Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS SOMOS INMA Y JOSE Y VAMOS A RIVIERA MAYA DEL 29/09 AL 09/10. NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL GRAND PALLADIUM EN EL WHITE SAND. BUSCAMOS GENTE PARA QUEDAR Y COMPARTIR EXCURSIONES Y SALIDAS ASI QUE SI COINCIDIS EN FECHA Y LUGAR PODRIAMOS QUEDAR Y HACER NUESTRA MAREA ROJA EN MEXICO. UN SALUDO Y ANIMAOS.
hola
Somos una pareja de tarragona que estamos concretando pero iriamos el 13 de junio a palladium white sand,vosotros donde vais??
Hay una buena oferta desde bcn
Hola nosotros nos casamos el mismo día y el 15 llegamos al white sand hasta el 26 creo, a ver si quedamos para las excursiones
Somos Alberto y fanny vamos al whithe sand (royal suite) en las fechas del 17 al 25 de octubre..... De luna de miel....
Entonces no vais al White Sand, sinó al Royal Suites Yucatán. Aunque muchas agencias lo siguen ofreciendo como el White Sand (u otros como el Rivera), ahora es un hotel diferente.
Dik Morpheus
Hola me podeis decir x cuanto os a salido el viaje? stoy interesada en ir en esas fechas per no se si reservarlo ya o sperar q salga alguna oferta. Gracias y a ver si coincidimos ayi
.
Hola de nuevo, alguien me podria decir cuanto cuesta el viaje para octubre 7n/9d para el royal suites yucatan. Gracias
Hola a todos!!!
Somos una pareja de Terrassa (Dani y Veronica de 28 y 25 años respectivamente) que viajamos del 16 al 25 de Julio a Riviera Maya. El Hotel es Bahia Principe pero aun no se en cual de los 3 nos alojaran aunque seguramente en el Coba. Quien vaya por esas fechas si quiere puede ponerse en contacto con nosotros a esta dirección deklan@hotmail.com
Publicado: Mie Abr 08, 2009 4:56 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009
------
Hola a todos!!!
Somos una pareja de Terrassa (Dani y Veronica de 28 y 25 años respectivamente) que viajamos del 16 al 25 de Julio a Riviera Maya. El Hotel es Bahia Principe pero aun no se en cual de los 3 nos alojaran aunque seguramente en el Coba. Quien vaya por esas fechas si quiere puede ponerse en contacto con nosotros a esta dirección deklan @ hotmail.com
Seguro que encuentras en él muchos temas donde exponer tus dudas.
Este tema de Octubre 2009 es para conversar con los que vais en el mismo mes, para quedar, hacer grupos, compartir excusiones o taxistas... Todo lo que se os ocurra!
hola! a todos,ayer fui al médico para q me recetaran las medecinas q me voy a llevar a RM y me comento la médica q no me pusiera vaqueros q les encantan a los mosquitos de ayi.Por si hos interesa la información.
UN SALUDO
Jeje buen dato!! gracias panchi!!! ya falta poquito cada vez menos!!!!!!!!!!!!!
Hola somos una pareja de Burgos y nos vamos de Luna de miel desde el día 21 al 28 de julio al grand sirenis Mayan Beach. Alguien sabe la diferencia entre este y el Sirenis Riviera Maya? Gracias