EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 28 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola me podeis decir si la excursion de 4x4 es la que en un catamaran te llevan a mitad del mar y hay una piscina en mitad del mar que haces pie y te bañas y coges las estrellas de mar como se llama esta excursion y con travelplan cuanto cuesta?y ves también delfines en esta excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
hola me podeis decir si la excursion de 4x4 es la que en un catamaran te llevan a mitad del mar y hay una piscina en mitad del mar que haces pie y te bañas y coges las estrellas de mar como se llama esta excursion y con travelplan cuanto cuesta?y ves también delfines en esta excursion

Hola!!! se llama sian ka´an y si la naturaleza lo permite y claro los delfines también.. ..se pueden aparecer
⬆️ Arriba

Experto

Xel-Ha: Parque natural de aguas cristalinas. Precioso entorno. Actividades como snorkel, delfines...

X-caret: Parque temático Mexicano, Fauna, flora, playa y actuaciones tanto diurnas como nocturnas,espectaculos de juego de pelota y folklore Mexicano.

Tulum: Ruinas mayas y una playa con la arena mas blanca que hemos visto nunca.

ChiChen-itza: Ruinas mayas muy importantes con la piramide maya mas conocida y monumentos varios.

Koba y encuentr maya: Ruinas mayas y la piramide mas alta pero bastante estropeada, vistas espectaculares de la selva y encuentro maya,done comes con los nativos y te hacen un ritual chamán.

Valladolid: Pequeño pueblo típico Mexicano de camino a Chichenitza en el que puedes comprar plata y recuerdos muy bien de precio.

Cenotes: agujeros en la corteza terrestre en los que se ven cuevas subterraneas y rios subterraneos, peces gato y raices de arbol que cuelgan desde la superficie hasta el interior.

Playa del Carmen: Pueblo costero con su famosa 5ª Avenida, playa preciosa y ferry a Cozumel.

Cozumel: Isla cerca de arrecife, buceo , snorkel y ruinas.

SiamKaan: Reserva natural, donde practican sexo los mosquitos vamos.

Rio Misterioso: Rio subterraneo en cueva en donde con un traje de neopreno y una linterna en la cabeza recorres la cueva, después una cena.

Mas info , al blog.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a la Riviera Maya a finales de Junio, y estaba leyendo el foro que por cierto esta muy bien y tengo un par de dudas, nos gustaria hacer tres excursiones, Ruinas de Tulum/playa paraiso, Xcarte/Xel-ha y Chichen-itza, donde puedo mirar los precios? como las contrato? he visto que para Xel-ha hay una pagina oficial que salen los precios esos son los verdaderos? esta excursiones se contratan desde aquí y se pagan en Riviera? alguien me podria decir como funciona, por vuestra experiencia que tres excursiones serian las mas importante para verlas?muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angiany gracias por tu respuesta pero esta excursion se va primero en 4x4 no?
⬆️ Arriba

Experto

susana.r Escribió:
Hola, vamos a la Riviera Maya a finales de Junio, y estaba leyendo el foro que por cierto esta muy bien y tengo un par de dudas, nos gustaria hacer tres excursiones, Ruinas de Tulum/playa paraiso, Xcarte/Xel-ha y Chichen-itza, donde puedo mirar los precios? como las contrato? he visto que para Xel-ha hay una pagina oficial que salen los precios esos son los verdaderos? esta excursiones se contratan desde aquí y se pagan en Riviera? alguien me podria decir como funciona, por vuestra experiencia que tres excursiones serian las mas importante para verlas?muchas gracias.

Nosotros vimos en el hotel a 105 euros o 139 dolares mas o menos cualquiera de ellas, algo gracioso teniendo en cuenta que no cuestan lo mismo.

Yo te recomendaría hacer tulun por la mañana y xelha al mediodia y tarde por tu cuenta, teneis vans que os llevan y sino es negociarlo en playa del carmen, tanto xelha como xcaret y tulun tienen unos precios en taquilla, xelha el más caro digamos que te ahorras un 25% osea puedes hacer tulun xelha por 75 euros mas o menos , xcaret por unos 60 . Todo es negociable en Mexico.

Xcaret vete descansada, es de estar todo el día, hasta los espectaculos de la noche, tienes entrada solo de noche también pero lo suyo es verlo entero.

Chichenitza lo mismo, pillar una van un grupo de 10 sería lo ideal, hablarlo en el avión si haceis amistad. Que os lleven a chjichenitza y de camino paren en u cenote y de vuelta en Valladolid. A la entrada esconder las camaras en la mochila , y sacarlas una vez dentro.

Tardas unas 2 o 3 horas de trayecto.

En principio esas tres son las que creo obligadas, Luego yo disfrutaría del hotel y sobre todo de compras en Playa del Carmen y pasar un día en Cozumel por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me recomendais hacer la de 4x4 ,es decir la de sian´¨ka
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
me recomendais hacer la de 4x4 ,es decir la de sian´¨ka

Hola!!! Mira a decir vdd. Yo no la he hexo, esa referencia te la podrian confirmar otros viajeros, a lo que he leido, hay agencias que la realizan en 4x4 o en van, pero también la puedes hacer tu misma alquilando un coxe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu cuando estuvistes allí como hicistes las excursiones con el touroperador desde el hotel o por tu cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
tu cuando estuvistes allí como hicistes las excursiones con el touroperador desde el hotel o por tu cuenta

Nosotros la hicimos con el hotel, ya que este incluia las excursiones, pero ahora las vamos hacer por libre, gracias a las referencias de los viajeros, ps. Nos hemos animado hacerlas así, vamos a rentar un coxe x 2 días y hacer las mas que estan mas lejos, lo mas posible que se pueda, y las mas cercas en van.

Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Voy a ir a la Riviera en Mayo con una amiga... El caso es que por temas de seguridad, comodidad, no tenemos carnet de conducir, etc. Tenemos pensado hacer las excursiones con Infocenter, porque por lo que he leído salen bien y son económicas.
Quería preguntar a la gente que ha estado allí, por libre o que haya ido con esa agencia por varias excursiones:
1. Chichen Itza - hay una que es un tour durante el día entero porque luego tienes espectaculo con luces y no sé que.... ¿eso merece la pena o es mejor un combinado de Chichen Itza + otras ruinas?
2. Xel-ha - Queremos hacerlo con el combinado de Tulum, ¿da tiempo o es un agobiazo hacer las dos cosas? porque Tulum queremos verlo y también hay la posibilidad de hacerlo con + Coba, pero queremos ir a ver Xel-ha y hacer snorkel y lo de nadar con delfines...

Si me podéis dar recomendaciones os lo agradecería porque tampoco me apetece ir corriendo a todos lados y no poder disfrutar ni 5 minutos de los sitios que queremos ver.
Muchas gracias!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a Sian Ka-an por mi cuenta y no hace falta 4x4. La carretera esta mal, pero con un Atos fui y volví sin problemas.
Mira en mi blog de viajes, pincha en México y verás todo lo que te interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! hectorbon....me aconsejas un día recorrerme todas las playas que se puedan ver rumbo a punta allen o llegar directo a sian ka´an?
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Hola!!! hectorbon....me aconsejas un día recorrerme todas las playas que se puedan ver rumbo a punta allen o llegar directo a sian ka´an?

A punta Allen, que es donde salen las barcas, tienes que estar o a las 10:00, porque las barcas salen a las 11:00, o a las 13:00, ya que hay un segundo turno a las 14:00.

Yo te aconsejo que estés allí a las 10:00, a las 14:00 comas langosta o pescado en alguno de sus restaurantes, y después vayas subiendo de nuevo hacia Tulum ya parando en las playas.

Si puedes estar a las 18:00 en el CESIak para ver la puesta de sol, mejor. Es precioso.

De todos modos, cuando me dices las playas, no se si te refieres a las de Sian Ka-an, o a Playa Paraiso, Xcacel, Akumal, etc...

Por si te sirve de ayuda te dejo aquí el relato de México, aunque a día de hoy no está terminado, y aquí el día que estuvimos en Sian Ka-an.

Yo fui primero a Tulum, llegué a Punta Allen a las 12:30, comí, hice la excursión a las 14:00 y llegué para ver la puesta de sol...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Estoy montando mi luna de miel en la Riviera Maya y ahora toca mirar las excursiones que haremos ... Me podeis aconsejar como lo veis y si me dejo algo o no es necesario visitar ....
Día 1 - llegada hotel 15h
Día 2 - Hotel + Playa del Carmen
Día 3 - Sian Ka´an (con aventoura mexico, creo ...)
Día 4 - Cobá + Chichen Itza día y noche??
Día 5 - Xcaret todo el día por libre
Día 6 - Tulum + Playa Paraíso por libre
Día 7 - Hotel + Disco Coco Bongo (noche)
Día 8 - Hotel
Día 9 - Hotel
Día 10 - Hotel y regreso

Como lo veis??? Creeis que debo hacer alguna más en estos días libres??? Pensad que venimos de NY y también queremos un poquito de relax!!!
Muchas gracias por vuestra opinión!!
Otra cosa ... Los que habeis ido con aventoura mexico me imagino que ningún problema, no??? me falta saber precios ... No tengo ni idea de las tarifas de ellos!

Gracias de nuevo!!! Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hectorbon solo felicitarte por esa "peazo" pag. Que tienes con tus viajes!!!
Y también decirte que tengo envidia sana, eh!!! por todo lo que has viajado!!! Madre mia que guay!!!
Ya me he leido tu crónica de Mexico, como ya he puesto en el anterior mns me gustaria opinión de los que ya habeis estado allí!!!
Gracias y ha seguir viajendo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SYM2009 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy montando mi luna de miel en la Riviera Maya y ahora toca mirar las excursiones que haremos ... Me podeis aconsejar como lo veis y si me dejo algo o no es necesario visitar ....
Día 2 - Hotel + Playa del Carmen
Día 4 - Cobá + Chichen Itza día y noche??
Día 5 - Xcaret todo el día por libre
Día 6 - Tulum + Playa Paraíso por libre
Día 7 - Hotel + Disco Coco Bongo (noche)
Día 8 - Hotel
Día 9 - Hotel
Día 10 - Hotel y regreso

Como lo veis??? Creeis que debo hacer alguna más en estos días libres??? Pensad que venimos de NY y también queremos un poquito de relax!!!
Muchas gracias por vuestra opinión!!
Otra cosa ... Los que habeis ido con aventoura mexico me imagino que ningún problema, no??? me falta saber precios ... No tengo ni idea de las tarifas de ellos!

Gracias de nuevo!!! Saludos!!!

Hola SYM. Yo los organizaría así:

Día 2 - Playa del Carmen prontito y hotel
Día 4 - Hotel
Día 5 - Chichén, cenote y Ek-Balam
Día 6 - Tulum en van madrugando y Xcaret
Día 7 - Cobá, playa paraiso... Algún cenote
Día 8 - Día 9 - Hotel + Disco Coco Bongo (noche)
Día 10 - Hotel y regreso

Es mejor alternar algún día de hotel para descansar, y te aconsejo ver Ek-Balam, queda relativamente cerca de Chichén y te encantará.

Te dejo el enlace de mis viajes a RM.

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717
www.losviajeros.com/ ...php?e=1590
www.losviajeros.com/ ...php?e=4274

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola como puedo contactas con el famoso Gaspar?, me gustaria ponerme en contacto con él para pedirle información.
Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pc2009 Escribió:
Hola como puedo contactas con el famoso Gaspar?, me gustaria ponerme en contacto con él para pedirle información.
Gracias de antemano y un saludo

Aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola anacu,

A Tulum y a Xel-ha nosotros las hicimos por libre cogiendo las vans, las encontramos seguras y comodas (fuí con mi hijo de 16 años).
A Chichén-Itzá con agencia no fuimos, pero también la hicimos por libre con un taxis.
Si pudierais ir 4 personas os saldría mucho mejor ir en taxis (es mi opinión personal).

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes