Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
RaquelyTony Escribió:
Jajaja, me vais a perdonar pero tengo bastantes dudillas con el hotel que no te saben solucionar las agencias lamentablemente. Lo de las reservas de los restaurantes, ¿como va? yo estare en el white sand, ¿varia segun en el hotel que estes?
Hola raquel, lo de las reservas de las cenas, cuando te hagan la reunion de la mayorista el día siguiente a la llegada al hotel " la famosa reunion de las 9 de la mañana" donde te explican excursiones y demas, también te explican como podeis reservar las cenas, de normal se reservan en el loby del hotel donde estan las mesas de las relaciones publicas.
Saludos
Ojo que esto ahora se ha modificado
No se pueden reservar las cenas a la carta, tienes que ir al restaurante que te apetezca esa noche y si hay sitio podras cenar y sino, te dan una especie de busca que te avisa cuando hay sitio
Si no siempre tienes los buffets que se cena estupendamente y cada noche hacen una cena tematica diferente
Ahora es ilimitado el cupo de cenas a la carta y solo pueden reservar mesa los que se alojan en la zona Royal suites
RaquelyTony Escribió:
Yo pregunte lo de lo de las playas, porque no he estado ni en R.D ni en RM. Entonces siempre tienes en mente las playas de los catalogos, y no es así. No es que me importe mucho, como tu bien dicen, hay mil cosas por las que merece la pena ir, pero si la playa hubiera sido como las que todos tenemos en la cabeza de "caribeñas", pues mejor que mejor, no???. Preferi preguntar antes de llevarme una desilusion al llegar. Besitos desde Madrid.
Pues yo debo decir que a mi SI me gustan por igual los dos destinos por sus playas
Son diferentes, pero a mi si me gustan los dos sitios
En concreto de la playa del palladium sali encantada, y de vez en cuando no puedo evitar echar un ojo a su webcam para recordar mis paseitos por ella
En el diario que sui en su momento tienes muchas fotos del hotel y su playa www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686
Y esta es la webcam 200.36.58.250/ ...image.html
Ten en cuenta la diferencia horaria
Muchas gracias Mariazgz. La verdad que estoy encantada con vosotros, me estais resolviendo muchisimas dudas, que al llegar allí me hubieran costado un día de adaptación jajajajaja. Lo que he apreciado en las fotos, es que no es un complejo cn demasiado tumulto, no hay apenas gente .... Es mi sensación, o es así?
Jajaja, me vais a perdonar pero tengo bastantes dudillas con el hotel que no te saben solucionar las agencias lamentablemente. Lo de las reservas de los restaurantes, ¿como va? yo estare en el white sand, ¿varia segun en el hotel que estes?
Hola raquel, lo de las reservas de las cenas, cuando te hagan la reunion de la mayorista el día siguiente a la llegada al hotel " la famosa reunion de las 9 de la mañana" donde te explican excursiones y demas, también te explican como podeis reservar las cenas, de normal se reservan en el loby del hotel donde estan las mesas de las relaciones publicas.
Saludos
Ojo que esto ahora se ha modificado
No se pueden reservar las cenas a la carta, tienes que ir al restaurante que te apetezca esa noche y si hay sitio podras cenar y sino, te dan una especie de busca que te avisa cuando hay sitio
Si no siempre tienes los buffets que se cena estupendamente y cada noche hacen una cena tematica diferente
Ahora es ilimitado el cupo de cenas a la carta y solo pueden reservar mesa los que se alojan en la zona Royal suites
Cierto lo han modificado, no se por que di la información pensando en el bahia principe, mil disculpas!!
Yo pregunte lo de lo de las playas, porque no he estado ni en R.D ni en RM. Entonces siempre tienes en mente las playas de los catalogos, y no es así. No es que me importe mucho, como tu bien dicen, hay mil cosas por las que merece la pena ir, pero si la playa hubiera sido como las que todos tenemos en la cabeza de "caribeñas", pues mejor que mejor, no???. Preferi preguntar antes de llevarme una desilusion al llegar. Besitos desde Madrid.
Pues yo debo decir que a mi SI me gustan por igual los dos destinos por sus playas
Son diferentes, pero a mi si me gustan los dos sitios
En concreto de la playa del palladium sali encantada, y de vez en cuando no puedo evitar echar un ojo a su webcam para recordar mis paseitos por ella
En el diario que sui en su momento tienes muchas fotos del hotel y su playa www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686
Y esta es la webcam 200.36.58.250/ ...image.html
Ten en cuenta la diferencia horaria
Pues yo que he estado en las dos prefiero las playas de RM por una sencilla razón. RM es mar caribe y RD es océano atlántico. Las de RD son más paradisíacas que las de RM, pero ese matiz que las diferencia hace que por lo general las aguas estén más tranquilas en RM que en RD. En mi última visita a RD (15 días) no pude disfrutar de un solo día tranquilo de playa por culpa del viento.
RaquelyTony Escribió:
Lo que he apreciado en las fotos, es que no es un complejo cn demasiado tumulto, no hay apenas gente .... Es mi sensación, o es así?
Cierto....
No se ve mucho tumulto, aunque si lo dices por mis fotos esas son de noviembre y no es uno de los meses de mas gente , pero aun así es un complejo grande así que la gente se reparte mucho por el
Hola, soy nueva en esto y perdonadme pero es que tengo un montonazo de preguntas que haceros, haber, nosotros seguramente nos hospedaremos en el white sand, pero no queríamos la junior suite, sibo la mayan suite, que es la que está sobre el lago, pues entonces bien ahí van esas preguntas:
- la mayan suite es igual que la royal mayan suite?
- en la agencia me han dicho que si contratamos el servicio exclusivo royal podemos hospedarnos en la junior suite o en la mayan suite, pero por otro lado he leido que los clientes que contraten el servicio royal se tienen que hospedar o en las royal junior suite yucatan o en las royal mayan suite lago.
Así que no se, tenog la cabeza hecha un lio con tanto royal, si me aclararais un poco las ideas os lo agradecería en el alma. Gracias!!!!
Hola martasanchez84 lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es mandarles un correo al hotel y preguntarlo.
Te dejo la dire de email del hotel reservas4.riviera@fiestahotelgroup.com
Holas a tod@s, tengo una pregunta, ¿en el todo incluido, entran todos los restaurantes del complejo incluso los de especialidades?, vamos 9dias y 11 noches, al white sand.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Isss Escribió:
holas a tod@s, tengo una pregunta, ¿en el todo incluido, entran todos los restaurantes del complejo incluso los de especialidades?, vamos 9dias y 11 noches, al white sand.
Gracias.
Así es Issss, entran todos los restaurantes. mira aquí
Gracias Sairah por tu interés, ya me inforaron en la agencia, lo que pasa es q aora las dudas que tengo es q no se si irme a la junior suite, porque la habitación no está mal con el jacuzzy y todo, o a la royal suite, porque el jacuzzy es mas grande q el de la mayan suite, el de ésta última es mas pequeño siendo la habitación mas cara, pero es que la mayan suite tiene un encanto especial ya que tienes tu terracita en el lago y es como mas romantica, así que no se que hacer. También me gustaría que me dijeseis si merece la pena estar en una royal ya que el servicio es mas exclusivo con el cliente o en realidad no merece tanto la pena porque al estar todo el día de jarana ni siquiera aprovechas esas zonas reservadas para adultos. Gracias a todos y besos!!
Depende de lo que tu tengas pensado hacer, si vas a estar todo el santo día todos los días de excursiones...vete a la junior suite, si vas a disfrutar más del hotel y hacer excursiones "puntuales" o 2 o 3...pues una Royal sin duda.
Nosotros vamos a la Royal Junior Suite, nos gusta más como habitación que la royal mayan dado que creo que esta última no tiene un Jacuzzi, sinó la ducha maya.
Muchas gracias morpheus, le comentaré a mi novio y haber que decidimos, si no recuerdo mal, la royal junior suite tenía un jacuzzy para dos personas verdad?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
martasanchez84 Escribió:
muchas gracias morpheus, le comentaré a mi novio y haber que decidimos, si no recuerdo mal, la royal junior suite tenía un jacuzzy para dos personas verdad?
Y si las personas no son muy grandes hasta 4, lo que comentas de las
habitaciones, depende mucho de lo que querais hacer y los días que esteis, ha partir de 10 días tienes tiempo para todo
Morpheus03 Escribió:
depende de lo que tu tengas pensado hacer, si vas a estar todo el santo día todos los días de excursiones...vete a la junior suite, si vas a disfrutar más del hotel y hacer excursiones "puntuales" o 2 o 3...pues una Royal sin duda.
Nosotros vamos a la Royal Junior Suite, nos gusta más como habitación que la royal mayan dado que creo que esta última no tiene un Jacuzzi, sinó la ducha maya.
Dik Morpheus
Si que tienes jacuzzi en la royal mayan suite, pero mas pequeño que en la royal junior suite www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones
Te copio lo que pone en la web Capacidad máxima dos personas
Vista piscina lago
Baño completo y Jacuzzi
Ducha exterior estilo Maya
Habitación con entrada privada al exterior
Yo soy de la opinion que en estos sitios me da igual la habitación, pero porque se los gustos que tenemos mi marido y yo, así que yo con la standard voy sobradisima porque no las uso
Pero!, si tuviera que elegir otra habitación siempre me han gustado las mayan suite lago