THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 107535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Minovio ya dice que con eso del srvicio 24h, va a engordar como 5 kilos de vacaciones.
Madre mia que ganas tengo de que llegue.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matigine tu has estado allí ya?? recomendarias alquilar coche?? es que como te veo preguntar por lo del taxi... Nosotros vamos a finales de julio así que no podriamos compartir con vosotros...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centremonos en la información sobre el hotel. Para otras consultas teneis otros temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa44 Escribió:
matigine tu has estado allí ya?? recomendarias alquilar coche?? es que como te veo preguntar por lo del taxi... Nosotros vamos a finales de julio así que no podriamos compartir con vosotros...

Hola pelusa44, es una opinion mia y personal... Nosotros nunca hemos alquilado ningun coche, una de las razones es que tienes las Bans en la misma puerta del Hotel, otra es que es para ir a segun que excursiones las puedes hacer con Taxi, y la mas importante, las carretas no las conociamos muy bien, y después de viajar varias veces nos dimos cuenta que los conductores de alla se conocen todos los baches, jejejee.
Ademas nos hemos encontrado con algun accidente, nada agradable, es dificil de aconsejar ya sabes para gustos... Los colores.
Mi opinion es que te des un paseo por los diferentes post que hay, y te informes bien de que excursiones quereis hacer y después decidais lo que mas os interese.

Hay muchas excursiones que podeis hacer con la Ban
Tulum ruinas
Tulum pueblo
Cenote dos ojos
Casitas de Akumal
Xcaret
Playa del Carmen etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento si no venia aquí la pregunta pero es la forma mas directa de preguntarle a matigine que se me ha ocurrido
Gracias por contestar matigine. Nos lo pensaremos bien antes de decidirnos. De todas formas el coche seria para chichen-itza, ekbalam, coba y poco mas
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun día os podeis encontrar la habitación así....

s1665066578 180743 7886837.jpg 
 Tamaño:  4.41 KB
 Visto:  2595 veces

THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O así...

(la foto no tiene suficiente luz pero para hacerse a la idea ...)

s1665066578 180758 3844274.jpg 
 Tamaño:  4.07 KB
 Visto:  2601 veces

THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Experto

Hola el día que llegas se puede cenar en condiciones en la habitación si estas muy cansado? y por la mañana hay posibidad d ponerte un cafe en la habitación ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
Hola el día que llegas se puede cenar en condiciones en la habitación si estas muy cansado? y por la mañana hay posibidad d ponerte un cafe en la habitación ¿verdad?

Si, puedes pedirte la cena en la habitación, que por cierto esta muy bien, y también puedes tomarte tu primer cafe en la habitación, hay cafetera, y si ven que la usas te lo dejaran todo preparado encima del escritorio, a mi nunca me faltaba de nada, leche en polvo, azucar de varias clases, té, etc, esta pero que muy bien!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias es que tenemos pensado salir de excursion a la mañana siguiente y cuando nos vayamos no creo que este abierto para poder desayunar. Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para muestra un Boton...

riviera maya 2008 067.jpg 
 Tamaño:  84.69 KB
 Visto:  49 veces

Cafe en la habitacion del Royal, THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
Muchas gracias es que tenemos pensado salir de excursion a la mañana siguiente y cuando nos vayamos no creo que este abierto para poder desayunar. Chao

Lee los post anteriores, encontraras toda la información sobre el servicio 24 horas, en el Loby encontraras de todo para poder desayunar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias matigine lo de la foto ha estado genial. Ya me quedo mas tranquila je,je,je. Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

pelusa44 Escribió:
lo siento si no venia aquí la pregunta pero es la forma mas directa de preguntarle a matigine que se me ha ocurrido
Gracias por contestar matigine. Nos lo pensaremos bien antes de decidirnos. De todas formas el coche seria para chichen-itza, ekbalam, coba y poco mas
Un saludo

Quieres un consejo? a chichen Itza mejor no vayas en coche...te puede dar la mala...3 horas de coche ida y 3 y pico de vuelta...y si por encima es la primera vez que vas...pa flipar. A nosotros el de la agencia nos dijo que hiciesemos todas por libre menos esa, que la contrataramos porque la primera vez ES UN TOSTÓN.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morpheus03 Escribió:
pelusa44 Escribió:
lo siento si no venia aquí la pregunta pero es la forma mas directa de preguntarle a matigine que se me ha ocurrido
Un saludo

Quieres un consejo? a chichen Itza mejor no vayas en coche...te puede dar la mala...3 horas de coche ida y 3 y pico de vuelta...y si por encima es la primera vez que vas...pa flipar. A nosotros el de la agencia nos dijo que hiciesemos todas por libre menos esa, que la contrataramos porque la primera vez ES UN TOSTÓN.

Dik Morpheus

Chicos por favor Xaneta ya dio el aviso de que este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel,y los avisos no se dan porque si.

Los que ya no sois tan novatos deberias de saberlo ,asi que repito:Por favor colaborar para que que no se mezclen los temas porque sino los hilos acaban siendo un caos:roll:

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias morpheus!! te contesto aquí que sino me riñen

www.losviajeros.com/ ...371#969371

Por cierto ayer aumentamos a 12 noches!! pero nos dejaron en la agencia un poco procupados... La chica de travelplan le dijo a la de mi agencia que la habitación era una standar pero con servicio royal. En la reserva pone white sand and riviera royal club (no pone nada de junior suite ni nada). Nosotros queremos la royal junior suite, la del jacuzzi doble en la terraza. Pensais que sera esa??

Matigine la segunda foto que es que estoy un poco cegatilla y no veo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo iria donde la agencia y QUE TE CONFIRMEN que es una Royal Junior Suite, o en su defecto mandale un mail (aunque esto seria lo último) al complejo palladium (en algun post anterior está la direccion) para ver que te han reservado.

De todas formas diles (a la agencia) que llamen a travelplan y que les digan que quieres UNA ROYAL JUNIOR SUITE, la de el jacuzzi doble en la terraza en el ROYAL SUITE YUCATÁN, que antes aparecia como Rivera & White Sand.

Así hicimos nosotros con la nuestra, Y TUVO QUE INSISITIR hasta que quedó todo claro.

En muchas agencias no se enteran ni tienen muchas ganas de trabajar, y te lo digo porque por curiosidad fuí a varios sitios a pedir presupuesto (teniendo el viaje ya contratado en otro sitio) y vamos...dejaban mucho que desear en este tipo de cosas.

Un Saludo y ya sabes...INSISITE para dejar todo claro.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema es que las chicas de travelplan no se aclaraban... Habló con dos y ninguna se lo supo decir bien. Lo de yucatan no sabian lo que era... De todas formas le dieron un email donde escribir para asegurarse. A ver que le dicen porque no estoy muy segura... Espero no llevarnos una desagradable sorpresa al llegar allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, por eso te decia que lo que al final hizo mi "agente" fué decirle que queria la reserva de una Royal Junior Suite, la que tiene el Jacuzzi en la terraza doble (recalcando esto último), en la zona de mayores de 18 años, la zona privada,... (dandole todos esos datos), y explicandole que antes eso estaba en el Rivera & White Sand, pero que ahora se llama Royal Suites Yucatán (y nosotros al final mandamos el mail porque aunque el lo tenia claro tras 2 o 3 intentonas, nosotros no) al Royal Suites Yucatán para que nos confiramasen la reserva.

A ver si encuentro el mail y te lo paso.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya la he encontrado, jejejeje, es esta

royal.riviera@fiestahotelgroup.com

Ya que estás...pidele (de paso) aparte de que te confirmen que está bien echa la reserva (explicale porqué quieres que te lo confirmen), pues la cama King, una buena situación en habitación de 3ª planta o 2ª (preferiblemente 3ª) y en la villa (y habitación si quieres) que quieres que te alojen. Yo recomiendo la villa 69 o 70. Eso si...pideselo MUY AMABLEMENTE y dejandole claro que sea segun disponibilidad, pues entiendes que en eso se van a basar (así quedas bien y te hacen más caso). No se cuando te irás pero yo recomiendo 3 o 4 meses antes de irte hacerlo.

Un Saludo.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes