mara1984 Escribió:
Muchas gracias!!! Espero k como dices..coger el tiempo con pinzas. .jaja!! Esq el resto no había habitación o ya subía bastante...este nos sale X 2200..no se si será mucho o no, la verdad q si me das el teléfono de tu amigo te lo agradezco un montón, porque así por lo menos ya sabemos q vamos a estar bien y que va a ir genial . Si has estado 6 veces. ..tienes xa ayudar muchísimo. ...jaja! A mi marido eso de estar en la piscina con el cóctel le gusta..pero el lupita no tiene barra en la misma piscina....es como dice el...tanto no se puede pedir! A mi me gusta más la playa q la piscina..soy playera 100%..la playa está bien ? Esta limpia? El agua es turquesa o clara? ?
Me vas a mandar a tomar viento con tanta pregunta.....
1000 gracias!!!
Buenas, la playa está muy bien, es básicamente la misma que la del riu palace, el agua en todo México depende de la suerte, hay temporadas que esta fabulosa y algunas depende de las corrientes del caribe, se llena de sargazos, lo cual le hace perder bastante atractivo.
No hay barra humeda pero hay 2 metros entre la barra y la piscina, te coges la bebida y al agua.