 6926 es la mejor, no?, aunque creo que las mejores villas son la 70 o la 71, no?

Marusca, eres la caña, jejeje.

Dik Morpheus

Yo creo segun la foto que en esa habitación te ven desde el puente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado estube en la 7026 y daba a la parte de las cabañas, no se si ya lo he comentado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya están todas las villas, en el mensaje.

Añadí la 7026 de Matigine ( imagino por la distribución 3er piso y Jr. Suite) y buscaré en casa los números de las que yo he estado, para poco a poco, según vayamos llegando de allí, podamos ir añadiendo las que nos faltan.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isastro...esa era (la del puente) eran de la villa 69, no de la 71 o 70, jejejeje.

Por cierto...ya me diras cual es la habitación mejor, jejeje, tienen pinta de ser las que dan al puente, no?

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes