Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holas, a tod@s, por favor confirmarme si se paga al entrar y al salir o solo al salir,. Por lo que lei por aki, solo es al salir, aunque la de la agencia nos comento que una amiga suya vino hace poco de allí y le cobraron a la ida y a la vuelta, no se si será verdad o la tangaron, o no se enteró la chikilla, pero me extraña que sean en los dos casos. Yo creo que es al salir. ¿no?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Isss Escribió:
Holas, a tod@s, por favor confirmarme si se paga al entrar y al salir o solo al salir,. Por lo que lei por aki, solo es al salir, aunque la de la agencia nos comento que una amiga suya vino hace poco de allí y le cobraron a la ida y a la vuelta, no se si será verdad o la tangaron, o no se enteró la chikilla, pero me extraña que sean en los dos casos. Yo creo que es al salir. ¿no?
Gracias.
Ya lo he comentado solo un post más atras, "solo a la salida"
Esta pregunta no es de las tasas, pero es del aeropuerto y no sabia donde hacerla.
Tengo una duda, alguien me puede explicar, cuando llegue a Madrid, llego en coche particular, nos leva mi padre, en el aeropuerto, ¿donde tengo que ir? A la T4, a la T1.
Explicarme un poco que tengo que hacer que no tengo ni idea.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
isatrasto Escribió:
Esta pregunta no es de las tasas, pero es del aeropuerto y no sabia donde hacerla.
Tengo una duda, alguien me puede explicar, cuando llegue a Madrid, llego en coche particular, nos leva mi padre, en el aeropuerto, ¿donde tengo que ir? A la T4, a la T1.
Explicarme un poco que tengo que hacer que no tengo ni idea.
Muchas gracias
Todas las preguntas relacionadas con vuelos y aeropuertos aquí por favor:
Hola!
Mi vuelo de Vuelta de Riviera Maya no es directo, hago escala en Ciudad Juarez. ¿De esta forma también hay que pagar las tasas de salida o es una medida que toman sólo para las zonas turísticas?
Los adultos pagan 700 pesos ¿y un niño de 4 años sabéis si paga igual que un adulto?
El niño paga lo mismo que un adulto, es por pasajero y no hay tarifa de niño o adulto, recordar que lo pero es pagar en euros, si podeis pesos, luego dolares y por último en euros