Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acidiae...la putada es la siguiente...si quieres ir a un sitio en concreto, como es RM no tendrás problemas, si no es en una agencia será en otra, pero algo habrá...pero...¿y si quieres ir a un hotel o zona concreta? eso es una loteria. Si te quieres ir FIJO a un hotel o a una zona, muevete por varias agencias y mira precios y cogelo anticipadamente, Y QUE TE RENEGOCIEN EL PRECIO. Yo cuando fuí a PC en mi agencia me lo hicieron, y fuimos CON UN PRECIO COJONUDO, y eso que fuimos con pullmantur y no te dejaban "negociarlo" sin cargo desde 1 mes hasta la salida, y bajamos CASI 1000€!!!, y una vez allí hablando con los que lo habian cogido en ofertas de última hora o era prácticamente igual o mejor que el de ellos el precio, con lo cual...si te dejan hacer lo de renegociar y estás al loro y les das la chapa cada semana 10 días desde 2 o 3 meses antes de irte...seguro que algo encuentras y te sale tirado de precio, y con este foto mejor, que suelen avisar cuando salen ofertas, y si lo coges con travelplan tienes hasta 15 días antes para renegociar el precio, pero DISELO A LA AGENCIA, que muchas hacen "mutis por el forro" porque así ganan más...(de ahí que yo recomiende agencias pequeñas como la "mia", pues estas buscan que viajes muchas veces, no sablearte 1 y que no vuelvas más, porque como tienen miles de clientes...)
Completamente de acuerdo con morpheus
Nosotros hacemos igual,cuando queremos viajar miramos en varias agencias y nos van pasando ofertas y las negociamos con el resto,a veces es un poco estresante pero acabas ahorrandote una pasta que de eso se trata (con lo de la crisissssssss)y al final siempre acabmos reservando con la misma agencia,por ser ya clientes siempre nos mejoran la oferta,tambien es una agencia pequeña zafiro tours
Un saludo a todos los foreros
Dik Morpheus
Muchas gracias a los 2!! ofertas en mano visitare agencias e ire negociando, aunque las mejores ofertas por ahora las he visto en soloofertas.com....
De todos modos seguramente nos esperemos a hacer la reserva pasada semana santa.... A ver si sacan alguna oferta interesante.
Acidiae...la putada es la siguiente...si quieres ir a un sitio en concreto, como es RM no tendrás problemas, si no es en una agencia será en otra, pero algo habrá...pero...¿y si quieres ir a un hotel o zona concreta? eso es una loteria. Si te quieres ir FIJO a un hotel o a una zona, muevete por varias agencias y mira precios y cogelo anticipadamente, Y QUE TE RENEGOCIEN EL PRECIO. Yo cuando fuí a PC en mi agencia me lo hicieron, y fuimos CON UN PRECIO COJONUDO, y eso que fuimos con pullmantur y no te dejaban "negociarlo" sin cargo desde 1 mes hasta la salida, y bajamos CASI 1000€!!!, y una vez allí hablando con los que lo habian cogido en ofertas de última hora o era prácticamente igual o mejor que el de ellos el precio, con lo cual...si te dejan hacer lo de renegociar y estás al loro y les das la chapa cada semana 10 días desde 2 o 3 meses antes de irte...seguro que algo encuentras y te sale tirado de precio, y con este foto mejor, que suelen avisar cuando salen ofertas, y si lo coges con travelplan tienes hasta 15 días antes para renegociar el precio, pero DISELO A LA AGENCIA, que muchas hacen "mutis por el forro" porque así ganan más...(de ahí que yo recomiende agencias pequeñas como la "mia", pues estas buscan que viajes muchas veces, no sablearte 1 y que no vuelvas más, porque como tienen miles de clientes...)
Dik Morpheus
Hola Morpheus03
Después de leer lo q as dixo hay arriba, me entra una duda. Te explico nosotros vijaremos a riviera maya n agosto hemos cojido el viaje con travelplan en la agencia viajes barcelo que nos cuesta 1616 a cada uno, saliendo desde Barcelona. Lo que tu comentas de renegociar el precio como se hace si nosotros ya hemos reservado?
1. Comentandoselo a nuestro agente de viajes y cancelando nuestro viaje y cojiendo el rebajado..
2. Una vez reservado no se puede acceder a negociación del precio de nuestro viaje.
Es que me enterado por ti de eso y si nos podemos ahorrar algun que otro euro pues mejor, ja que nuestro agente no nos comento nada.
Ayer simulé una reserva desde la Web de Iberojet en las mismas fechas y Hotel que cotraté en Enero y resulta que me sale un 17% mas barato ahora
Así que después de hablar con mi agencia e indicarles que por favor solicitaran la devolución de la diferencia....y así a sido me acaban de confirmar que tengo el nuevo precio
El paquete tursitico ya lo tengo pagado así que me tienen que devolver aproximadamente 600 euros.
14 noches (16 dias) en el Iberostar Paraiso del Mar 3080 euros (2 personas) Salimos a principio de Junio.
En todo momento la agencia se comprometio a rebajarme el precio en el caso de que apareciera alguna oferta pero esto no es ni oferta ni nada es una reserva echa a la carta en la Web de viajes Iberia y se lo comuniqué yo a mi agencia para que reclamaran la diferencia.
Hasta el momento cumplieron con su palabra , aunque aun no me tramitaron la devolución de la diferencia.
Acabo de comprobar que cambiaron los preciosy ya no aparece esta oferta.
Saludos
Última edición por Ojancanopkt el Vie, 10-04-2009 13:58, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
pabloyvane Escribió:
Hola nosotros viajamos a la Riviera Maya concretamente al complejo del palladium. Hemos contratado una junior suites y viajamos en conford class y nos ha salido por 2800e.
A nosotros lo mismo 1415 por persona finales de mayo 1º clase avion y junior suit con las tasas y el seguro incluido ya lo k mas nos subio fue subir clase en el avion sale casi lo mismo k el hotel!!!
Hola, no tengo nada detallado ya que el precio nos lo han dado a través de una conocida de una agencia de viajes de Marsans, pero nos ofrecen un viaje a la RM, concretamente al hotel Bahía Principe Tulum, durante 12 días/10 noches en TI, en el mes de agosto para 2 adultos + 1 niño de 5 años + 1 bebe de menos de 2 años. Vuelo directo con Iberworld.
El precio es alrededor de los 3.000€
Como digo no os puedo concretar más todavía, pero que os parece a los que ya hayáis viajado por allí o tengáis ya alguna oferta?
Buenas!!!
Yo quiero marchar para el 12 de junio en vuelo charter desde barcelona, la agencia me ha dicho que espere a pasado semana santa que saldran los precios i días de estos vuelos.
Alguien sabe algo sobre los charters desde barna???
Saludos!!!
Hola, no tengo nada detallado ya que el precio nos lo han dado a través de una conocida de una agencia de viajes de Marsans, pero nos ofrecen un viaje a la RM, concretamente al hotel Bahía Principe Tulum, durante 12 días/10 noches en TI, en el mes de agosto para 2 adultos + 1 niño de 5 años + 1 bebe de menos de 2 años. Vuelo directo con Iberworld.
El precio es alrededor de los 3.000€
Como digo no os puedo concretar más todavía, pero que os parece a los que ya hayáis viajado por allí o tengáis ya alguna oferta?
Un saludo
Hola luquitar
El precio lo veo bastante bien,para que te hagas una idea nosotros vamos al barcelo maya beach&caribe 4 adultos y un bebe 14 noches con vuelo directo desde barcelona por 5396 euros,pero si nos sale algo mejor la cambiamos
Vamos a ver que ofertas salen ahora después de semana santa
Un saludo
Los charter directos desde barna no salen en todas las fechas yo salgo en uno el día 20 de junio que seguro que lo hay. RM catalonia royal tulum vuelo directo bcn-cancun 9 dias-7 noches 2120. TI en viajes iberia. (-5% x pagar targeta santander).
Después de leer lo q as dixo hay arriba, me entra una duda. Te explico nosotros vijaremos a riviera maya n agosto hemos cojido el viaje con travelplan en la agencia viajes barcelo que nos cuesta 1616 a cada uno, saliendo desde Barcelona. Lo que tu comentas de renegociar el precio como se hace si nosotros ya hemos reservado?
1. Comentandoselo a nuestro agente de viajes y cancelando nuestro viaje y cojiendo el rebajado..
2. Una vez reservado no se puede acceder a negociación del precio de nuestro viaje.
Es que me enterado por ti de eso y si nos podemos ahorrar algun que otro euro pues mejor, ja que nuestro agente no nos comento nada.
Pues te digo...te vas a la agencia y se lo dices (a mi en un Barceló lo pregunté y me lo hacian). Aunque es una reserva no tiene nada que ver (yo tengo la reserva también echa), esto es lo siguiente...cancelar una oferta para coger otra MEJOR (como comentaba alguien un post mas abajo que el tuyo o 2). No te influye en nada dado que son las mismas caracteristicas que el otro (no se cancela ni hotel ni nada de nada, solo la oferta). Normalmente no te devuelven la pasta, sinó que te la descuentan de lo que tendrias que pagar (salvo que ya lo hayas pagado).
Pues lo dicho...te vas 2 meses y medio (o si quieres antes), 1 mes y medio antes y unos 20 días y que te vean si hay otra oferta CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS mejor, y si es así que te modifiquen la tuya, y que no te cuenten milongas que lo pueden hacer (ya te digo que a mi otro Barceló me lo hacia), lo que pasa es que son muy listos...y así te sacan más cuartos, jejeje.
De todas formas estate al loro no vaya a ser que te salgan ofertas y no te des de cuenta, pasate los últimos meses de cuando en cuando a que te "revisen" la oferta.
Hola necesitaria saber si existen ya ofertas de viajes a la rivera maya para el año que viene o de si por lo contrario me tendria que esperar y hasta cuando. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
chispazo71 Escribió:
Hola necesitaria saber si existen ya ofertas de viajes a la rivera maya para el año que viene o de si por lo contrario me tendria que esperar y hasta cuando. Muchas gracias
Hola, paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo el indice general