RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 136655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hay una oferta para junio ..bueno yo vi los días que voy yo pero creo que esta muy bien después de lo que leo por aquí.. Son once noches en el white sand dos personas por 2800€ esta bien no? lo mio es mas barato pero el hotel creo q muxo mejor el white sand que el riu tequila jeje.. Me lo pensare a ver...
⬆️ Arriba

Experto

Ummm, a veces me escuecen los ojos de ver lo que pagais. Nosotros que creo que hemos viajado algo siempre tiramos de oferta de última hora y sobre toda a este tipo de destinos. Otra cosa es que quieras un viaje a medida. Con lo que te ahorras en u viaje te haces otro y SIEMPRE hay ofertas de ultima hora en la fecha que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer por la tarde estuve en una agencia y me diero el hotel palladium white sand para dos personas 9D7N salida desde madrid el día 31 de agosto por 2600€ hoy me diran cuanto cuesta 11D9N, os tendre informados.

Kisa_00, la oferta que tu has visto en que agencia ha sido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy a mediados de mayo al palladium con pullmantur, me cuesta 1800€ (dos personas). Si alguien encuentra algo mas barato que me lo diga que estoy a tiempo de cambiarlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3shana Escribió:
Yo me voy a mediados de mayo al palladium con pullmantur, me cuesta 1800€ (dos personas). Si alguien encuentra algo mas barato que me lo diga que estoy a tiempo de cambiarlo.

¿Algo más barato? , a mí me parece un precio estupendo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre! se que es muy buen precio pero como queda poco tiempo pueden salir ofertas mejores, era por eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3shana, ese precio esta muy muy bien. Te vas con el mayorista pullmantur, pero en que agencia lo has visto?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres mandame un privado y te cuento, lo tengo cogido hace tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3shana Escribió:
Hombre! se que es muy buen precio pero como queda poco tiempo pueden salir ofertas mejores, era por eso.
Nosotros nos vamos del 25 de Mayo al 05 de Junio 13d/11n al Iberostar Paraiso del Mar por 2400€ los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a precios de mas noches no controlo mucho pero creo que tu precio bndn4a está bastante bien, nosotros no podemos irnos mas días (9 dias/ 7 noches) y el hotel tiene que ser el palladium que se me ha metido entre ceja y ceja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de momento tengo una oferta para el Riu Yucatán del 5 al 12 de septiembre por 1.128 € por persona, no sé qué os parece. Hasta primeros de mayo no puedo reservarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pluma42 Escribió:
ayer por la tarde estuve en una agencia y me diero el hotel palladium white sand para dos personas 9D7N salida desde madrid el día 31 de agosto por 2600€ hoy me diran cuanto cuesta 11D9N, os tendre informados.

Kisa_00, la oferta que tu has visto en que agencia ha sido.

En barcelo viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sevillista no esta mal del todo aunque seguro saldran ofertas mejores un poco mas cerca de la fecha.. He visto q sale 60€ menos por persona saliendo el 9
⬆️ Arriba

Travel Addict

3shana Escribió:

Mas barato?? a mi m parece increible, a mi en ningun lado me dieron ese precio, en que agencia te dieron esa oferta??? es para 7n TI??
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, es pra 7 noches TI en el palladium con tasas y todo incluido. Se lo he cogido a una chica que trabaja en una agencia de marsans, me ha hecho precio un poco "especial", si te interesa te doy su dirección.
⬆️ Arriba

Experto

acidiae Escribió:
3shana Escribió:

Mas barato?? a mi m parece increible, a mi en ningun lado me dieron ese precio, en que agencia te dieron esa oferta??? es para 7n TI??
Un saludo

Nosotros hemos viajado por:

Egipto crucero + hotel en el cairo: 350 euros 7 días
Punta Cana TI 15 días 1000 euros
Mexico TI 9 días 700 euros
Brasil AD 15 días 700 euros

Las ofertas de última hora las teneis siempre, normalmente esperando a la última semana antes de la fecha prevista. Las teneis en cualquier compañia puesto que emplean casi todos los mismos mayoristas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3shana yo si estoy interesado, mandame un privado tu, que yo no puedo y me informas, me pasas tu email y hablamos mas trankilamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hay una oferta 2x1 en atrapalo .viajar para mayo hotel riu palace rivera maya5*por 2210€ 9d7n sabe alguien como funciona esta clase de ofertas ¿ son segugos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola andovero!!

Esos precios que pones son todos x persona, y los coges siempre a ultima hora?? la verdad sq no sabmos q hacer....... Para la semana ya concretabamos con la agencia pero si esperando salen esos precios....el unico problema es: si esperas a ultima hora y después te quedas sin viaje...es una autentica faena,no??
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acidiae...la putada es la siguiente...si quieres ir a un sitio en concreto, como es RM no tendrás problemas, si no es en una agencia será en otra, pero algo habrá...pero...¿y si quieres ir a un hotel o zona concreta? eso es una loteria. Si te quieres ir FIJO a un hotel o a una zona, muevete por varias agencias y mira precios y cogelo anticipadamente, Y QUE TE RENEGOCIEN EL PRECIO. Yo cuando fuí a PC en mi agencia me lo hicieron, y fuimos CON UN PRECIO COJONUDO, y eso que fuimos con pullmantur y no te dejaban "negociarlo" sin cargo desde 1 mes hasta la salida, y bajamos CASI 1000€!!!, y una vez allí hablando con los que lo habian cogido en ofertas de última hora o era prácticamente igual o mejor que el de ellos el precio, con lo cual...si te dejan hacer lo de renegociar y estás al loro y les das la chapa cada semana 10 días desde 2 o 3 meses antes de irte...seguro que algo encuentras y te sale tirado de precio, y con este foto mejor, que suelen avisar cuando salen ofertas, y si lo coges con travelplan tienes hasta 15 días antes para renegociar el precio, pero DISELO A LA AGENCIA, que muchas hacen "mutis por el forro" porque así ganan más...(de ahí que yo recomiende agencias pequeñas como la "mia", pues estas buscan que viajes muchas veces, no sablearte 1 y que no vuelvas más, porque como tienen miles de clientes...)

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes