Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos a el dorado seaside suites(creo q al lado del complejo palladium, o muy cerquita) del 19 al 26 de abril. Tenemos reservado al taxista juan carlos para los días 21 y 24. El primer día sería para visitar chichen itzá, cenote ik-kil, pueblo maya de ek´balam, ruinas de ek´balam, otro cenote(ahora no recuerdo el nombre) y valladolid; el segundo día sería para hacer tulum, playa paraíso, snorkelling en akumal, xcalcel y xcalcelito.
Hola, nosotros somos una pareja de 33 años, con un niño de 5 años y 1 bebe de año y medio, que también iremos con unos amigos que tienen una niña de 5 años.
Es posible que vayamos entre el 7 y 18 de Agosto al Bahía Principe Tulum. Digo que es posible, pues todavía tenemos alguna duda con el tema de los huracanes sobre todo.
Hola maika.Desde donde volais??en que agencia lo habeis cogido.Nosotros en zafiro tour, 2160 los dos en junior suite jacuzi, me hace una ilusion el jacuzi....
Besos
Hola nosotros somos de Valencia y salimos desde Madrid, mi cuñada tiene una agencia de viajes ( viajes ecuador) siempre que viajamos nos lo arregla ella todo, la verdad nos despreocupamos bastante!!! también queremos una junior suite...es una pasada lo del jacuzzi.
Un saludo
Hola nosotros somos una pareja de cadiz, y salimos desde madrid a riviera maya el 29 septiembre, y también queremos hacer el traslado en coche desde el aeropuerto hasta el grand palladium, si alguien va ese mismo día y esta interesado que nos lo comunique.
Se me olvido decir q ibamos al White Sand. Me habian comentado algo de que en el mismo hotel tienen pequeñas oficinas donde puedes contratar las excursiones. Y que si conseguimos reunir gente suficiente como para llenar una van(supongo que sera lo que aquí conocemos como una flagoneta), te hacen la excursion privada con chofer y guia, e inchluso me comentaron que llegabas antes que la excursion que te propone tu agencia y te sale mucho mas barato. Nosotros ya somos cuatro, si alguien mas se apunta...fenomeno.
Hola Panchitozapata, nosotros vamos a ir del 5 al 16 de mayo, estaremos en el barcelo maya beach.No se si en tu hotel hay oficinas , pero si las hay en playa del carmen, donde se pueden contratar vans( flagonetas) o excursiones , siempre sale mas barato que contratarlas con los mayoristas del hotel, nosotros hemos pedido información a estas agencias via mail , ya nos han contestado dos y estan realmente bien. a ver si podemos coincidir en alguna o al menos tomar algo
Bueno, después de estardando muchas vueltas sobre donde ir en nuestras próximas vacaciones que están siendo pospuestas desde Noviembre del 2008, hemos decido ir de nuevo a Riviera Maya...asi que me uno a todos vosotros, por ahora esperaremos un poco para reservar, mientras tanto iremos mirando hoteles y las excursiones que queremos hacer...iriamos en la primera quincena de Agosto.
Hola nosotros somos una pareja de 27 años y viajamos del 1 de agosto al 10 y estaremos hospedados en gran bahia principe es una pasada ese hotel es la segunda vez que voy air espero una respuesta
Hola, nosotros aún no tenemos nada reservado, pero el complejo de los bahia me parece un buenos hoteles, de hecho nosotros estamos entre el paladium, los bahia o algún riu, vamos a ver qué ofertas salen ahora y reservar, así que seguimos en contácto porque las fechas en las que nosotros vamos son más o menos las mismas, así podemos compartir las excursiones.
Un saludo
Hola a todos, somos una pareja de 34 y 35 que estaremos en el hotel Palladium del día 27 de abril al 5 de mayo. Queremos hacer excursiones por libre ya que en la Republica Dominicana ya pagamos el pato gastandonos un dineral en excursiones super masificadas. Estaría bien coincidir con gente maja para movernos por allí. Si alguien está interesado y coincide en fechas estaremos en contacto. Un saludete
Última edición por Killbill el Lun, 13-04-2009 21:25, editado 2 veces