Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy apunto de cerrar unas excursiones con gaspar entre el día 17 y el 25 de junio,no tengo las fechas cerradas porke estoy buscando otra pareja k kiera hacerlas con nosotros, para k salgan mas economicas y sea mas entretenido, nosotros tenemos 22 años si alguine se anima, le tengo esperando
estoy apunto de cerrar unas excursiones con gaspar entre el día 17 y el 25 de junio,no tengo las fechas cerradas porke estoy buscando otra pareja k kiera hacerlas con nosotros, para k salgan mas economicas y sea mas entretenido, nosotros tenemos 22 años si alguine se anima, le tengo esperando
Hola periko
Cuales son las excursiones que tienes pensadas
Nosotros seriamos tres,pero depnde de lo que quieras hacer por que nosotros hemos hecho muchas de las excursiones
Dime algo y hablamos
Un saldo
Hola chicos, nosostros vamos a contratar a un taxista para hacer la excursion de Chichen, cuevas , cenote, ek-balam,Valladolid ..etc, son 2000 pesos vamos a ir el 10 o 12 de Junio, si otra pareja se quiere apuntar que contacte conmigo.
Periko1987 si es esta misma excursion podemos hablar y nosotros el 17 podemos
Nosotros vamos a el dorado seaside suites(creo q al lado del complejo palladium, o muy cerquita) del 19 al 26 de abril. Tenemos reservado al taxista juan carlos para los días 21 y 24. El primer día sería para visitar chichen itzá, cenote ik-kil, pueblo maya de ek´balam, ruinas de ek´balam, otro cenote(ahora no recuerdo el nombre) y valladolid; el segundo día sería para hacer tulum, playa paraíso, snorkelling en akumal, xcalcel y xcalcelito.
Hola, nosotros somos una pareja de 33 años, con un niño de 5 años y 1 bebe de año y medio, que también iremos con unos amigos que tienen una niña de 5 años.
Es posible que vayamos entre el 7 y 18 de Agosto al Bahía Principe Tulum. Digo que es posible, pues todavía tenemos alguna duda con el tema de los huracanes sobre todo.
Hola maika.Desde donde volais??en que agencia lo habeis cogido.Nosotros en zafiro tour, 2160 los dos en junior suite jacuzi, me hace una ilusion el jacuzi....
Besos
Hola nosotros somos de Valencia y salimos desde Madrid, mi cuñada tiene una agencia de viajes ( viajes ecuador) siempre que viajamos nos lo arregla ella todo, la verdad nos despreocupamos bastante!!! también queremos una junior suite...es una pasada lo del jacuzzi.
Un saludo
Hola nosotros somos una pareja de cadiz, y salimos desde madrid a riviera maya el 29 septiembre, y también queremos hacer el traslado en coche desde el aeropuerto hasta el grand palladium, si alguien va ese mismo día y esta interesado que nos lo comunique.