Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, yo me aso el 4 de julio ,pero estoy pensando en coger el iberostar tucan porque esta cerca de la movida(playa del carmen),dicen que la playa esta muy bien y que durante todo el día hay muy buena animación.¡apuntaros todos ¡ porque la unica pega es que hay mucho giri y me gustaría coincidir con gente de por aquí.Un besote
Hola. Nosotros somos una parejita que nos casamos el 19 de septiembre de 2009 y nos vamos a RM al complejo PALLADIUM al Royal Suite Yucatán del 22 de ese mes hasta el 6 de octubre, si alguno anda por el complejo (y si es en el Royal Suites Yucatán mejor) por esas fechas...ya sabeis, avisad y podemos quedar para hacer escursiones y esas cosas, jejeje. Nuestra agencia nos dará poco antes de marchar un "itinerario" para hacer muy bueno y sitios "escondidos" para que vayamos tipo calas y cosas así.
Un Saludo y a ver si coincidimos con alguien, jejeje.
Por cierto...tenemos 22 ella y 29 yo, lo digo porque a lo mejor va alguna pareja mayor y al ser jovencitos nosotros pues no les hace "tanta gracia". Por nosotros no hay problemas con la edad, dado que en nuestro último viaje a PCana estuvimos con un matrimonio de más de 50 de Ronda y nos lo pasamos GENIAL y eran ENCANTADORES.
Hola morpheus03, yo también me caso el 19 de septiembre y quiero ir a la rivera y precisamente al palladium, pero me estan metiendo miedoo porque me dicen que es tiempo de huracan y demas, vamos que los de las agencias no me lo recomiendan, cuentame algo.
Lo siento soy nueva en este foro y antes lo que he hecho a sio copiar un mensaje jojo, y lo que queria era responderle a morpheus03, lo sientoooo chaooo.
hola julieros!!
Nosotros vamos de luna de miel a Riviera Maya.
Tenemos 29 y 31 años. Nos casamos el 24 de julio y estaremos del 27 de julio al 4 de agosto (de momento porque estamos pensando ampliar mas días después de ver todas las cositas que hay por el foro...). Nos alojamos en el Grand Palladium en la zona Royal!!! ains que ganitas de llegar ya... Y mas después de leer el post que hay sobre ellas...
No sabemos todavía si alquilar coche o pillar taxi pero claro el taxi tendria que ser compartido...
Bueno un saludo enorme a todos y enhorabuena a los lunamieleros!!
Nosotros también coincidimos estamos del 27 de Julio al 2 de Agosto, en el Grand Palladium White Sand. También habíamos pensado en pillar el taxi para hacer el recorrido de Chichen-Itza. Tenemos 32 y 33 años.
Saludossssssss
Oye pues hablamos x el privado a ver si lo podemos hacer juntos!!! cuantos mas, más baratos nos saldria ademas segun he leido hay taxi de 4, de 6, y así hasta 10 creo recordar!!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
malagga Escribió:
hola morpheus03, yo también me caso el 19 de septiembre y quiero ir a la rivera y precisamente al palladium, pero me estan metiendo miedoo porque me dicen que es tiempo de huracan y demas, vamos que los de las agencias no me lo recomiendan, cuentame algo.
Por cierto de donde eres?¿?, yo de malaga
Hola malagga, te contesto referente a los huracanes... Son como la loteria nadie sabe cuandol te puede tocar uno, pero si te sirve para estar mas tranquilo, te cuento...
Mi primer viaje a la Riviera Maya fui al Palladium, era el año 2005 y antes de ir nosotros paso el Huracan Emily, paso por encima del Hotel Palladium, lo destrozo, nosotros ivamos infomandonos del estado del Hotel por medio de foros, y del mismo Hotel, la verdad es que teniamos un poco de miedo por como estaria, al momento de hacer el viaje, teniamos nuestras dudas, pero era tanta la ilusion que nos liamos la manta a la cabeza y a la Riviera Maya que falta gente. Jejejejee.
El Hotel precioso, (la naturaleza un poco fastidiada) , después nos informaron que es Hotel es uno de los mas seguros de la Riviera, ten en cuenta que alojaron a mucha gente que estaba en otros hoteles.
El hotel es autosuficiente, me explico, tienen luz propia, hasta una antena para tener cobertura telefonica, nunca se quedaron incomunicados.
En el caribe pasan todos los años huracanes, llebo 4 años yendo en Septiembre, este año repito, y todos los años antes o después de haber ido ha pasado alguno, el año pasado estando alla habia alerta por el paso de 3 y en ningun momento tubimos miedo, el hotel da el parte todos los días, no te lo cuento para que te asustes, si no para que te animes a ir, no entiendo como una agencia te puede decir que no vayas.
Aquí nos tienes para lo que tu quieras, nos vemos en la Riviera
Espero que los que coincidamos , aunque no estemos en el mismo hotel, podamos hacer alguna excursion, o creeis que al estar en diferentes hoteles es un problema?
Nosotros también con pullmantour a las 13:30 desde madrid! Somos una pareja de 23 y 22 años de barcelona.
Pues yo creo k vamos a coincidir en el mismo avión y todo. Porque salimos a la misma hora que vosotros desde madrid ( nostros somos de madrid ) y tenemos 22 y 30 años.
Hola el día 16 de Mayo vamos a hacer una Excursion para ver la ciudad de Merida y la zona Arqueologica de Uxmal con un taxista, ¿alguien quiere compartir taxi con nosotros?
Hola!! nosotros nos casamos el 18 de Julio, y nos vamos a las mayan suites Yucatán a la zona royal del 23 de julio al 03 de agosto. Los dos tenemos 30 años. Desde luego las fotos del catálogo prometen, tenemos ganas de que llegue ya!! También nos han dicho que las excursiones las hagamos por nuestra cuenta, que salen más baratas que las del hotel y puedes decidir a que hora ir y regresar, y que justo en frente del hotel cruzando una carreterita, te recogen los taxis y las van o los coches de alquiler. Si alguien coincide con nosotros mandadnos un post, o nos veremos por allí tomando unos cockteles!!!.
Hola! Nosotros vamos a las royal mayan suites Yucatán del 23 de Julio al 03 de Agosto, y los dos tenemos 30 años. Desde luego las fotos del catálogo prometen, tenemos ganas de que llegue ya!
También nos han dicho que las excursiones las hagamos por nuestra cuenta mejor que coger las del hotel, porque así puedes ir y volver cuando quieras y es más barato. En frente del hotel cruzando la carretera salen las Vans y los coches de alquiler, así que si alguien se anima a ir con nosotros escribirnos un post, o bien nos veremos por allí tomando unos cocktels!!
Chaoooooo
Hola a todos soy nueva en esto. Nosotros somos una pareja de terrassa, barcelona que iremos a Riviera Maya el 16 de julio de 2009, a uno de los hoteles bahia principe, hasta que no lleguemos allí no sabremos cual pero posiblemente sera el coba, haber si alguien nos puede dar información de como esta el hotel, segun la agencia" sonysol" que hace miles de viajes a riviera maya son de los mejores hoteles que hay. Saludos
Muy bien explicado Matigine. Yo la verdad es que cuando elijo un complejo me fijo antes (y el de mi agencia, que es un amigo, me lo explica) en la seguridad. Está claro que desde junio creo que es hasta octubre es epoca de huracanes, con lo cual...ya me dirás cuando vas, jejeje. No te preocupes, como bien te ha explicado matigine está todo muy bien preparado, lo único que te puede pasar es que se te jorobe el tema de excursiones y cosas así, en cuanto a seguridad...pues mucha.
VETE TRANQUILO!!
Ha...a que hotel vas del complejo y cuando marchas? si coindicimos podiamos hacer excursiones y cosas de esas juntos. Si quieres te pasamos nuestro mail.
Dik Morpheus
Última edición por Morpheus03 el Dom, 05-04-2009 1:47, editado 1 vez
Muy bien explicado Matigine. Yo la verdad es que cuando elijo un complejo me fijo antes (y el de mi agencia, que es un amigo, me lo explica) en la seguridad. Está claro que dese junio creo que hes hasta octubre es epoca de huracanes, con lo cual...ya me dirás cuando vas, jejeje. No te preocupes, como bien te ha explicado matigine está todo muy bien preparado, lo único que te puede pasar es que se te jorobe el tema de excursiones y cosas así, en cuanto a seguridad...pues mucha.
VETE TRANQUILO!!
Ha...a que hotel vas del complejo y cuando marchas? si coindicimos podiamos hacer excursiones y cosas de esas juntos. Si quieres te pasamos nuestro mail.