Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
martasanchez84 Escribió:
muchas gracias morpheus, le comentaré a mi novio y haber que decidimos, si no recuerdo mal, la royal junior suite tenía un jacuzzy para dos personas verdad?
Y si las personas no son muy grandes hasta 4, lo que comentas de las
habitaciones, depende mucho de lo que querais hacer y los días que esteis, ha partir de 10 días tienes tiempo para todo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
depende de lo que tu tengas pensado hacer, si vas a estar todo el santo día todos los días de excursiones...vete a la junior suite, si vas a disfrutar más del hotel y hacer excursiones "puntuales" o 2 o 3...pues una Royal sin duda.
Nosotros vamos a la Royal Junior Suite, nos gusta más como habitación que la royal mayan dado que creo que esta última no tiene un Jacuzzi, sinó la ducha maya.
Dik Morpheus
Si que tienes jacuzzi en la royal mayan suite, pero mas pequeño que en la royal junior suite www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones
Te copio lo que pone en la web Capacidad máxima dos personas
Vista piscina lago
Baño completo y Jacuzzi
Ducha exterior estilo Maya
Habitación con entrada privada al exterior
Yo soy de la opinion que en estos sitios me da igual la habitación, pero porque se los gustos que tenemos mi marido y yo, así que yo con la standard voy sobradisima porque no las uso
Pero!, si tuviera que elegir otra habitación siempre me han gustado las mayan suite lago
Gracias maria, parece que las royal junior suite no estan mal, aparte todas tienen terraza y el jacuzzy fuera? ya sean junior suite o suite? siempre hablando en la zonal royal claro. Jejeje
No, me referia a que no tenia jacuzzi doble en la terraza, jejeje.
Por cierto...ahora que veo el video...ME QUEDO CON LA ROYAL JUNIOR SUITE!!!, ajjaja. No es que esté mal...pero no me gustan así las habitaciones,... (por cierto...no habrá por youtube algun video de las Royal Junior suites, no?).
De todas formas...para gustos...
Por cierto, las R. Mayan suite tiene el jacuzzi dentro, como lo has visto en el video, y es para 1, la Royal Junior Suite lo tiene doble y en la terraza (recomencable 2ª o 3ª planta, jejeje)
Dik Morpheus
Última edición por Morpheus03 el Jue, 16-04-2009 15:06, editado 1 vez
Eso morpheus tienes toda la razón, la royal junior suite están super bien, preguntaré a la de al agencia, ahora, me va a coger mania la pobre jajajaja, haber q tal de precios
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
martasanchez84 Escribió:
gracias maria, parece que las royal junior suite no estan mal, aparte todas tienen terraza y el jacuzzy fuera? ya sean junior suite o suite? siempre hablando en la zonal royal claro. Jejeje
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
Por cierto...ahora que veo el video...ME QUEDO CON LA ROYAL JUNIOR SUITE!!!, ajjaja. No es que esté mal...pero no me gustan así las habitaciones,... (por cierto...no habrá por youtube algun video de las Royal Junior suites, no?).
Lo del abridor si es como en R. Dominicana es el hierrito que está en la parede "clavao", jejeje. A mi me lo dijo un compa de viaje, jajaja.
Por cierto...esto es la royal suites, pero bueno...son prácticamente iguales salvo en tamaño, jejeje. YO ME QUEDO CON ELLASS!!!jajajaj.
Por cierto...la cama de novios suele ser normalmente una king Size, no una Queen Size como esta.
Haaa...no le perdais el detalle al alemán del video de la Royal Suite...jejejeje, tipica estampa...blanco como un pollo...colorao en el "escote"...gorro de paja y gafas encima, jajaja, que crack!!!
Por cierto...una cosita...¿como podemos trasladar todo este "hilo" al tema del Royal Suites Yucatán? lo digo porque como al principio no sabia que coger...vale que lo pusiesemos aquí, pero ahora que hace un buen rato que estamos hablando exclusivamente de la zona Royal...y ponemos videos de la misma zona...pues tendria que estar en el otro tema, no?
Gracias niness y pretoriano, lo preguntaba por que he leido que si vas una semana solo puees cenar 3 noches a la carta, es así? de todas maneras nosotros vamos mas de ua semana. No se ya me direis...
Gracias sois muy amables.
Holas que tal? vamos mi futura y yo para alla 9 noches a partir del 25/06, hasta el 04/07, hay alguien que ande por allí en esas fechas?, por ver temas de escursiones y tal, tenemos 33 y 34, saludos-..........
Holas, queria hacer una prguntilla, como no, me gustaria saber si en el white sand, existe la posibilidad de usar ordenadores del hotel, para descargar las fotos de la camara y grabarlas a dvd, y así pder seguir haciendo más.
Gracias...
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Isss Escribió:
holas, queria hacer una prguntilla, como no, me gustaria saber si en el white sand, existe la posibilidad de usar ordenadores del hotel, para descargar las fotos de la camara y grabarlas a dvd, y así pder seguir haciendo más.
Gracias...
.
Si hay pero es de pago,y muy caro), aunque si tienes ordenador wiffi puedes conectarte en los lobys, te aconsejo ir a Tulum pueblo hay muchos cibers y es mas economico