RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 141 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1604563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
6 al 12 de Junio. Barcelo Maya Beach & Caribe. Mi marido y yo. Buscamos compis para excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Ivanro86 Escribió:
Nosotros también con pullmantour a las 13:30 desde madrid! Somos una pareja de 23 y 22 años de barcelona.

Pues yo creo k vamos a coincidir en el mismo avión y todo. Porque salimos a la misma hora que vosotros desde madrid ( nostros somos de madrid ) y tenemos 22 y 30 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola el día 16 de Mayo vamos a hacer una Excursion para ver la ciudad de Merida y la zona Arqueologica de Uxmal con un taxista, ¿alguien quiere compartir taxi con nosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! nosotros nos casamos el 18 de Julio, y nos vamos a las mayan suites Yucatán a la zona royal del 23 de julio al 03 de agosto. Los dos tenemos 30 años. Desde luego las fotos del catálogo prometen, tenemos ganas de que llegue ya!! También nos han dicho que las excursiones las hagamos por nuestra cuenta, que salen más baratas que las del hotel y puedes decidir a que hora ir y regresar, y que justo en frente del hotel cruzando una carreterita, te recogen los taxis y las van o los coches de alquiler. Si alguien coincide con nosotros mandadnos un post, o nos veremos por allí tomando unos cockteles!!!.

Chaooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros vamos a las royal mayan suites Yucatán del 23 de Julio al 03 de Agosto, y los dos tenemos 30 años. Desde luego las fotos del catálogo prometen, tenemos ganas de que llegue ya!
También nos han dicho que las excursiones las hagamos por nuestra cuenta mejor que coger las del hotel, porque así puedes ir y volver cuando quieras y es más barato. En frente del hotel cruzando la carretera salen las Vans y los coches de alquiler, así que si alguien se anima a ir con nosotros escribirnos un post, o bien nos veremos por allí tomando unos cocktels!!
Chaoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos soy nueva en esto. Nosotros somos una pareja de terrassa, barcelona que iremos a Riviera Maya el 16 de julio de 2009, a uno de los hoteles bahia principe, hasta que no lleguemos allí no sabremos cual pero posiblemente sera el coba, haber si alguien nos puede dar información de como esta el hotel, segun la agencia" sonysol" que hace miles de viajes a riviera maya son de los mejores hoteles que hay. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Muy bien explicado Matigine. Yo la verdad es que cuando elijo un complejo me fijo antes (y el de mi agencia, que es un amigo, me lo explica) en la seguridad. Está claro que desde junio creo que es hasta octubre es epoca de huracanes, con lo cual...ya me dirás cuando vas, jejeje. No te preocupes, como bien te ha explicado matigine está todo muy bien preparado, lo único que te puede pasar es que se te jorobe el tema de excursiones y cosas así, en cuanto a seguridad...pues mucha.

VETE TRANQUILO!!

Ha...a que hotel vas del complejo y cuando marchas? si coindicimos podiamos hacer excursiones y cosas de esas juntos. Si quieres te pasamos nuestro mail.

Dik Morpheus

Última edición por Morpheus03 el Dom, 05-04-2009 1:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Muy bien explicado Matigine. Yo la verdad es que cuando elijo un complejo me fijo antes (y el de mi agencia, que es un amigo, me lo explica) en la seguridad. Está claro que dese junio creo que hes hasta octubre es epoca de huracanes, con lo cual...ya me dirás cuando vas, jejeje. No te preocupes, como bien te ha explicado matigine está todo muy bien preparado, lo único que te puede pasar es que se te jorobe el tema de excursiones y cosas así, en cuanto a seguridad...pues mucha.

VETE TRANQUILO!!

Ha...a que hotel vas del complejo y cuando marchas? si coindicimos podiamos hacer excursiones y cosas de esas juntos. Si quieres te pasamos nuestro mail.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gran riviera princess tomartxell
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos al colonial Palladium del 3 al15 de Mayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

acidiae Escribió:
Hola Patrionell!!
A nosotros nos dieron para ese hotel para la primera semana de agosto(2050€ aprox dsd madrid) que era cuando teniamos pnsado ir, pero x kmbio de planes kmbiamos para julio. Si no llegamos el 20 el 23 staremos ahí.
Que te parece el precio que me dieron???en julio sale mejor??
Rspcto a lo d las excursiones, teniamos pensado alquilar un coche y realizarlas por nuestra cuenta(ademas con ayuda del foro.... Ya hemos recopilado mucha informacion).
Un saludo!!!
Hola....
No me ha avisado del nuevo mensaje ¡¡¡PERDONNNN!!!!
¿cuantos días vais?
A nosotros nos sale 2600 (creo) los dos , 12 días
Al final sabeis cuando teneis la salida?, nosotros el 20 de julio
Te dejo mi correo , nosotros queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta también
Patrioneill@yahoo.es
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daniellav y karma pues es cuestion de hablarlo. Nosotros no sabemos todavia si alquilaremos coche o iremos en taxi pero por lo menos para las excursiones "gordas" tipo chichen itza si queremos alguna de las dos opciones para poder aprovechar el día, visitar mas cosas e ir a nuestro aire
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, para los que vais al Palladium entre el 10 y el 17. Qué excursiones teneis pensadas?? Nosotros nos estamos volviendo locos leyendo en este foro, la verdad es que nos está ayudando muchísimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Nos casamos el 2 de mayo, viajamos a la riviera el 5 de mayo , vamos al riu yucantan de 5 estrellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vetusta Escribió:
Yo voy al Catalonia Royal Tulum pero del 4 al 15 de Mayo. ¿Alguien más?
Nosotras somos dos amigas q vamos al mismo hotel,pero nosotras salimos el día 3.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,vetusta yo voy al mismo hotel,yo salgo el día 3 de mayo por si te interesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja de barcelona que vamos al bahia principe de riviera maya el 16 de julio, pero hasta que no lleguemos allí no sabremos cual sera, aunque segun la agencia sguramente el coba!! nosotros queremos hacer las excursiones por libre y nos han informado que contratandolas en playa del carmen salen mucho mas economicas. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

modified Escribió:
Hola, somos 3 amigos que vamos del 3 de Mayo al 11, iremos al Riu Yucatan.

Saludos

Hola,nosotras somos 2 amigas,no coincimos en hotel pero si coincidiremos en el aeropuerto,pero bueno eso no sera problema por si podemos hacer alguna excursion juntos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AIYOL Escribió:
aura935- h. Princess 11-?
Jcarlos28- palladium 25- ?
Danito_25- palladium 10-23
Suly- hotel Riviera princess 10- 17
Panchi_70-Catalonia royal tulum 3-12
Miricha- palladium (WS) 25- ?
Sinchan- Bahia Principe 4- ?
Sylvya_85- palladium (WS) 4- ?
Bndn4a- Iberostar Paraiso del mar 25-6
Sotera- Catalonia Riviera Maya 9-17
3shana- Palladium 17-25
Worrik- palladium (WS) 15-22
Ploky-Bahia Principe Coba 28-04
Dokken- palladium (WS) ? - 13
Crismasi- palladium 3- ?
Loony- Catalonia Yucatan Beach 28-05
Aiyol- Catalonia Yucatan Beach 1-9
Isamar11- palladium 3- ?
Betyboo- Catalonia yucatan 16- ?
Aranmar-catalonia riviera maya 16-23
Soniashatina- Catalonia Royal Tulum 9-16
Nausika - hotel ? 19-26
Veronicarp- hotel Riu Yucatan 26-05 de Junio
Manuelabilbo3/5/2009-27/5/2009-palladium kantenah
Jasae74-Palladium(WS) 15-22
Demus- iberostar Tucan del 18 al 29 de Mayo
Smaurel - catalonia yucatan mayo 16-23
Fhierro - iberostar paraiso lindo 05-13 mayo[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pareja luna miel al palladium riviera o white sand y del 5 al 12 de mayo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes