Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya me han contestado del hotel, les he pedido la 6933 o 6936 o en su caso una tercera planta, me han dicho que intentaran complacernos, pero que esta sujeto a disponibilidad.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Ya están todas las villas, en el mensaje.
Añadí la 7026 de Matigine ( imagino por la distribución 3er piso y Jr. Suite) y buscaré en casa los números de las que yo he estado, para poco a poco, según vayamos llegando de allí, podamos ir añadiendo las que nos faltan.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
marusca Escribió:
Añadí la 7026 de Matigine ( imagino por la distribución 3er piso y Jr. Suite) y buscaré en casa los números de las que yo he estado, para poco a poco, según vayamos llegando de allí, podamos ir añadiendo las que nos faltan.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
matigine Escribió:
marusca Escribió:
isastro...esa era (la del puente) eran de la villa 69, no de la 71 o 70, jejejeje.
Por cierto...ya me diras cual es la habitación mejor, jejeje, tienen pinta de ser las que dan al puente, no?
Dik Morpheus
Yo no he pedido las que dan al puente si miras al mapa, he pedido las que dan en la pared paralela al mar, que se ve este, porque he leido por ahí, que las que dan al puente son un poco menos privadas.
Pero no te preocupes que como yo voy en junio hago plano de mi villa con numero de habitaciones para contaros.
Que ganitas por Dios, de estar en el Paraiso.
Marusca, se le puede decir al mayordomo que te tenga lleno el yacuzzi para una hora en concreto? y cuando llegues, chas!!!!!! ESTA PREPARADO
Jajaja, ok isatrasto, jejeje. No problem, aunque yo no tenia pensadas esas, de todas formas me han dicho los del palladium que aun es muy temprano (para finales de septiembre), aunque siempre te dicen que lo tendran en cuenta, pero que lo mande 3 meses antes o 4.
Por cierto...comentaros que me dijeron que lo de las cortinas va viento en popa, ya tienen los cortineros puestos, y estan esperando que les lleguen las cortinas en breve. De todas formas dicen que solo los pondran en la primera y segunda planta, en la 3 no, pero...en la tercera no hace falta, jejeje. Por cierto... Me han dicho también que los periodicos españoles que hay son el Mundo y el Pais en el lobby, y si los quieres en la habitación son 5 dolares mas por día.
También para los intolerantes a la lactosa como yo, que suelen poner leche de soja, pero que van a hablar con la encargada de alimentos para ver que "solucion" me pueden dar para conseguirla. También que hay internet en todos los lobbys del hotel (wireless), y en todas las suites y juniors de la zona Royal.
Pues na...esto es lo que me han dicho...cuando me cuenten lo de la lactosa os digo, ok?
Felicidades! Morpheus03 ya te falta menos jejejejeje,
Te he mandado un MP, ya me diras algo.
Aquí os dejo un num. De telefono es de la central de reservas
Eva García Menéndez
Guest Relations
Fiesta Hotel Group
971313811
Por cierto...comentaros que me dijeron que lo de las cortinas va viento en popa, ya tienen los cortineros puestos, y estan esperando que les lleguen las cortinas en breve. De todas formas dicen que solo los pondran en la primera y segunda planta, en la 3 no, pero...en la tercera no hace falta, jejeje. Por cierto... Me han dicho también que los periodicos españoles que hay son el Mundo y el Pais en el lobby, y si los quieres en la habitación son 5 dolares mas por día.
También para los intolerantes a la lactosa como yo, que suelen poner leche de soja, pero que van a hablar con la encargada de alimentos para ver que "solucion" me pueden dar para conseguirla. También que hay internet en todos los lobbys del hotel (wireless), y en todas las suites y juniors de la zona Royal.
Pues na...esto es lo que me han dicho...cuando me cuenten lo de la lactosa os digo, ok?
Dik Morpheus
Pues en agosto del año pasado lo de la prensa en la habitación era gratuito... Bueno prensa... Fotocopias de prensa;
De todos modos tienes en el lobby para poder leerlos!
yaiza_yoigo Escribió:
Morpheus03 Escribió:
Dik Morpheus
Pues en agosto del año pasado lo de la prensa en la habitación era gratuito... Bueno prensa... Fotocopias de prensa;
De todos modos tienes en el lobby para poder leerlos!
Saludetes!
Así es, el año pasado el periodico era gratuito, pero a mi me lo guardaban en el lobby, lo pedia mas que nada porque hay pocos, también el sevicio de habitaciones era con cargo... Nosotros llegamos tardisimo y no nos apetecia ir a cenar, pedimos la cena, que por cierto esta muy bien, el ultimo día al hacer el Check Out no nos lo cobraron.
Por cierto, lo de llegar tarde... Este año no iremos con el bus... Hemos pedido taxi. Porque después de 10 horas de vuelo no te apetece hacer una visita turistica por los hoteles de la zona
Hola a todos! Soy nueva en este foro. Tengo la magnifica suerte de poder ir el día 8 de Mayo al paraiso. Llevo un par de días leyendo por el foro y me estais ayudando un monton. Me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar el plano para poder ver la distribución de las villas para ver si tenemos alguna posibilidad de poder pedir. Muy gracias a todos.
Hola a todos! Soy nueva en este foro. Tengo la magnifica suerte de poder ir el día 8 de Mayo al paraiso. Llevo un par de días leyendo por el foro y me estais ayudando un monton. Me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar el plano para poder ver la distribución de las villas para ver si tenemos alguna posibilidad de poder pedir. Muy gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
UF, solo hace 24 horas que no me conecto, y ya has 2 hojas mas de información.
Lo estamos haciendo de maravilla.
Que gran información estamos aportando.
Ya tengo ganas de ir y también aportar mi granito de arena.
Ya que ahora solo hago q preguntar y preguntar.
Muchas gracias por todo a todos!!!