Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola niness, no me refiero a esto, creo que es muy personal, me referia a repelentes mosquitos, tiritas, (el primer año pague la novatada en el hotel son carisimasssss!) etc, tengo la lista en el otro ordenador, en cuanto tenga un momento la pongo.
Lo dicho, si a alguien se le ocurre algo mas, que vaya añadiendolo a la lista.
El aparato mosquitos es el tipico que tenemos en casa, el mio es de carga con botellita, lo pongo el primer día y no lo quito hasta que me voy, si hay alguna cosa que no la entendeis preguntar jejejeje
MALETA R.MAYA
- APARATO MOSQUITOS- CARGA
- RELEK
- POMADA PICADURAS
- PROTECTOR SOLAR
- AFTERSUN
- BODY MILK
- PASTILLAS FORTASEC
- MIS PASTILLAS Y CREMAS
- ALMAK
- ASPIRINAS- VITAMINA B6
- IBOPRUFENO
- TIRITAS - GASAS
- ENCHUFE PLANO
- AURICULARES AVION
- COJINES HINCHABLES AVION
- GORRA – ALETAS Y TUBO
- AGUJA, HILO COSER
- DIRECCIONES MANDAR POSTALES
- NUMS. TELEFONO
- BOLIGRAFOS
- PASTA DE DIENTES, CEPILLO
- ZAPATILLAS, CALCETINES DEPORTI
- MOCHILA EXCURSIONES
- IMPERMEABLE
- CAMARA FOTOS – MP4
- SALES DE BAÑO
Hola, algo que no se ha comentado.. Desde Septiembre del año pasado en las habitaciones hay una bascula de baño, va muy bien para pesar las maletas el ultimo día, os aconsejo no pesaros hasta que llegueis a casa, no es cuestion de hacer regimen estando de vacaciones jejejeje.
yo no me pienso pesar hasta que no llegue y empiece de nuevo la dieta...
Gracias matigine por decir lo de la bascula en la habitación. No lo sabia y era una cosa que me preocupaba porque por lo que he leido son muy tiquismiquis con eso...
isastro...esa era (la del puente) eran de la villa 69, no de la 71 o 70, jejejeje.
Por cierto...ya me diras cual es la habitación mejor, jejeje, tienen pinta de ser las que dan al puente, no?
Dik Morpheus
Yo no he pedido las que dan al puente si miras al mapa, he pedido las que dan en la pared paralela al mar, que se ve este, porque he leido por ahí, que las que dan al puente son un poco menos privadas.
Pero no te preocupes que como yo voy en junio hago plano de mi villa con numero de habitaciones para contaros.
Que ganitas por Dios, de estar en el Paraiso.
Marusca, se le puede decir al mayordomo que te tenga lleno el yacuzzi para una hora en concreto? y cuando llegues, chas!!!!!! ESTA PREPARADO
Morpheus03 Escribió:
el servicio de habitaciones sera pagando, claro...y cuanto¿?
Dik Morpheus
El año pasado eran 6$ por servicio, a mi no me cobraron porque me dijeron que lo habian anulado, este año no se como ira... Con esto de la crisis.
Matigine
Me has quitado al pregunta de la boca morpheus...
Yo pensaba que al ser Royal era gratis que te trajeran la comida a la habitación pero por lo que he leido parece que no... A ver si nos iluminan los expertos
Pues a ver si alguien va por estas fechas y nos cuentan que tal...jejeje, y si ya es gratis y las novedades que hayan por el Royal Suites Yucatán, jejeje.
De todas formas...creo que mola más ir a desayunar a los bufetes que hay más cosas, jajaja.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenos días
Ya me han contestado desde el hotel, ya tengo mis peticiones apuntadas para Septiembre.
También le he lanzado otro mail preguntadoles por el servicio de las habitaciones, en caunto tenga respusta os digo.
Saludos