EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
julius Escribió:
Me encanta oir relatos buenos de Gaspar,ya que yo me he traido una grandisima opinion de él.
Gracias patoibiza.

De nada Julius ... Me hace sentirme más cerca de allí ahora que ya estoy terminando las vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, alguno de ustedes han contratado las excursiones en el hotel grand palladium white sand en la reunion que te dan el primer día con travelplan esque yo he estado ajustando precios y lo mas probable esque lo haga con ellos pero quiero saber si algun forero lo ha hecho para saber su experiencia si buena o mala ya me entendeis no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aly18, yo también tengo la misma duda.
Yo el viaje lo he contratado con Travelplan y si me gustaria saber como son los tratos y las experiencias con este touroperador.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo trabajé para el grupo Globalia y ahora trabajo en una agencia de viajes... Y nunca.. Nunca.. Aconsejo contratar las visitas con la mayorista... Ni Travelpla, ni Solplan, ni ninguna.. Y menos el primer día.

Las visitas las puedes contratar incluso desde aquí y te mandan todo por mail, el pago lo haces directamente allí.
Las visitas las venden en agencias de viajes de allí mismo, en otros stands en el hotel y directamente en las webs de los parques cono Xcaret y Xel-Ha.

Si quieres dime que es lo que quieres ver y te digo donde puedes contratarlas. Verás como la diferencia de precio es mucha y las contrates donde las contrates tienes opción a que te lleven y te traigan desde el hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pebez, me parece perfecto.
La idea es visitar:
XEl-ha incluido el baño con delfines.
Xcaret (entrada por la tarde).
Excursiones: coba, Chichen y tulum
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ok.. Perfecto... Lo puedes agrupar de la siguiente forma:

Hay una visita que te hace Tulum + Xel Ha en el mismo día, por lo que matas dos pájaros de un tiro. Es la mejor forma de hacer la visita porque te da tiempo de sobra.

La visita la puedes contratar directamente en esta página es.xelha.com/

Hay puedes también hacerte una idea de los precios.

Sobre las demás, depende de donde te vayas a alojar.... Mandamé un mail si quieres con el nombre del hotel y te contesto con los sitios donde puedes reservar las demás vistas.

Pebez2004@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PeBeZ, estare en el complejo Palladium, en la zona Royal.
Puedes enviarmelo todo en mi cuenta que tengo registrada en el foro o enviarme un privado.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pebez: porque no nos aconsejas hacer las excursiones desde el hotel yo quiero hacer:
Coba, tulum, el tour de 4x4 por la jungla y chichen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estare en elpalladium white sand
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos me voy a riviera maya en junio y estoy preparando el viaje, vamos a estar 7 días y no quiero hacer muchas excrsiones porque queremos aprovechar el hotel y relajarnos, estoy viendo para hacer ek balan con chichen itza un día, otro hacer xcaret nocturno y me queda otro día mas para hacer otra excursión pero no se cuaql hacer, que me aconsejais? tulum+xel-ha o tulum + coba o hay alguna otra que merezca la pena.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja joven que estaremos en RM en agosto del 2009.
Somos nuevos en estos de los foros pero es un foro muy completo para organizar el viaje aunque aun nos queden algunos meses por delante pero leyendo vuestros comentarios dan ganas de irse ya.
La mejor opción para las excursiones son ls agencias?
Alguien me podria decir algun nombre de alguna¿
⬆️ Arriba

Super Expert

vyf1712 Escribió:
hola, nosotros somos una pareja joven que estaremos en RM en agosto del 2009.
Somos nuevos en estos de los foros pero es un foro muy completo para organizar el viaje aunque aun nos queden algunos meses por delante pero leyendo vuestros comentarios dan ganas de irse ya.
La mejor opción para las excursiones son ls agencias?
Alguien me podria decir algun nombre de alguna¿
Toda la información esta en el Direcotrio,repasalo para hacerte una idea y luego podras preguntar por algo mas concreto.
Saludos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Super Expert

pc2009 Escribió:
Hola a todos me voy a riviera maya en junio y estoy preparando el viaje, vamos a estar 7 días y no quiero hacer muchas excrsiones porque queremos aprovechar el hotel y relajarnos, estoy viendo para hacer ek balan con chichen itza un día, otro hacer xcaret nocturno y me queda otro día mas para hacer otra excursión pero no se cuaql hacer, que me aconsejais? tulum+xel-ha o tulum + coba o hay alguna otra que merezca la pena.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo
Esta bien encaminado,Coba intenta meterlo con Chichen Itza y Ek Balam.
Tulum y Xel Ha,y otra tarde para Xcaret nocturno.
Te dejo mi diario para que lo mires y te puedas hacer una idea.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me podeis decir si la excursion de 4x4 es la que en un catamaran te llevan a mitad del mar y hay una piscina en mitad del mar que haces pie y te bañas y coges las estrellas de mar como se llama esta excursion y con travelplan cuanto cuesta?y ves también delfines en esta excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
hola me podeis decir si la excursion de 4x4 es la que en un catamaran te llevan a mitad del mar y hay una piscina en mitad del mar que haces pie y te bañas y coges las estrellas de mar como se llama esta excursion y con travelplan cuanto cuesta?y ves también delfines en esta excursion

Hola!!! se llama sian ka´an y si la naturaleza lo permite y claro los delfines también.. ..se pueden aparecer
⬆️ Arriba

Experto

Xel-Ha: Parque natural de aguas cristalinas. Precioso entorno. Actividades como snorkel, delfines...

X-caret: Parque temático Mexicano, Fauna, flora, playa y actuaciones tanto diurnas como nocturnas,espectaculos de juego de pelota y folklore Mexicano.

Tulum: Ruinas mayas y una playa con la arena mas blanca que hemos visto nunca.

ChiChen-itza: Ruinas mayas muy importantes con la piramide maya mas conocida y monumentos varios.

Koba y encuentr maya: Ruinas mayas y la piramide mas alta pero bastante estropeada, vistas espectaculares de la selva y encuentro maya,done comes con los nativos y te hacen un ritual chamán.

Valladolid: Pequeño pueblo típico Mexicano de camino a Chichenitza en el que puedes comprar plata y recuerdos muy bien de precio.

Cenotes: agujeros en la corteza terrestre en los que se ven cuevas subterraneas y rios subterraneos, peces gato y raices de arbol que cuelgan desde la superficie hasta el interior.

Playa del Carmen: Pueblo costero con su famosa 5ª Avenida, playa preciosa y ferry a Cozumel.

Cozumel: Isla cerca de arrecife, buceo , snorkel y ruinas.

SiamKaan: Reserva natural, donde practican sexo los mosquitos vamos.

Rio Misterioso: Rio subterraneo en cueva en donde con un traje de neopreno y una linterna en la cabeza recorres la cueva, después una cena.

Mas info , al blog.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a la Riviera Maya a finales de Junio, y estaba leyendo el foro que por cierto esta muy bien y tengo un par de dudas, nos gustaria hacer tres excursiones, Ruinas de Tulum/playa paraiso, Xcarte/Xel-ha y Chichen-itza, donde puedo mirar los precios? como las contrato? he visto que para Xel-ha hay una pagina oficial que salen los precios esos son los verdaderos? esta excursiones se contratan desde aquí y se pagan en Riviera? alguien me podria decir como funciona, por vuestra experiencia que tres excursiones serian las mas importante para verlas?muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angiany gracias por tu respuesta pero esta excursion se va primero en 4x4 no?
⬆️ Arriba

Experto

susana.r Escribió:
Hola, vamos a la Riviera Maya a finales de Junio, y estaba leyendo el foro que por cierto esta muy bien y tengo un par de dudas, nos gustaria hacer tres excursiones, Ruinas de Tulum/playa paraiso, Xcarte/Xel-ha y Chichen-itza, donde puedo mirar los precios? como las contrato? he visto que para Xel-ha hay una pagina oficial que salen los precios esos son los verdaderos? esta excursiones se contratan desde aquí y se pagan en Riviera? alguien me podria decir como funciona, por vuestra experiencia que tres excursiones serian las mas importante para verlas?muchas gracias.

Nosotros vimos en el hotel a 105 euros o 139 dolares mas o menos cualquiera de ellas, algo gracioso teniendo en cuenta que no cuestan lo mismo.

Yo te recomendaría hacer tulun por la mañana y xelha al mediodia y tarde por tu cuenta, teneis vans que os llevan y sino es negociarlo en playa del carmen, tanto xelha como xcaret y tulun tienen unos precios en taquilla, xelha el más caro digamos que te ahorras un 25% osea puedes hacer tulun xelha por 75 euros mas o menos , xcaret por unos 60 . Todo es negociable en Mexico.

Xcaret vete descansada, es de estar todo el día, hasta los espectaculos de la noche, tienes entrada solo de noche también pero lo suyo es verlo entero.

Chichenitza lo mismo, pillar una van un grupo de 10 sería lo ideal, hablarlo en el avión si haceis amistad. Que os lleven a chjichenitza y de camino paren en u cenote y de vuelta en Valladolid. A la entrada esconder las camaras en la mochila , y sacarlas una vez dentro.

Tardas unas 2 o 3 horas de trayecto.

En principio esas tres son las que creo obligadas, Luego yo disfrutaría del hotel y sobre todo de compras en Playa del Carmen y pasar un día en Cozumel por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me recomendais hacer la de 4x4 ,es decir la de sian´¨ka
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes